Página 766 de 1173 PrimerPrimer ... 266666716756764765766767768776816866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,651 al 7,660 de 11727
  1. #7651
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    duplicado

  2. #7652
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí pero, aún siendo cierto, eso no existe para el banco a menos que figuren como avalistas de la operación
    No, si ya, yo les entendí como que contaban con el dinero de los suegros para amortizar cuanto antes la hipoteca y no estar pagando toda la vida.

    Que por cierto a mi de ser Pablo que mi pareja ya cuente con la herencia de mis padres para pagar la casa me daría que pensar...

    Un saludo.

  3. #7653
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No, si ya, yo les entendí como que contaban con el dinero de los suegros para amortizar cuanto antes la hipoteca y no estar pagando toda la vida.

    Que por cierto a mi de ser Pablo que mi pareja ya cuente con la herencia de mis padres para pagar la casa me daría que pensar...

    Un saludo.
    Lo de contar con la herencia de los padres/suegros para pagar la hipoteca me parece increíble. Y, sobre todo, muy alejado de las creencias que entendía regían el ideario más comunista y meritocrático. Pero veo que, cuanto más comunista, más nos interesan los bienes que podemos heredar.

    A mí, mis padres siempre me han dicho que su obligación era darme una buena educación (que, a pesar de lo que algunos han insinuado, me la han dado) y que, si luego me podían dejar algo en herencia/donación, que me lo dejarían, pero que no contara con ello para hacer mi plan de vida. Y, sobre esta premisa, he hecho mis números para entrar en cualquier gasto/inversión en el que he entrado.
    Última edición por Trapo; 23/05/2018 a las 11:42

  4. #7654
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He leido esta mañana que han salido a desmentir lo del 0.50 y que es un 1.85 el primer año y un 1.25 a partir del segundo , a ver si encuentro el link

    tambien he leido que si que le avalaron con las propiedades del millon de euros

    PD: parece ser que estaba confundido con lo de funcionario... siempre me lio con esto de interino, adjunto y cosas asi... gracias por la correción

    A mi desde luego alguien que se proclama el mismo comunista, que tienen un código ético como el que tienen, y que hagan esto me parece cuanto menos reirse de la gente , por otro lado tambien puede ser como la conspiraciopn que se comenta en los foros de hit&run... que haya conseguido lo que queria, que ahora esté con Irene que no se lo cree ni él y haya hecho esto para que sus votantes le echen y no irse el... lo que si está claro es que si alguno nos creemos que esto lo ha hecho sin meditar y sin pensar es que somos tontos
    Pues si han cogido un tipo variable hoy en día es que piensan amortizar en breve, pobres padres de Pablo les quedan dos telediarios....

    Un saludo.

    P.D. Si esos tipos son ciertos negociaron también las condiciones de la hipoteca como la alianza para gobernar con Sanchez.

  5. #7655
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Que bonito sitio PVP. Hay has metido muchas horas de esfuerzo. Se nota que te gusta la naturaleza.
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esto me ha llegado, voy a ser pedante y soberbio, esa pareja ha leído en los últimos 10 años, juntos ellos dos, menos libros que yo en igual tiempo, libros menos complejos y con menos notas tomadas, no hay más que escucharlos.

    Pongo fotos, esto sin jardineros: (la primera en obras)
    no pain no gain

  6. #7656
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    La cuestión es... Si han renunciado a parte de sus principios por priorizar la crianza de sus futuros hijos en un tema que ni siquiera era objetivamente esencial... ¿Qué no harían para seguir garantizándoles ese nivel de vida que han diseñado para ellos...?

    Por no hablar de las necesidades/dependencias que les puedan estar generando desde antes incluso de nacer. En el más puro estilo rancio-burgués, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7657
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo del autoabastecimiento no lo veo. Yo creo que más bien se han creído que montaban un Villa Valeria actualizado en el que hacer asados y degustar vermuts de cavas desconocidas acompañados de otros políticos progres. Una izquierda caviar modernizada y excesivamente temprana si tenemos en cuenta que el 15M fue antes de ayer.
    Pues has plasmado lo que pensaba y ocultaba tras cierto comentario provocador e irónico que hice sobre el autoabastecimiento.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/05/2018 a las 13:45

  8. #7658
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    por otro lado tambien puede ser como la conspiraciopn que se comenta en los foros de hit&run...
    cuenta, cuenta
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que haya conseguido lo que queria, que ahora esté con Irene que no se lo cree ni él y haya hecho esto para que sus votantes le echen y no irse el... lo que si está claro es que si alguno nos creemos que esto lo ha hecho sin meditar y sin pensar es que somos tontos
    no lo sé, puede que pensasen que solo iba a salir que compraban una casa rústica en galapagar, en ese caso no tendría mayor repercusión; galapagar es un pueblo humilde, cuya zona más elitista es la Navata (tampoco es la Finca, la Moraleja, EL Club de Golf de las Rozas, El Plantío, … aunque también lleve artículo delante) con colegio alternativo, zonas protegidas, etc.

    Quizás no esperaban que salieran el precio, las fotos, detalles pues ahí puede ser que no hayan calculado bien el ataque.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #7659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    cuenta, cuenta
    no lo sé, puede que pensasen que solo iba a salir que compraban una casa rústica en galapagar, en ese caso no tendría mayor repercusión; galapagar es un pueblo humilde, cuya zona más elitista es la Navata (tampoco es la Finca, la Moraleja, EL Club de Golf de las Rozas, El Plantío, … aunque también lleve artículo delante) con colegio alternativo, zonas protegidas, etc.

    Quizás no esperaban que salieran el precio, las fotos, detalles pues ahí puede ser que no hayan calculado bien el ataque.
    muchas cosas puede tener PÑablo... pero yo creo que de tonto no tiene un pelo, y mide todo lo que hace... que no supiera que iba a salir hasta cuanto pagan de IBI...

    lo que si es verdad es que Galapagar no es una maravilla, es mas tengo familia en El Escorial y casi siempre me dicen que toda la gentuza que se encuentran es de Galapagar... yo no lo se porque creo que en la vida he pisado esa zona

  10. #7660
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    No es la inteligencia o falta de ella. Es la soberbia...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •