Página 497 de 1175 PrimerPrimer ... 397447487495496497498499507547597997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 11750
  1. #4961
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Fijate que en este caso no llevas razón y no fue hasta esta mañana que Mandrake me contó que era un tuit de 2011 no lo supe.
    Cuando leo estas barbaridades siempre pienso que debe tratarse de alguien usando una identidad falsa en tuiter porque me asombra que becerros puedan escribir las becerradas que leo.

    Me atacas y me prejuzgas sin motivo. Soy un pobre maltratado.

    Retratarme? Por supuesto, desde el primer día lo hago. Creo en la libertad y responsabilidad individual y despreció profundamente a los enemigos del comercio libre y a los amantes de ideologías totalitarias.
    No tiene mérito alguno conocerme porque se me ve venir desde lejos.

    De ti no puedo decir lo mismo.
    Defiendes a podemos, pero poco, aquí menos pero en otros sitios más, entras en política pero cuando hay q manifestar una idea te vas...
    Eso preguntaba: vas a estar a debatir o vas a ir picoteando y rehuyendo el debate sobre ideas?

    Saludos y pórtate bien.

  2. #4962
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Fijate que en este caso no llevas razón y no fue hasta esta mañana que Mandrake me contó que era un tuit de 2011 no lo supe.
    Cuando leo estas barbaridades siempre pienso que debe tratarse de alguien usando una identidad falsa en tuiter porque me asombra que becerros puedan escribir las becerradas que leo.

    Me atacas y me prejuzgas sin motivo. Soy un pobre maltratado.

    Retratarme? Por supuesto, desde el primer día lo hago. Creo en la libertad y responsabilidad individual y despreció profundamente a los enemigos del comercio libre y a los amantes de ideologías totalitarias.
    No tiene mérito alguno conocerme porque se me ve venir desde lejos.

    De ti no puedo decir lo mismo.
    Defiendes a podemos, pero poco, aquí menos pero en otros sitios más, entras en política pero cuando hay q manifestar una idea te vas...
    Eso preguntaba: vas a estar a debatir o vas a ir picoteando y rehuyendo el debate sobre ideas?

    Saludos y pórtate bien.
    solo escribo aqui y en FC, se que te gusta stalkear, pero no me meto demasiado en hilos de politica... en el mas pelemico que me meti fue en el de jordi cruz ultimamente... por si lo quieres leer , de todas formas aunque supongo que ya lo sabes... poner cosas de otros foros en este no está bonito.

    si crees en la libertad y la responsabilidad individual, la primavera Arabe, una cosa de las que buscaba era la libertad, a mi nunca me pareció eso, peroen realidad era lo que se "vendía"

    he defendido ideas de podemos, no todo lo de podemos... tanto que siempre dices tu lo de defender ideas y no ideologías... , hay (mas bien había) cosas de podemos que me gustaban y otras que me horrizaban, como las puede haber de ciudadanos o las puede haber incluso del PP .

    En lo de las becerradas estoy de acuerdo... hay a mucha gente que se le debería quitar el acceso a twiter, pablo Iglesias es uno de ellos, pero esto atenta contra la libertad de las personas :-)

    por eso te digo, que si monedero hubiera puesto eso hoy, aunque toda la grima que me da es dificil que pudiera superarse, me parecería hasta imputable, pero era un twiter de 2011 hablando de la primavera Arabe y ensalzando a que toda la gente hiciera lo mismo por su libertad, usarlo en un contexto , después de un atentado yiihaidista, no me parece, ni correcto, ni que tenga nada que ver con lo que ha pasado.

    Tienes muchísimas cosas para poner, pero te centras en el amarillismo, por ejemplo podrías haber puesto la propuesta que hicieron para que no se pudieran dar opiniones en redes sociales o cosas asi.

  3. #4963
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que es stalkear?
    Por qué poner cosas de otros foros no es bonito?
    Yo soy igual (de malo o bueno) aquí que en la calle que en mi casa, y me resulta raro eso de que una persona sea una personalidad aquí y otra en otro sitio (si me precipito por la conclusión pido disculpas pero es lo que me parece deducir de tus líneas).

    Podemos es totalitarismo, punto.
    Cualquier buena idea que trufe su programa es como el amor de Hitler por los perros.

    Si te parece que estás dos ultimas frases son erróneas, es el debate UE estoy encantado de tener.

    Saludos.

  4. #4964
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Stalkear , es un palabro inventado de stalker, forocoches a mi modo de ver no tiene nada que ver con esto ... allí soy más troll y digo más burradas que no diría aquí , si te lo tomas en serio allá tú ... a no ser que hable algo de informática o cosas así lo demás me lo tomo bastante a pitorreo

    A mi no me parece malo tener una personalidad más troll en un foro como forocoches ... es divertido

    Y yo defendí ideas de podemos en el pasado , pero hoy en día ya no me gusta , es más , no me gusta casi nada de lo que hay y el que más se asomaba un poco a lo que pienso en muchas cosas es ciudadanos .. pero son tan veletas y tan poco claros que tampoco se les puede creer
    Es una pena que UPyD le pasara lo que le pasó ... es un partido que habría dado lo que muchos querían (al menos a mi modo de ver ) y que además destapó muchísimas cosas de corrupción

    Pero , como tú preguntas tanto , por que pusiste a el twit de monedero , con que intención ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4965
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Un consejo de cara a la campaña de Renta, por lo visto el año pasado ya avisaban pero para este ejercicio en Hacienda se han puesto en serio con los alquileres no declarados y están cruzando anuncios en Internet (en páginas tipo Idealista o similares) con consumos de gas/agua/luz.

    Vamos que como ya sabréis hay que declarar los ingresos por arrendamiento.

    Un saludo.

  6. #4966
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ya hice la declaración y me devolvieron un pastón.

  7. #4967
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya hice la declaración y me devolvieron un pastón.
    ¿y eso es bueno?

  8. #4968
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo estoy encantado.

  9. #4969
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Stalkear , es un palabro inventado de stalker, forocoches a mi modo de ver no tiene nada que ver con esto ... allí soy más troll y digo más burradas que no diría aquí , si te lo tomas en serio allá tú ... a no ser que hable algo de informática o cosas así lo demás me lo tomo bastante a pitorreo

    A mi no me parece malo tener una personalidad más troll en un foro como forocoches ... es divertido

    Y yo defendí ideas de podemos en el pasado , pero hoy en día ya no me gusta , es más , no me gusta casi nada de lo que hay y el que más se asomaba un poco a lo que pienso en muchas cosas es ciudadanos .. pero son tan veletas y tan poco claros que tampoco se les puede creer
    Es una pena que UPyD le pasara lo que le pasó ... es un partido que habría dado lo que muchos querían (al menos a mi modo de ver ) y que además destapó muchísimas cosas de corrupción

    Pero , como tú preguntas tanto , por que pusiste a el twit de monedero , con que intención ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te debo una respuesta, mil disculpas mucho trabajo:

    1.- Yo no podría ser un poco becerro en un foro y un tío decente en otro, pero poca experiencia tengo en internet, mis relaciones ocurren en su mayoría en el mundo real.
    Tomármelo tan en serio? No hombre no. Imagina que estupidez sería que le escribiera a los administradores de forocoches pidiendo tu expulsión...jamás jamás. Yo creo en la libertad de decir lo que a uno le venga en gana. Yo de hecho me iría de este foro si incluso a ti te prohibieran escribir, así de comprometido estoy con esto de las libertades.

    2.- Las ideas de Podemos no han variado un ápice. El que defienda sus ideas iniciales y no lo haga con las actuales es que ha cambiado de opinión (Podemos no lo ha hecho).
    Cambiar de idea no tiene nada de malo, y si se trata de dejar de sentir aprecio por esos becerros aún menos malo, pero igual si uno cambia de opinión cada dos dias hay que hacérselo mirar. Eso gracias a Dios no nos pasa ni a ti ni a mí. Nosotros estamos comprometidos con el fitness y con muscular como James y no hay Dios que nos desvíe de esa meta.

    3.- UPyD, pues podría estar de acuerdo. Me gustaría conocer a las personas implicadas y poder tener una conversación para entender de primera mano si aquella teoría que se mostró con el personalísimo de Rosa Díaz era o no real, y si como leo últimamente fue el afán de protagonismo de Albert el que truncó la alianza.

    4.- El fin de colgar el tuiter de Monedero era por supuesto causarle todo el mal que pueda a Podemos, sus miembros y sus afines. Como te dije el otro día, el amor por los perros de Hitler y cien virtudes más que pudiera tener no justifica el definir al persona como "un hombre con cosas buenas y cosas malas". Si Podemos criticara el infierno, yo escribiría un post loando al mismísimo diablo (Viva W.C.)


    Saludos.

  10. #4970
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿y eso es bueno?
    Luis tienes un nicho de mercado para montar una empresa que le desvalije a la gente la casa y luego le devuelva lo que se llevaron.
    Al menos tres clientes parece que tienes.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •