Página 498 de 1175 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548598998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 11750
  1. #4971
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te debo una respuesta, mil disculpas mucho trabajo:

    1.- Yo no podría ser un poco becerro en un foro y un tío decente en otro, pero poca experiencia tengo en internet, mis relaciones ocurren en su mayoría en el mundo real.
    Tomármelo tan en serio? No hombre no. Imagina que estupidez sería que le escribiera a los administradores de forocoches pidiendo tu expulsión...jamás jamás. Yo creo en la libertad de decir lo que a uno le venga en gana. Yo de hecho me iría de este foro si incluso a ti te prohibieran escribir, así de comprometido estoy con esto de las libertades.

    2.- Las ideas de Podemos no han variado un ápice. El que defienda sus ideas iniciales y no lo haga con las actuales es que ha cambiado de opinión (Podemos no lo ha hecho).
    Cambiar de idea no tiene nada de malo, y si se trata de dejar de sentir aprecio por esos becerros aún menos malo, pero igual si uno cambia de opinión cada dos dias hay que hacérselo mirar. Eso gracias a Dios no nos pasa ni a ti ni a mí. Nosotros estamos comprometidos con el fitness y con muscular como James y no hay Dios que nos desvíe de esa meta.

    3.- UPyD, pues podría estar de acuerdo. Me gustaría conocer a las personas implicadas y poder tener una conversación para entender de primera mano si aquella teoría que se mostró con el personalísimo de Rosa Díaz era o no real, y si como leo últimamente fue el afán de protagonismo de Albert el que truncó la alianza.

    4.- El fin de colgar el tuiter de Monedero era por supuesto causarle todo el mal que pueda a Podemos, sus miembros y sus afines. Como te dije el otro día, el amor por los perros de Hitler y cien virtudes más que pudiera tener no justifica el definir al persona como "un hombre con cosas buenas y cosas malas". Si Podemos criticara el infierno, yo escribiría un post loando al mismísimo diablo (Viva W.C.)


    Saludos.
    Ante todo gracias por la contestación.

    Lo primero de todo , yo creo que se puede cambiar de ideas en esta vida , no hay nada malo

    Segundo nunca pedí tu expulsión , si te lo ha dicho eso algún admin tiene que mirar su compresión lectora

    Tercero , anda que no salen cosas para meterte con podemos , pero poner un twit de la primavera árabe (cosa que supongo que te gustaría en su día pues era por la libertad de las personas) después de una masacre yihadista , no me parece elegante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4972
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Un consejo de cara a la campaña de Renta, por lo visto el año pasado ya avisaban pero para este ejercicio en Hacienda se han puesto en serio con los alquileres no declarados y están cruzando anuncios en Internet (en páginas tipo Idealista o similares) con consumos de gas/agua/luz.

    Vamos que como ya sabréis hay que declarar los ingresos por arrendamiento.

    Un saludo.
    Te refieres a los alquileres turísticos o en general?

  3. #4973
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Te refieres a los alquileres turísticos o en general?
    Es en general. ..los turísticos son más difíciles de pillar porque el arrendatario no tiene casilla para declarar y necesitan sacar a la calle inspectores.
    Los residenciales muchos los pillan por ser declarados por el inquilino en su renta.
    Al contratar servicios eléctricos ahora te piden la referencia catastral y también usan ese dato para pillar viviendas ocupadas sin ser vivienda habitual.
    Peine informático como dicen por ahí. ..

    no pain no gain

  4. #4974
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ante todo gracias por la contestación.

    Lo primero de todo , yo creo que se puede cambiar de ideas en esta vida , no hay nada malo

    Segundo nunca pedí tu expulsión , si te lo ha dicho eso algún admin tiene que mirar su compresión lectora

    Tercero , anda que no salen cosas para meterte con podemos , pero poner un twit de la primavera árabe (cosa que supongo que te gustaría en su día pues era por la libertad de las personas) después de una masacre yihadista , no me parece elegante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Iba a comentar los tres puntos, pero me centro en El Segundo que me ha dejado "anonadao"


    Como eres inocente como bambi y te delatas tú solo, tu frase me hace pensar que la expulsión no, pero...no me jodas que les pediste algo? En serio másca? En serio???

  5. #4975
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Iba a comentar los tres puntos, pero me centro en El Segundo que me ha dejado "anonadao"


    Como eres inocente como bambi y te delatas tú solo, tu frase me hace pensar que la expulsión no, pero...no me jodas que les pediste algo? En serio másca? En serio???
    Si si yo soy muy inocente ....

    Pero yo no soy el que se delata desde luego

    Ni el que se retrata continuamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4976
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si si yo soy muy inocente ....

    Pero yo no soy el que se delata desde luego

    Ni el que se retrata continuamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Másca, si me dices que efectivamente has escrito a los administradores para pedirles que me hagan ya me contaras el que, te doy mi palabra (y la mía no es como la tuya) que no vuelvo a citarte en lo que me diga de vida.

    Ya no se trataría de pinchar a uno que sea más o menos Podemita sino pitarle a un poresito con muletas por no haber cruzado aún la calle cuando el semáforo pasa de verde a rojo.

    Helado me dejas.

    Ten dos cojones y contesta. Si soy un problema para ti, ahí tienes la solución.

    Treinta y cuantos dices que tienes campeón?

    Oju oju

  7. #4977
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si reporte un mensaje donde me insultabas claramente , y donde no reculabas

    Para mí eres una persona que últimamente , al principio no tanto , solo haces que meter mierda en el foro , yo aquí me meto para pasármelo bien no para discutir ... y tu parece que es lo único que buscas

    Como bien sabes hace tiempo intente hablarlo contigo por privado y ni con esas ... así que no me cites en la vida , así mejor

    Y si te dejo helado ... pero lo que de que no lo sabias no se lo cree nadie




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4978
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues lo dicho.
    Mil disculpas por todo (a tus papás principalmente) y hasta siempre.

    Abrazos.

  9. #4979
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ante los permanentes descalificativos no me puedo callar aún sabiendo con ello que me pongo en el centro de mira de nuestro conforero Mateuro con todo lo que conlleva.

    Ahora, como soy un "campeón" (entrecomillo para dejar claro que es el modo irónico utilizado por el compañero para intentar también descalificarme tratando de indicar obviamente lo contrario -aunque no lo parezca me doy cuenta-) y defensor de la justicia y las buenas maneras me desagrada tener que soportar en abierto personas que tratan de descalificar a otros con alusiones a sus cualidades personales.
    Y antes que lo digas no soy el padre ni la madre de Masca.
    Realmente tanta rabia y desaforada necesidad de estar permanentemente por encima de los otros únicamente demuestra además de soberbia, inseguridades y frustraciones que deberían de ser revisadas por un profesional. La agresividad de Aquiles para proteger su talón evidenciaba donde estaba su debilidad.
    Es obvio que no es un calentón del momento. Es una actitud y una forma de actuar.
    Conocía a una persona que tenía las mismas actitudes tuyas Mateuro, y era por un motivo personal que hasta que no lo resolvió no logró relajarse socialmente. Luego de que pudo asumir su condicion fue un lago sereno. Intuyo que te pasa lo mismo y sería de realmente un buen talante revisar tus desafortunados intentos de degradar compañeros para no sentirte mal. No es justo para los demas que los uses de bolsa de boxeo. Se puede discutir sobre ideas y de la forma más enardecida, pero no corresponde realizarlo incluyendo adjetivos personales dirigidos a los que no comparten tus ideas.
    Espero que mis frases (lo dudo seriamente) te ayuden a reflexionar, pero si no es así ya tengo listo el capote, las muletas, banderillas y espadas.
    Seguro que en el foro todos agradecemos tus aportes cuando son ajenos a las valoraciones personales, por lo que seguro todos agradeceríamos que consiguieras superar ese mal tramo que pasas. No generas buen ambiente ni haces que tengamos ganas de participar.
    Te gusta "picar" a los demás (a mi también) y puede resultar gracioso e incluso amenizar el foro pero pierdes toda gracia y razón al incluir descalificativos o ironizar condiciones humanas a partir del momento en que te quedas sin argumentos.
    En toda esta frase no he usado un solo descalificativo como puedes ver y creo que ha sido más que clara mi exposición.
    Tienes capacidad para hacerlo compañero.



    no pain no gain

  10. #4980
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya lo dijo un forero un dia... cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios

    Por otro lado si llego a saber hace tiempo que era tan facil que me dejara de mentar ...

    Me gustaría saber que aportaciones ha hecho este señor a parte de ensuciar cada hilo al que entra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •