Página 948 de 1175 PrimerPrimer ... 4488488989389469479489499509589981048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,471 al 9,480 de 11750
  1. #9471
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues cuando lea lo del drop de la camisola...
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ese notario:
    "Oiga ¿esto del punto 4 "pijama entallado" qué diablo es?"
    Eso lo poneis en el testamento vital. Ni encarnizamiento terapéutico ni pijamas de hospital.
    El otro solo es efectivo una vez se ha hecho mutis, y ya os va a dar igual.

    Edito:Otra cosa es que queráis dejar dispuesta la mortaja.

    Yo, como Wilde, pediré una buena botella de vino (él, champán, yo pienso apretarme un Petrus) antes de diñarla. Para morirme por encima de mis posibilidades.
    Última edición por Tabellio; 15/09/2018 a las 20:45

  2. #9472
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pijama LA.

  3. #9473
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por favor un ataúd con spalla camicia... y por favor nada de negro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9474
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sea como sea, las universidades y el sistema de enseñanza necesitan dar un salto "adelante" con algo que le de valor a la formación recibida ya que los másters devaluados y los doctorados escritos por negros poco valor tienen más que el de ocupar el tiempo de "ninis" y vaciar cuentas bancarias de familias abducidas y crédulas.
    Sin duda un sistema de contraste de competencias y evaluación de actitudes es más útil al potencial empleador que 4 ó 5 líneas más en la sección académica del currículum.
    A mi me viene alguien de 22 años y me pide trabajo (no porque tenga necesidad, sino porque quiera encontrar en el trabajo el medio de asumir el control de su vida) me vale más que cualquier máster y doctorado.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/09/2018 a las 21:24

  5. #9475
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No es la primera vez que me topo con este tipo de artículos hablando de la violencia creciente en la Costa del Sol (casi siempre de El Confidencial), y lo comparto porque me extraña que sea algo con tan poca difusión.


    https://www.elconfidencial.com/espan...ocheAutomatico

  6. #9476
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No es la primera vez que me topo con este tipo de artículos hablando de la violencia creciente en la Costa del Sol (casi siempre de El Confidencial), y lo comparto porque me extraña que sea algo con tan poca difusión.


    https://www.elconfidencial.com/espan...ocheAutomatico
    ¡La leche! ¡Parece una peli de mafia marsellesa!

  7. #9477
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No es la primera vez que me topo con este tipo de artículos hablando de la violencia creciente en la Costa del Sol (casi siempre de El Confidencial), y lo comparto porque me extraña que sea algo con tan poca difusión.


    https://www.elconfidencial.com/espan...ocheAutomatico

    Lo lei el otro dia en la prensa inglesa. Nada de nada,un mero ajuste de cuentas entre ingleses en lo que llaman Costa del Crime. Con el Brexit todo se acabara....

  8. #9478
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No es la primera vez que me topo con este tipo de artículos hablando de la violencia creciente en la Costa del Sol (casi siempre de El Confidencial), y lo comparto porque me extraña que sea algo con tan poca difusión.


    https://www.elconfidencial.com/espan...ocheAutomatico
    Seguro que fue una discusión sobre la diferencia entre Blücher y Derby que se les fue de las manos
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #9479
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Este asunto de las mafias en territorio español se les ha ido de las manos a las autoridades.
    Pero cuándo tu legislación es insultantemente garantista, para con los delincuentes y además eres un paso natural entre Africa, Sudamerica y Europa, se te mete aqui lo mejor de cada casa. Imaginen bandas de narcos de 3 continentes queriendo reservar mesa a la misma hora en el mismo restaurante, se lía logicamente.

    Sigamos con el buenísimo adelante, ya figurará en los libros de historia como el periodo en el cual, el sentido común y la razón fueron anestesiados a golpes de consigna ideologica

    Fabuloso todo oiga...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9480
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo soy Presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara.
    -Dr Franco, perdón Sánchez.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •