Página 765 de 1173 PrimerPrimer ... 265665715755763764765766767775815865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,641 al 7,650 de 11727
  1. #7641
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un ZASCA como que te peguen con un calcetín sudado en toda la jeta: http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ca...247575977.html
    Me ha gustado la carta
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #7642
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aunque lo fuera. 1.600 sigue siendo mucho. Según los propios bancos, el criterio es que la cuota sea más o menos el 30% del salario (como mucho, se entiende). Eso son... ¿unos 100.000 brutos al año?
    Mmmm 1.600€ entre dos sueldos son 800€ cada uno, con la regla del 30% que mencionas se queda en unos 45.000€ brutos al año cada uno, que entiendo que es algo que de sobra cobran actualmente.

    Otra cosa es lo que mencionas, que están presuponiendo ese nivel de renta de aquí a unos años y que andarán algo pillados si les da por cumplir el ese código ético de su partido en el que se autolimitan el salario. De todas formas Irene ya comentó que contaban con que Pablo es hijo único y que sus padres ya mayores les iban a dejar una buena herencia (1.000.000€ si creemos a los periódicos) con la que amortizarían dicha hipoteca.

    Por cierto si es verdad lo que se publica de las condiciones de la hipoteca (plazo fijo del 0,5 sobre más del 80% del bien y sin penalizaciones de subrrogación o amortización) es un chollazo.

  3. #7643
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    No nada más de izquierdas que gravar las herencias y nada más anti sistema que prohibirlas.

    Pretender pagar con herencias futuras es tener en gran estima la propiedad privada, me alegro que hayan evolucionado en su idea de la propiedad privada
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #7644
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Irene ya comentó que contaban con que Pablo es hijo único y que sus padres ya mayores les iban a dejar una buena herencia (1.000.000€ si creemos a los periódicos) con la que amortizarían dicha hipoteca.
    Sí pero, aún siendo cierto, eso no existe para el banco a menos que figuren como avalistas de la operación
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7645
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aunque lo fuera. 1.600 sigue siendo mucho. Según los propios bancos, el criterio es que la cuota sea más o menos el 30% del salario (como mucho, se entiende). Eso son... ¿unos 100.000 brutos al año?
    Una hipoteca al 0,5% a 30 años no se la dan a absolutamente nadie, como no sea empleado del banco (y no cualquier empleado). Y menos de esa cuantía.

    Y otra cosa. Iglesias es profesor asociado, creo, no funcionario. Y tiene 40 años, es decir, a treinta años, llevará 5 jubilado cuando se termine de pagar salvo amortización anticipada. Que yo sepa, Montero no ha trabajado en su vida antes de la política, habiendo pasado directamente de los cursos de doctorado a cargos políticos. Con esos medios, no es que no te den la hipoteca. Es que no te escuchan siquiera.

    Por cierto ¿de dónde han sacado el dinero para la reforma?
    Última edición por Tabellio; 23/05/2018 a las 10:43

  6. #7646
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He leido esta mañana que han salido a desmentir lo del 0.50 y que es un 1.85 el primer año y un 1.25 a partir del segundo , a ver si encuentro el link

    tambien he leido que si que le avalaron con las propiedades del millon de euros

    PD: parece ser que estaba confundido con lo de funcionario... siempre me lio con esto de interino, adjunto y cosas asi... gracias por la correción

    A mi desde luego alguien que se proclama el mismo comunista, que tienen un código ético como el que tienen, y que hagan esto me parece cuanto menos reirse de la gente , por otro lado tambien puede ser como la conspiraciopn que se comenta en los foros de hit&run... que haya conseguido lo que queria, que ahora esté con Irene que no se lo cree ni él y haya hecho esto para que sus votantes le echen y no irse el... lo que si está claro es que si alguno nos creemos que esto lo ha hecho sin meditar y sin pensar es que somos tontos
    Última edición por masca; 23/05/2018 a las 10:43

  7. #7647
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No nada más de izquierdas que gravar las herencias y nada más anti sistema que prohibirlas.

    Pretender pagar con herencias futuras es tener en gran estima la propiedad privada, me alegro que hayan evolucionado en su idea de la propiedad privada
    Lo malo de las herencias es que no hay una hasta que palma alguien. No sólo creen en las herencias, sino que creen más que nadie: sus padres ya no van a poder vender lo que es suyo, no vaya a ser que Pablo no pueda después pagar la hipoteca...

  8. #7648
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Una hipoteca al 0,5% a 30 años no se la dan a absolutamente nadie, como no sea empleado del banco (y no cualquier empleado). Y menos de esa cuantía.

    Y otra cosa. Iglesias es profesor asociado, creo, no funcionario. Y tiene 40 años. Que yo sepa, Montero no ha trabajado en su vida antes de la política, habiendo pasado directamente de los cursos de doctorado a cargos políticos. Con esos medios, no es que no te den la hipoteca. Es que no te escuchan siquiera.
    Ahí quería yo llegar...

    Pero igual lo estamos entendiendo mal. Lo mismo la hipoteca no es sobre la casa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7649

  10. #7650
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Eso es, un tercio de ingresos y el 20% del precio de compra por delante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •