Página 768 de 1173 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778818868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,671 al 7,680 de 11727
  1. #7671
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De que se cree que de el no iba a salir nada o como ?

    Yo sigo pensando que es un golpe meditado pero a saber


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es muy interesante que te hagas eco de ese tipo de interpretación porque, ¿cómo no se va a venir arriba un personaje, ya de por sí endiosado, cuando una parte de la población no ve en sus mayores errores sino una calcuada estrategia...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7672
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es muy interesante que te hagas eco de ese tipo de interpretación porque, ¿cómo no se va a venir arriba un personaje, ya de por sí endiosado, cuando una parte de la población no ve en sus mayores errores sino una calcuada estrategia...?
    pues el tonto seré yo... pero sigo viendo una estrategia porque es de ser muy muy tonto creerse que no iba a pasar nada

  3. #7673
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues el tonto seré yo... pero sigo viendo una estrategia porque es de ser muy muy tonto creerse que no iba a pasar nada
    Yo creo que Pablo Iglesias se ha endiosado. Soberbia. No creo que haya estrategia alguna porque no parece que haya un fin político en la compra de la casa.

  4. #7674
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo mejor de todo es que es profesor de ciencias políticas. Qué clases más buenas esas.

  5. #7675
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso es, un tercio de ingresos y el 20% del precio de compra por delante.
    Mas impuestos que son del orden del 11 % considerando ITP y AJD por la hipoteca.

  6. #7676
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues el tonto seré yo... pero sigo viendo una estrategia porque es de ser muy muy tonto creerse que no iba a pasar nada
    La única estrategia posible Masca es que es un agente encubierto de la derecha española y está saboteando los votos de toda la izquierda a Podemos...
    El exceso de confianza, es para mi el principal motivo. Esas posiciones de poder aislan mucho de la realidad; todo llega filtrado por asesores y demas rollos que te cuentan lo que te gusta escuchar. Otra explicación no le veo.

  7. #7677
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Doy mi opinión en relación al tema del chalet.

    Una de las contradicciones historicas de la izquierda, es que sus líderes nunca han vivido y padecido como la clase obrera a la que gobernaban. Hay ejemplos claros tanto en regímenes comunistas, como en países democráticos con gobiernos de izquierda.

    Pablo e Irene han hecho lo que haríamos la mayoría, vivir lo mejor posible. O acaso no intentamos todos tener la mejor vivienda que nos podemos permitir?

    Lo curioso surge cuando tiras de hemeroteca y encuentras todas las declaraciones de Pablo diciendo que viviria en Vallecas antes que en la Moncloa y que no es bueno que los dirigentes vivan en chalets y no usen el transporte público. Esto lógicamente le convierte en el bocachancla del año.

    Ahora sobre-corige, con la consulta a sus bases. Confía en que sus fieles le apoyarán y acallara el tema. Probablemente sea lo que pase.

    La carta del Kichi, alcalde de Cádiz me ha gustado. Primero porque es un zasca a Monedero (al cual no soporto) y segundo porque veo dos lecciones interesantes. La primera es que se ha dado cuenta que gobernar o dirigir no es lo mismo que encabezar protestas, y tampoco es tan fácil como parecía. Ahora que sus decisiones afectan a su pueblo, no siempre es fácil ser anticapitalista. La segunda lección, es que realmente parece un hombre íntegro. Creo que tal y como es ahora, durará poco en politica. Lo veremos con el tiempo.

  8. #7678
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mas impuestos que son del orden del 11 % considerando ITP y AJD por la hipoteca.
    Más los seguros que te obligan a contratar, más la reforma, que para un casoplón de ese porte, no es barata. Nada barata.

  9. #7679
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La única estrategia posible Masca es que es un agente encubierto de la derecha española y está saboteando los votos de toda la izquierda a Podemos...
    El exceso de confianza, es para mi el principal motivo. Esas posiciones de poder aislan mucho de la realidad; todo llega filtrado por asesores y demas rollos que te cuentan lo que te gusta escuchar. Otra explicación no le veo.
    Y no puede ser lo que comentan de un hit and run ? Que ya haya hecho lo que quería en política y en vez de irse prefiere que le echen ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7680
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Más los seguros que te obligan a contratar, más la reforma, que para un casoplón de ese porte, no es barata. Nada barata.
    Más que por el porte del casoplón, por la decoración del mismo, que por la fotos que han salido es como de pesadilla.

    Y vale que Iglesias tiene el gusto en el culo, pero la niña un par de revistas de decoración ya se ha comprado fijo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •