Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Bueno, aquí un fiel seguidor del windsor. Cada vez somos menos lo cual confirma que cada vez se viste peor...jajaja
    Es una cuestión de gusto personal. Para nada creo que a quien le guste el windsor vista mal y me cuesta creer que se opine lo contrario.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Me uno al club antiwindsord. Ese triángulo queda artificial, antiestético y flojo. El paradigma del windorismo es Donald Trump:


    Yo suelo usar el four-in-hand o el doble invertido o cross Victoria, que es igual que uno doble pero pasando la pala ancha por el primer lazo en vez de por el segundo. Depende básicamente de la longitud y del material de la corbata. Si son de seda tiendo al doble, si son de lana tiendo al simple. En cualquier caso, la regla de oro es apretar bien el nudo. Un nudo flojo da una imagen débil y poco viril.
    Lo que no se sabe es peinar, es evidente.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    A mi no me gusta nada el Windsor y eso que me encanta Ronald Reagan, ademas a mi mismo me sienta fatal y menos aun lo que en España se conoce como doble Windsor que parece la soga del ahorcado, era muy usado hace 10 años, ahora parece que se (afortunadamente) lleva menos.

    Alguna gente cree que es mas correcto porque creo que era un nudo que vestian solo oficiales de algun ejercito, pero de esto no estoy seguro.

  4. #24
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Lo que no se sabe es peinar, es evidente.
    Cortinilla extrema, no? de atrás hacia adelante, en vez de la típica lateral Oneto Style.

    -----

    Por cierto... no busquéis como tutorial en YouTube "John Holden nudo doble windsor" XD

    Four-in-hand: he visto la pala ancha tanto a la derecha como a la izquierda. Es irrelevante?
    Última edición por cvigo; 11/02/2016 a las 00:36

  5. #25
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje

    Four-in-hand: he visto la pala ancha tanto a la derecha como a la izquierda. Es irrelevante?
    Simplemente, te quedará el nudo encarado a un lado o al otro.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #26
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Primeras pruebas:

    Simple


    Doble


    No tengáis en cuenta la corbata, que es una "vintage" de tiempos de mi abuelo, usada para las pruebas

  7. #27
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Con "doble" me da la impresión de que has entendido que era como el de la foto anterior, el "simple" (four-in-hand), pero dándole dos vueltas... y con la pala metida por detrás de la vuelta exterior, porque lo veo como el de arriba, simétrico, mientras que el doble tiene que quedar asimétrico. ¿Puede ser?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #28
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Si. Al doble le di dos vueltas en vez de una. Que puede ser una solución para acortar un poco la corbata. Pero no es así? Que liada jaja

  9. #29
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Igual sí es así, porque lo de los nombres es un poco complicado, he oído llamar nudos de maneras distintas, y yo por doble entiendo otra cosa, pero que a lo mejor soy yo el equivocado. Se llame como se llame, el que has hecho tú sirve para que la corbata no quede tan larga, en efecto. Suele pasarse la pala por detrás de ambas vueltas, para que se vean ambas, por efecto estético, y creo que también se puede apretar mejor, pero eso sería una cosa de gustos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #30
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Acabo de ver un video norteamericano y si, la pasan por detrás de ambas vueltas para mostrarlas, osea que el mío no se que será XD. A mi estéticamente me gusta más el simple.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •