Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 165
  1. #41
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya ya
    Digo que no es él el que la ha dejado mal

    Que es el patrón , a mí tampoco me disgusta del todo aunque las de LA me quedan mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, si consideras que la chaquetas de LA te quedan mejor y de este traje tu opinión es "no me disgusta", teniendo ya cubierto el armario como lo tienes, mi consejo, ya que lo pides, es que no pierdas más el tiempo y vayas a lo seguro y a buscar prendas que te queden perfectas. Así evitarás el "no está mal", "por lo que me ha costado", "no me disgusta"... Todo eso cuando alguien ha desarrollado cierto sentido crítico con su ropa y lleva suficientes pruebas a sus espaldas no son más que parches con los que uno no queda contento y la ropa se pierde en el fondo del armario.
    Dicho lo cual, si quieres mi opinión, esa chaqueta no es que te quede mejor o peor, es que no te favorece nada. Ese punto de abotonadura tan alto te acorta el tronco que es justamente lo que tú (y casi nadie) no necesita. Y eso es derivado de parchear cosas que a lo mejor no son para ti.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    llevas toda la razón Armando, sinceramente queria un traje de invierno gris, y no me iba a gastar 400 € en el, asi que con unos arreglos por 125 como mucho tengo un traje muy aparente, que si... me podria quedar mejor y ahi te doy toda la razon y por eso pido opiniones... pero esta vez si que digo para el precio que tiene... perfecto, ya que solo los pantalones merecen el precio de los 49 euros que costó entero.

    en cuanto lo entalle y ponga foto, en serio que queda mucho mejor

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Acabo de ver este hilo Masca,

    estoy con la opinión expresada por la mayoría, el problema no es tanto el entalle (yo lo entallaría sin duda, pero porque a mi es algo que precisamente me es una baza a favor), si no el cierre tan alto de la chaqueta. Te hace un tronco muy corto y extraño. comparado con otras chaquetas que tienes, pienso que esa la vas a usar poco o nada....El largo de mangas ok, y el largo general de chaqueta y pantalón bien. El conjunto como traje es un no para mi. En cambio los pantalones veo te han quedado muy bien, la verdad.

    Un saludo caballero.

  4. #44
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    masca, ¿no será la foto? Me extraña que si efectivamente son el mismo traje varie el punto de botonadura....el mio es una 48
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El mio una 46

    Y como dijo mandrake le pondré otros botones para usarlos por separado

    Por otro lado mi look de hoy llevo una americana con el mismo punto de botonadura

    Decidme si la veis igual



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En mi opinión, después de ver la foto en el PC creo que se trata de un tema de planchado de solapa.
    El doblez le comienza a un par de pulgadas por encima del botón, que en mi opinión esa bien así, para nosotros los canijos, es mejor llevar la botonadura alta y que produce un efecto optico de piernas largas, que llevar el botón superior a la altura del ombligo.

    De solapas OK y el pantalón perfecto.

  7. #47
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El mio una 46

    Y como dijo mandrake le pondré otros botones para usarlos por separado

    Por otro lado mi look de hoy llevo una americana con el mismo punto de botonadura

    Decidme si la veis igual



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la americana de hoy te la veo igual que la del traje. Punto de abotonadura muy alto para ti. Eso hace que las solapas sean más cortas también (ojo, no estoy hablando del ancho) y que el efecto sea el de acortar el tronco.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Armando

  9. #49
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Mandrake, masca, el pantalon del traje viene con el largo suficiente como para coger la vuelta o habeis pillado una talla mas y luego habeis arreglado? Me esta tentando.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En mi caso viene largo

    Ya te digo que por el precio solo el pantalón lo vale

    Pero hay que estrechar eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •