Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
  1. #151
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo pendiente pasarme por mi sastre para ver por qué ha subido La Corona a 40... también os digo que si hubiera sido así desde el principio lo vale ... lo deja perfecto , además desmonta todo el forro y todo (cosa que supongo es lo que debe de hacer cualquiera )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #152
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo estoy buscando un sastre que haga arreglos porque desde que cerró la sastreria a la que yo solia ir me he quedado sin un lugar de confianza... y la ultima chaqueta que he comprado, si al final me entra, va a necesitar acortar las mangas por arriba. Siendo una pieza bespoke de Anderson and Sheppard os podeis imaginar que no puedo llevarla a cualquier modista.

    Sastres en Madrid conozco unos cuantos pero ninguno de ellos se dedica a hacer arreglos. Conoceis vosotros a alguno?

  3. #153
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Jajoan, aunque no se si es lo que dirías un sastre

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #154
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El mío es sastre y además he puesto fotos para que se vieran sus arreglos , muchas veces le veo cuando voy con los cartones de patrones y chaquetas hiladas

    A ver si saco algo de tiempo y le preguntó el por qué de la subida de precios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #155
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Masca, si es bueno quiza le haga una visita, la subida de precios casi que la entiendo porque 40 euros sigue siendo poco para acortar por corona si esta bien hecho. Ten en cuenta que hay que abrir forros, desmontar mangas, cortar la manga con la forma del patron original y dependiendo de la forma de la manga y la cantidad a cortar podria ser necesario reducir un poco la sisa del pecho o del hombro (si tenemos hombros bajos matamos dos pajaros de un tiro...). Luego hay que volver a montar todo incluida la guatina y entretela de la corona, intentando mantener el estilo original... es mucho trabajo.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #156
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo bueno es que en metro te deja casi en la muerta Roberto... yo te puedo enseñar varias fotos de como han quedado las coronas hechas por el... es más creo que están en este hilo

  7. #157
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    una muestra, metida por corona ... y ademas luego me tuvo que sacar dos cm de manga porque al decirle los cm que queria yo se me fue la olla y dije 54 en vez de 57


  8. #158
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Parece un trabajo digno, habra que darle una oportunidad. A ver si le llevo la que hay que bajar de hombros...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Disculpar mi ignorancia, pero 40 € por mangas o por las dos mangas?

    Con toido el trabajo que conlleva, a mi 40€ por las dos me parece un precio razonable. Tengamos en cuenta que es todo trabajo manual ... yo no lo haría ni por el triple

  10. #160
    Registrado Avatar de nomox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    15
    Buenos dias

    Tengo un par de camisas que me quedan bien de hombros, mangas y espalda, pero que me sobran un poco cuando llegamos a la altura de la “panza”.

    Queria entallarlas un poco por esa zona y no sé cual de los modistas que recomendáis por aquí me vendría mejor. Decir que las camisas son de las baratas, y que creo que lo único que les hace falta es quitar tela sobrante en la parte bajar.

    Gracias !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •