Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Tengo mis dudas de si eso es "legal". Hasta donde creo saber deberían ofrecer algo equivalente no?

    Por no hablar de que probablemente todavía las ofrecen en su web... o las ofrecerán en breve.
    He pensado algo parecido, es probable que pueda reclamar algo similar porque a lo mejor yo he dejado pasar otras oportunidades esperando estas maletas, oportunidades a las que ahora no puedo acceder por haber desaparecido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Creo que ya lo puse o fue mi intención. Pero si quieres conseguirlas reclama a través confianzaonline, es muy sencillo desde su web, a mi me paso con unas deportivas y a través de ellos me las enviaron

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Creo que ya lo puse o fue mi intención. Pero si quieres conseguirlas reclama a través confianzaonline, es muy sencillo desde su web, a mi me paso con unas deportivas y a través de ellos me las enviaron
    Gracias Despor, primero hablare con atencion al cliente de ECI, estoy muy liado ahora, pero a partir de la semana que viene si no fructifica mi queja ante ellos recurrire a lo que me comentas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Despor, primero hablare con atencion al cliente de ECI, estoy muy liado ahora, pero a partir de la semana que viene si no fructifica mi queja ante ellos recurrire a lo que me comentas.
    Yo envíe un par de emails y ni me contestaron, me daba pereza hacerlo como te digo, pero es bastante sencillo, a través de ellos en una semana resuelto. Ya irás contando.

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo envíe un par de emails y ni me contestaron, me daba pereza hacerlo como te digo, pero es bastante sencillo, a través de ellos en una semana resuelto. Ya irás contando.
    Asi lo hare, gracias de nuevo por la ayuda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Asi lo hare, gracias de nuevo por la ayuda
    De nada

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    1
    Buenos dias,
    totalmente de acuerdo con Osbi, son incapaces de resolver las incidencias que se generan o que sus propios sistemas generan.
    En mi caso solicite un articulo online en la web de El Corte Inglés y nunca ha sido entregado, he realizado múltiples llamadas en las que la única respuesta siempre ha sido "reclamamos su pedido" porque no sabían donde estaba el paquete, e incluso llegue a ser atendido por responsables de la plataforma que me aseguraron que se responsabilizarían personalmente de mi caso. Nunca ha sido asi, ni he recibido ninguna llamada, ni ninguna explicación y el pedido nunca ha llegado. Ellos mismos lo han anulado sin informarme y sin autorización mía y ni siquiera han sido capaces de informarme de la devolución del importe.
    Cuidado, con las compras online, yo he ido a tienda física a reclamar el pedido y El Corte Inglés no se responsabiliza de nada ni realiza ninguna gestión porque dicen que es otra empresa distinta, la que hace las ventas por internet.
    Pensé que no tendría problemas con El Corte Ingles como he tenido con otras plataformas online, por las garantías de calidad que se supone que ofrecen, pero al final el resultado es el mismo. Como surja una incidencia no son capaces de dar una solución inmediata al cliente y luego resolver su incidencia. El cliente es el que acaba pagando sus errores.
    Nunca más comprare online en El Corte Ingles. Como he dicho en mi caso me he quedado sin producto porque ellos mismos anularon el pedido y era un regalo de cumpleaños que tuve que dejar sin hacer a tiempo y a día de hoy no he recibido ni una disculpa, ni una explicación. Aún no se porque no se me ha entregado y se ha anulado.

    Saludos cordiales.

  8. #28
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Pues yo he realizado entre Diciembre y Enero 12 pedidos, por valor de 2.500€, con envíos click and collect y a domicilio, tanto a mi casa como a la oficina, y ningún problema, más allá de un pedido que entre otras cosas, había varios cinturones, que uno de ellos llegó un par de días más tarde, pero me avisaron de ello, y lo mismo con otro pedido, que uno de los pañuelos que venía me lo han retrasado hasta el 15 de Febrero, siempre avisándome de la incidencia puntualmente, pero todo lo demás perfecto, e incluso muchos antes de lo previsto. Yo siempre tengo muy buena experiencia con ellos, nunca he tenido ninguna incidencia, y si algo ha estado mal, por ejemplo una silla de jardín que se partió a las semanas de comprarla, han venido ellos a por la rota y me han dejado una nueva en un tiempo record.

  9. #29
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Vasco? ¿Navarro? Esos "a la tarde" en vez de "por la tarde" son muy delatores
    Estas expresiones de " a la tarde' y cosas así se llevan implantando hace mucho de forma generalizada y no sé a qué se debe. De toda la vida se ha dicho " por la tarde". Igual que ahora es habitual decir "trabajar duro" y no "trabajar mucho". Esto es una adaptación del inglés.

    Pero ayer me sangraron las orejas al escuchar de boca de Irene Montero decir. " Portavozas".

    Ahí queda eso...

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Estas expresiones de " a la tarde' y cosas así se llevan implantando hace mucho de forma generalizada y no sé a qué se debe. De toda la vida se ha dicho " por la tarde". Igual que ahora es habitual decir "trabajar duro" y no "trabajar mucho". Esto es una adaptación del inglés.

    Pero ayer me sangraron las orejas al escuchar de boca de Irene Montero decir. " Portavozas".

    Ahí queda eso...
    Hombre... Yo, bilbaino (con acento en la "a") de pro, debo reconocer que lo de "a la tarde" no me resulta precisamente ajeno... Yo siempre he hecho algo "a la tarde", y no "por la tarde". Lo de "trabajar duro", tampoco me parece de nuevo cuño. Lo de "portavozas", ya...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •