Buenas tardes,

Serán las vacaciones y el estar desocupado que me dejan perder el tiempo en asuntos como este, os voy a ir relatando mi proceso de compra en la web de El Corte Inglés Online (por lo que comentan por aquí no soy el único "afortunado" con su manera de trabajar).

Viernes 21/08

Compro dos camisas y un traje en su página web. Para agilizar el proceso elijo productos con entrega garantizada en 48h.

Martes 25/08

Sin dar demasiada importancia a no haberlo recibido (lo de las 48h ya se sabe... y más con un fin de semana en medio) me da por mirar el estado del mismo en su página web. Indican que está "en preparación". Me decido a llamar a su departamento de atención al cliente a ver que me explican. Me atiende una srta. que me dice que la mercancía está "apartada" pero que todavía no se ha podido entregar a la agencia. Que no me preocupe, que va a hacer las gestiones oportunas para ver si se puede agilizar el proceso y que en un rato me llama por teléfono y me informa. Me asegura que esta semana tengo el pedido en casa.

Miércoles 26/08

La amable srta. se debió perder haciendo las gestiones porque no contactó conmigo en ningún momento. No le debió gustar mi acento. Hoy vuelvo a llamar al SAC y me atiende otra señorita, una tal Araceli (como muchos operadores se niega a darme alguna indicación más como núm. de empleado o apellido para poder indidcar con quien he hablado si tengo que volver a llamar).

Me pide los datos del pedido y teclea... teclea y teclea. Me dice que el pedido no está preparado y que han "cursado demanda" de los productos a sus centros, que cuando los localicen ya si eso me los envían. Ni fechas de entrega ni nada más. No sabe y no quiere darme nada más.

Le digo que me parece increible que me vendan unos productos con entrega garantizada 48h y 96h (para ellos el sábado es laborable) todavía no sepan ni donde lo tienen... me dice "es lo que hay".

Le pregunto donde puedo reclamar porque me parece escandaloso y me dice "reclame usted donde le parezca".

Seguiremos informando.

Supongo que dejaré todo el proceso en marcha y cuando llegue el envío les diré que se lo lleven con un lacito, pero mientras me entretendré llamando siempre que tenga un ratito a perder...

I+D Patrio.

PD Un producto comprado en UK el miércoles pasado, con fecha de entrega aproximada 8 de septiembre ya está en mi casa...