Resultados 1 al 9 de 9

Tema: presillas

  1. #1
    carlangas
    Guest

    presillas

    Tengo varios trajes, uno que utilizo de manera formal, y otros no tanto. Son de confección, pero no son malos. Les he adaptado - bueno la modista- a todos los pantalones los botones interiores para colocar los tirantes, y la verdad es que han quedado bastante bien.

    Ahora me estoy planteando la posibilidad de eliminar las presillas, - para que la cintura quede más o menos limpia- al menos de los trajes más formales, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los pros y los contras.

    Como siempre muchas gracias

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por carlangas Ver mensaje
    Tengo varios trajes, uno que utilizo de manera formal, y otros no tanto. Son de confección, pero no son malos. Les he adaptado - bueno la modista- a todos los pantalones los botones interiores para colocar los tirantes, y la verdad es que han quedado bastante bien.

    Ahora me estoy planteando la posibilidad de eliminar las presillas, - para que la cintura quede más o menos limpia- al menos de los trajes más formales, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los pros y los contras.

    Como siempre muchas gracias
    Yo se las he quitado a los mios. Sin problema. Contras? Que no vas a poder usar cinturón? No se, nunca me ha dado problema ninguno el quitarlas.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo que te comenta Javier, no tiene más complicación

    Contras: No vas a poder usar cinturón

    Pros: Podrás usar tirantes

    Y si te animas a hacerlo aquí cuento un poco mi experiencia con un pantalón
    http://www.rincondecaballeros.com/th...illas+pantalon
    Es muy sencillo de quitar

  4. #4
    carlangas
    Guest
    Bouzas como siempre muchas gracias, también a ti javier

  5. #5
    Registrado Avatar de Adolfo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    47
    Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

    Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    O unos botones y perfectos para tirantes

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Adolfo Ver mensaje
    Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

    Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.
    Yo tengo muchos con ajustadores (pero muchos, hasta denim..), pero últimamente me está apeteciendo aún más limpia la cintura...y de echo tengo encargados unos MTO muy limpios. Solo con botones interiores para tirantes y los dos botones de la tira de cierre.
    Lo que nunc haría (y no tengo ninguno) es meterles una tela de distinto color a los ajustadores laterales, creo es demasiado barroco...el corte clásico es llevarlos del mismo tejido al pantalón.

    Por cierto Adolfo, deseando ver algún look tuyo, que se ve te gusta el estilo dandy...

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Adolfo Ver mensaje
    Cuando quitas las presillas de los pantalones dale un giro mas y ponles ceñidores laterales o uno central por detrás... no podrás llevar cinturón pero tampoco se te caerán los pantalones.

    Además si compras un tela bonita puedes ponerlos a contraste y te personalizas unos pantalones que cuando lleves solo camisa lucirán mas... es otra opción a tener en cuenta.
    Refloto este tema para ver si el compañero Adolfo puede explicar con detalle cómo poner los ceñidores laterales (y dónde comprar las piezas que hacen falta).
    ¿Se hace sólo con tela del pantalón?
    ¿Se podría hacer con el trozo que quitan del arreglo de los bajos?

    Por favor explicar que me interesa mucho.
    ¿Alguna experiencia de alguien que lo haya hecho con una modista de Madrid?

    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Venga, otro up ver si alguien me puede ayudar a ponerle ceñidores a un pantalón que no lo tiene.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •