Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Japón

  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Una duda, ayer leí que hay en muchos sitios que no aceptan tarjetas y que además tampoco hay muchos cajeros, es cierto?
    Alguna recomendación en cuanto al tema del cambio? Estaba pensando no llevar nada de aqui y cambiar en el aeropuerto lo básico y después sacar en algún cajero, o si hay cajero en el aeropuerto, hacerlo allí directamente.
    Lo de pagar con tarjeta, nunca he tenido problema. También es verdad que suelo usarlas principalmente en hoteles y grandes almacenes, así que ahí es normal que las acepten. En hostelería siempre pago en metálico (también aquí en España; supongo que es una costumbre).
    Cajeros sí que encontrarás sin problema. Otra cosa es que no haya tantos como aquí, pero es que en pocos países hay tantas sucursales bancarias como en España.
    Yo, cuando no llevo el dinero ya cambiado de aquí, cambio una pequeña cantidad en el aeropuerto (como para un par de días) y luego busco una oficina con mejor tasa de cambio. No cambio todo de vez, tampoco; no me vaya a sobrar y vuelva a perder al pasarlos otra vez a euros.
    Por cierto que, a partir de una cierta cantidad (suele estar escrito en algún cartel cuál es; yo creo que a partir de los 100 euros o por ahí), te devuelven el IVA en los grandes almacenes. Sólo tienes que ir a la planta de oficinas con el ticket y el pasaporte y ahí te lo reintegran en metálico.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz, es cierto que alli el servicio es de 10/10? me han contado que hay para un restaurante donde caben 10 personas, 3 "chefs" y dos de servicio... me parece increible

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz, es cierto que alli el servicio es de 10/10? me han contado que hay para un restaurante donde caben 10 personas, 3 "chefs" y dos de servicio... me parece increible
    ¿10/10...? No te entiendo bien, perdona.

    De todas formas, hay muchos tipos de restaurante. En los que he estado, no he notado nada especial en ese sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que es de 10 queria decir (puntuacion)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que es de 10 queria decir (puntuacion)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Ah, sí... Pero es que en general el trato en Japón es de 10. En las tiendas también, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Qué envidia! Yo estuve tres semanas el año pasado y tengo ganas de volver.
    Para preparar el viaje este es una de las mejores guías http://blogdetermico.blogspot.com.es

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Qué envidia! Yo estuve tres semanas el año pasado y tengo ganas de volver.
    Para preparar el viaje este es una de las mejores guías http://blogdetermico.blogspot.com.es
    Viendo por encima tiene una pinta genial, a ver si me puedo poner con el borrador y me comentais que os parece.

    Gracias por la aclaración Kurtz.


    Enviado utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me gustaría que opinaseis sobre algunas visitas y el plan, se está complicando un poco el viaje porque la ocupación en Kyoto para las fechas es muy alta no hay mucha posibilidad de cuadrar estancias largas.
    De momento la cosa va así:

    1.- Llegada al aerouperto de Osaka a media tarde, dormir en la ciudad.
    2.- Visitar atracciones principales y llegar por la tarde-noche Kyoto.
    3.-Kyoto
    4.-Kyoto
    5.-Kyoto, uno de estos tres días visitar Nara.
    6.-Dormir en Kyoto este día está bastante complicado, por lo que las opciones serian salir por la mañana y:

    a) Visitar y dormir en Koyasan, aunque parece un poco lioso lo de reservar los templos y decidir cual, ¿habeis estado?, ¿merece la pena ir?¿es factible ida y vuelta en día o mejor dormir allí?

    b) Visitar Okayama y pasar una noche en Himeji, se lo han recomendado a mi novia, yo leí que con medio día tenias suficiente para visitarla, ¿Okayama en una mañana daría tiempo? ¿o no merece la pena?

    c) Visitar Hiroshima y dormir en Miyajima

    d) Visitar Kanazawa y Takayama y dormir por la zona.

    Pasar esa noche fuera, y volver a Kyoto para hacer el resto de excursiones me parece la opción más factible.


    También estoy barajando la posibilidad de hacer las tres noches seguidas como días 6, 7, 8 y 10, aunque parece bastante paliza. Aquí la maleta la enviaría por Takkyubin directamente a Tokyo para la llegada el día 10 .

    Y por último 6 noches en Tokyo y 5 días completos allí (días 11, 12, 13, 14 y 15) más la mañana del día 16 antes de salir hacia Narita. Me falta mirar que excursiones habría desde aquí.

    Podría adelantar la llegada a Tokyo, pero me da la sensación de que hay más cosas por el Sur.
    Última edición por Despor; 15/09/2015 a las 15:53

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Me parece buen plan.

    Añadiría un par de excursiones que puedes hacer desde Tokyo: Nikko un poco al norte y algún aledaño del Monte Fuji (en su día yo elegí Kawaguchi, pero hay otros). Para este último mejor no prefijar fecha y elegir el día que se prevea más despejado (niebla, nubes...).

    Por cierto. Se me olvidó comentar que en Tokio hay un mirador especial para ratones ( ). El edificio del Gobierno Metropolitano (equivalente al ayuntamiento, por decirlo de alguna manera) es un rascacielos de acceso gratuito (a la planta del mirador; con cafetería y tienda de merchandising) con unas vistas impresionantes. Recomendable ver la ciudad de noche (hay que tener en cuenta la hora de cierre, pero da de sobra).
    Última edición por Kurtz; 15/09/2015 a las 17:38
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ya está prácticamente planificado, estoy esperando que me contesten de Koyasan, y el resto de días desde Kyoto.

    Las excursiones desde Tokyo aún no me ha dado tiempo a mirarlas, viendo la alta ocupación que hay ya he preferido hacerlo al revés y cerrar primero alojamiento. Gracias por los consejos y el mirador!

    Estoy un poco mosca porque salen 8 noches en Kyoto y 6 en Tokyo, hay menos que visitar por esa zona? o debería pasar un día de los de Kyoto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •