Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Japón

  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Habéis estado en la zona de Takayama y Kanawaza? Merece la pena visitarla?

    Esta algo peor conectado que el resto de excursiones y de ahí mi duda. En caso de ir, seguramente pasaría una noche por la zona, aprovechando el cambio de Kioto a Tokio, es la única noche que me queda por concretar.

    Enviado desde Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    me perdí este hilo... supongo que ya es tarde y estarás o habrás disfrutado ya del viaje...

    Fui de viaje de novios a japón, y desde entonces pienso en la segunda visita

    luego me pongo al dia y comento un poco mi experiencia, aunque solo sea como referencia para futuro

    enhorabuena y a disfrutar o espero que lo hayas disfrutado mucho

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    me perdí este hilo... supongo que ya es tarde y estarás o habrás disfrutado ya del viaje...

    Fui de viaje de novios a japón, y desde entonces pienso en la segunda visita

    luego me pongo al dia y comento un poco mi experiencia, aunque solo sea como referencia para futuro

    enhorabuena y a disfrutar o espero que lo hayas disfrutado mucho
    Todavía anda por allí. Creo que necesita consejos para la zona de Tokio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    yo a takayama no fui, pilla muy a desmano, desde tokyo.

    Kamakura lo recomiendo mucho, hakone (esto ya pilla más de camino a kyoto) para pasar una o dos noches en un onsen en la montaña top...

    A ver si nos comenta y le cuento mi opinión.

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Kamakura muy chulo y de paso te puedas comprar unas camisas XD

  6. #26
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704



  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Habia contestado esta mañana pero no debía de tener cobertura y no se ha publicado.

    Gracias por opinar Neyzan, sólo me falta Tokyo, si teneis alguna recomendación, se agradecerá.

    Ayer casualmente me acordé de las csmisas Kamakura, ví que había bastantes tiendas por Tokyo, intentaré pasarme.

    Enviado desde Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Rescato este hilo puesto que este verano pasaré 14 días alli. Entro y salgo por Tokio siendo este mi recorrido: Tokio-Kioto-Osaka-Tokio (esas 3 ciudades son en las que tengo alojamiento reservado, repitiendo Tokio).

    En su día me leí el hilo, ahora volveré a hacerlo con más calma, pero por si alguno quiere ampliar información o recomendaciones serán bienvenidas.




    Un saludo

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Rescato este hilo puesto que este verano pasaré 14 días alli. Entro y salgo por Tokio siendo este mi recorrido: Tokio-Kioto-Osaka-Tokio (esas 3 ciudades son en las que tengo alojamiento reservado, repitiendo Tokio).

    En su día me leí el hilo, ahora volveré a hacerlo con más calma, pero por si alguno quiere ampliar información o recomendaciones serán bienvenidas.




    Un saludo
    Yo tengo pensado irme en Octubre/Noviembre así que seguiré atento el hilo.

    Un saludo.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Muy inteersante lo que comentas de japon. Estuve hace bastabte tiempo y lo que me sorprendio mucho fue la tecnologia que tienen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •