Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

Tema: Japón

  1. #41
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    La comida me encantó, que maravilla el ramen.

    Ayer estaba fuera y no tenía las cosas a mano, el hotel de Kyoto que decía es el Hotel Hokke Club Kyoto

    Para mirar hoteles os recomiendo además de las típicas páginas de aquí:
    http://travel.rakuten.com/
    http://www.japanican.com/en/

    Pasein, para los restaurantes o pidé que te reserven desde recepción, o puedes probar a llamar tú, en ese

    Lo que os recomiendo, y que a mí me fue genial es una tarjeta de datos: yo compré esta en el aeropuerto http://www.so-net.ne.jp/prepaid/en/, se vende en máquinas autoventa, hay más opciones, pero algunas hay que devolverlas después, la llevaba mirada desde aquí y me pareció la mejor opción. En el aeropuerto hay muchas tiendas para alquiar emisores wifi, si os parece mejor opción.
    A veces es un poco lioso llegar a los sitios, y preguntar, a veces, es complicado. Es muy útil la opción de Google Maps para crear una ruta en transporte público.

    Otra cosa que para mí fue muy útil fue la tarjeta de EVO (de débito, no la aceptaban para pagar pero si para sacar) que permite sacar en el extranjero sin comisión (se puede o podía probar un mes sin compromiso ni cumplir las condiciones). NO todos los cajeros admiten tarjetas extranjeras.
    En los que no tendréis ningún problema es en los de Japan Post, y en los Seven Eleven (supermercados), todos tienen cajero dentro y hay uno en "cada esquina".

    No se si ya estaba puesto, pero muy útil también el servicio Ta-Q-Bin, es una empresa de Correos que tiene servicio de envío de maletas desde el aeropuerto, estaciones, algunos hoteles y tiendas... al hotel de destino, yo les mandaba un email para ver que estuviesen de acuerdo por si lo usaba, y no ponían ninguna pega, debe ser habitual. La empresa también custodia la maleta unos cuantos días por si no queréis que la entreguen al día siguiente o dos días dependiendo de las zonas.
    Este es el logo de la empresa que presta el servicio:

    Gracias Despor.
    Me he apuntado todo lo que has dicho, muy interesante lo de las maletas.
    Casualidades de la vida mi novia es de EVO

    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Yo también os recomiendo contratar algo para llevar internet en el móvil.
    Yo contraté este emisor de wifi portatil y super cómodo y barato:

    http://www.globaladvancedcomm.com/pocketwifi.html

    En cuanto a hoteles, super recomendables los que visité, calidad-precio muy buena.

    La semana en Tokyo estuve en el Citadines de Shinjuku, la semana en Kyoto estuve 5 dias en el Itoya, muy bien situado, y dos días en un ryokan que me encantó, se llama matsubaya, elegí habitación con jardín interior privado, y luego estuve una noche suelta en el "the b ikebukuro". Excepto el ryokan que nos salió a 120 euros la noche, los demás los pudimos pillar a 60-70 la noche.
    A la hora de elegir hotel es muy importante que mireis los metros cuadrados de las habitaciones, yo iba avisado y lo miré, en Tokyo sobretodo, las habitaciones son muy pequeñas en la mayoría de hoteles, a veces uno no puede ni abrir la maleta jaja.
    Este fin de semana si quereis puedo poner algunas fotillos interesantes para ilustrar el hilo.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Lo que comentas de los emisores wifi los he estado leyendo esta tarde en un foro, y me ha parecido bastante interesante y útil.
    El hotel en Tokio lo tengo reservado en Shinjuku, recomendación de kurtz en las primeras páginas del hilo. Y muy cierto lo que comentas de los metros cuadrados de las habitaciones son bastante pequeñas, y luego en muchas pone habitación doble y te colocan una cama individual


    Claro, pon fotos, así voy abriendo boca.


    Lo dicho, gracias por las aportaciones

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Pues nada. Pasein me ha dado envidia y a finales de octubre me voy una semana con mi novia a Tokio. Es poco, pero menos da una piedra.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me voy a Malaga , es casi igual ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo me voy a Malaga , es casi igual ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Casi, casi!

  5. #45
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Yo me voy 15 dias a Japon dentro de un mes!

    ya le dije a pasein que me cuente todo!

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Madre mía como vivís jodios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Joe!! Alguno necesita ayuda con la maleta?? Jeje
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #48
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Yo voy el año que viene, me he enterado de bastantes cosas con este hilo ^^

  9. #49
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Ya estoy de vuelta.
    Para resumir: me ha encantado!

    En unos dias cuando tenga un rato escribo un poco mis impresiones y alguna recomendación.

    Dejo algunas fotos (del móvil)



















    Y que maravilla de comida....










  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buenas

    Desaconsejáis ir a Japón en navidades por el frío y por lo pronto que anochece ?

    He visto vuelos muy muy baratos a Tokio en navidades y me lo estoy pensando mucho , sería ir dos semanas y media


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •