Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Tema: Japón

  1. #71
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coño, yo en tres semanas.

    ¡Déjamelo intacto!.

    Un saludo.
    Limpio como los chorros del oro, te lo dejaré.

  2. #72
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Impresionante Japón, como siempre. Nunca defrauda.

    Ya lo conozco bastante, así que esta vez me he dedicado a patear y ver tiendas, artesanos... y a comer.

    He redescubierto Isetan. Es la leche esa tienda...

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Buenos días foreros,

    Éste finde hemos acabado de montar el viaje Low Cost a Japón mi novia y yo.

    Llegaremos a Japón por Osaka 2 días, 1 a hiroshima, 4 a Kyoto 1 a Nara y 6 a Tokio si no recuerdo mal.

    Tenemos las rutas montadas para ir a los sitios más destacados y alrededores y algunas cosas apuntadas a través de conocidos y blogs que hemos cotilleado las últimas semanas. Consejos para febrero?

    Mi pregunta es. ¿Alguien ha ido y hay algo no conocido que merezco morir si no voy?

    Lo otro, tema cuchillos japoneses, katanas, etc. Se pueden facturar?

    Vamos del 03/02 al 17/02,Vacaciones de la Uni, el día 2 tenemos el último examen y en el curro solo me han dejado rascar hasta el 17 las vacaciones.
    Última edición por GMS03; 02/10/2017 a las 20:10

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Buenos días foreros,

    Éste finde hemos acabado de montar el viaje Low Cost a Japón mi novia y yo.

    Llegaremos a Japón por Osaka 2 días, 1 a hiroshima, 4 a Kyoto 1 a Nara y 6 a Tokio si no recuerdo mal.

    Tenemos las rutas montadas para ir a los sitios más destacados y alrededores y algunas cosas apuntadas a través de conocidos y blogs que hemos cotilleado las últimas semanas. Consejos para febrero?

    Mi pregunta es. ¿Alguien ha ido y hay algo no conocido que merezco morir si no voy?

    Lo otro, tema cuchillos japoneses katanas, etc. Se pueden facturar?
    Preparaos, porque allí, cuando hace frío, hace frío.

    No deberías tener problemas para facturar si los compras en tiendas de recuerdos. Te hacen un papelito para enseñarlo al facturar.

    En cuanto a recomendaciones... Patear... Especialmente en Tokyo. Tiene barrios que merece la pena conocer aunque no aparezcan como destinos turísticos. Por ejemplo Naka-Meguro, Harayuku en la zona más alejada de la calle peatonal... Barrios como Ginza o Shibuya son de pasear unos minutos y largarse.

  5. #75
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Preparaos, porque allí, cuando hace frío, hace frío.

    No deberías tener problemas para facturar si los compras en tiendas de recuerdos. Te hacen un papelito para enseñarlo al facturar.

    En cuanto a recomendaciones... Patear... Especialmente en Tokyo. Tiene barrios que merece la pena conocer aunque no aparezcan como destinos turísticos. Por ejemplo Naka-Meguro, Harayuku en la zona más alejada de la calle peatonal... Barrios como Ginza o Shibuya son de pasear unos minutos y largarse.
    Se te olvida Shimokitazawa para mirar cosas antiguas vintage en relojería, fotografía ropa y demás
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #76
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se te olvida Shimokitazawa para mirar cosas antiguas vintage en relojería, fotografía ropa y demás
    Cierto, cierto... De hecho, la última vez ni lo pisé. A mi mujer le encantan esas cosas y lo último que quería era pasarme allí diez días...

  7. #77
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Buenos días foreros,

    Éste finde hemos acabado de montar el viaje Low Cost a Japón mi novia y yo.

    Llegaremos a Japón por Osaka 2 días, 1 a hiroshima, 4 a Kyoto 1 a Nara y 6 a Tokio si no recuerdo mal.

    Tenemos las rutas montadas para ir a los sitios más destacados y alrededores y algunas cosas apuntadas a través de conocidos y blogs que hemos cotilleado las últimas semanas. Consejos para febrero?

    Mi pregunta es. ¿Alguien ha ido y hay algo no conocido que merezco morir si no voy?

    Lo otro, tema cuchillos japoneses, katanas, etc. Se pueden facturar?

    Vamos del 03/02 al 17/02,Vacaciones de la Uni, el día 2 tenemos el último examen y en el curro solo me han dejado rascar hasta el 17 las vacaciones.

    La ruta la veo bien, que envidia me está entrando me encantaría volver ahora mismo.

    No le tengas miedo al metro de Tokyo, lo pintan bastante caótico y no es para tanto (eso si guardaté el billete hasta el final, sino no podrás salir). Si no eres rarito con la comida, lánzate sin miedo a comer en sus restaurentes y a pedir sin saber muy bien que pone en la carta. Por lo general son gente muy amable, y dispuesta a ayudar en cualquier momento (incluso sin hablar inglés) si tienes alguna duda preguntalés sin miedo.

    ¿Has comprado el Japainrail? Supongo que si, muy buena inversión.

    Fuhsimi Inari ¿lo tienes en la lista de visitas?
    Última edición por pasein; 03/10/2017 a las 10:35

  8. #78
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Dos palabras con las que sobrevivir hasta 30 días en Japón (no se habla mucho inglés, en general): biru y futatsu.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dos palabras con las que sobrevivir hasta 30 días en Japón (no se habla mucho inglés, en general): biru y futatsu.
    + kudasai, sino dicen que los gaiyines hablamos muy hen.
    En Tokyo pide un mapa del metro en cualquier estacion, aunque no tengo muy claro que el railpass te valga para todas las lineas de mtro, para las de JR si. Aprovecha si te gustan los relojes. A mi un sitio que me gusta mucho es Nikko, aun flipo de los arboles que hay alli y de como estan integrados los templos con la naturaleza. Disfruta de los sushis y de los izakayas.

  10. #80
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Buenos días foreros,

    Éste finde hemos acabado de montar el viaje Low Cost a Japón mi novia y yo.

    Llegaremos a Japón por Osaka 2 días, 1 a hiroshima, 4 a Kyoto 1 a Nara y 6 a Tokio si no recuerdo mal.

    Tenemos las rutas montadas para ir a los sitios más destacados y alrededores y algunas cosas apuntadas a través de conocidos y blogs que hemos cotilleado las últimas semanas. Consejos para febrero?

    Mi pregunta es. ¿Alguien ha ido y hay algo no conocido que merezco morir si no voy?

    Lo otro, tema cuchillos japoneses, katanas, etc. Se pueden facturar?

    Vamos del 03/02 al 17/02,Vacaciones de la Uni, el día 2 tenemos el último examen y en el curro solo me han dejado rascar hasta el 17 las vacaciones.
    De Kyoto a Nara no tardas nada, te compensa pasar las 5 noches en Kyoto, es más yo personalmente pasaba 4 en Kyoto y uno de los días madrugaba y me hacía Fushimi Inari por la mañana (un día que no vaya a llover), pillas un bento, te lo comes en un banco y coges el tren y pasas la tarde en Nara, el resto de días para pasear por Kyoto (que es precioso), incluyendo el castillo, el pabellón dorado, el barrio de Gion...

    Otro de los días que este en Tokyo plantéate ir al mirador de la pagoda Chureito con vistas al Fuji, pero sólo si hace bueno y despejado porque pierdes mucho tiempo en ir y volver.

    Osaka tiene mucha vida nocturna (o eso me lo pareció a mi) aunque es complicado salir de fiesta si eres occidental, pero me gustó mucho su gastronomía (a excepción de los buñuelos de pulpo esos ) y tienes a Kobe a media hora en tren, si quieres probar la famosa carne.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •