Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Japón

  1. #81
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ...me gustó mucho su gastronomía (a excepción de los buñuelos de pulpo esos )...
    ¿Ahora te metes con los deliciosos takoyaki?

    Me tienes contento tú hoy...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #82
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Ahora te metes con los deliciosos takoyaki?

    Me tienes contento tú hoy...
    ¿Deliciosos?, yo antes te respetaba....

    Un saludo.

  3. #83
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De Kyoto a Nara no tardas nada, te compensa pasar las 5 noches en Kyoto, es más yo personalmente pasaba 4 en Kyoto y uno de los días madrugaba y me hacía Fushimi Inari por la mañana (un día que no vaya a llover), pillas un bento, te lo comes en un banco y coges el tren y pasas la tarde en Nara, el resto de días para pasear por Kyoto (que es precioso), incluyendo el castillo, el pabellón dorado, el barrio de Gion...

    Otro de los días que este en Tokyo plantéate ir al mirador de la pagoda Chureito con vistas al Fuji, pero sólo si hace bueno y despejado porque pierdes mucho tiempo en ir y volver.

    Osaka tiene mucha vida nocturna (o eso me lo pareció a mi) aunque es complicado salir de fiesta si eres occidental, pero me gustó mucho su gastronomía (a excepción de los buñuelos de pulpo esos ) y tienes a Kobe a media hora en tren, si quieres probar la famosa carne.

    Un saludo.

    También desde Tokyo te recomiendo ir a Kamakura.


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Ahora te metes con los deliciosos takoyaki?

    Me tienes contento tú hoy...
    Yo eso no lo probé, pero de pulpo me comí de estos un par (en kyoto)


  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ...

    ¿Has comprado el Japainrail? Supongo que si, muy buena inversión.

    Fuhsimi Inari ¿lo tienes en la lista de visitas?
    Aun no tenemos el JR, vamos en febrero y lo máximo son 1 mes antes y fushimi por supuesto que está en la lista

    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    + kudasai, sino dicen que los gaiyines hablamos muy hen.
    En Tokyo pide un mapa del metro en cualquier estacion, aunque no tengo muy claro que el railpass te valga para todas las lineas de mtro, para las de JR si. Aprovecha si te gustan los relojes. A mi un sitio que me gusta mucho es Nikko, aun flipo de los arboles que hay alli y de como estan integrados los templos con la naturaleza. Disfruta de los sushis y de los izakayas.
    Mi intención era volver con un seiko solar con GPS de allí, però si lo encuentro baratito baratito.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De Kyoto a Nara no tardas nada, te compensa pasar las 5 noches en Kyoto, es más yo personalmente pasaba 4 en Kyoto y uno de los días madrugaba y me hacía Fushimi Inari por la mañana (un día que no vaya a llover), pillas un bento, te lo comes en un banco y coges el tren y pasas la tarde en Nara, el resto de días para pasear por Kyoto (que es precioso), incluyendo el castillo, el pabellón dorado, el barrio de Gion...

    Otro de los días que este en Tokyo plantéate ir al mirador de la pagoda Chureito con vistas al Fuji, pero sólo si hace bueno y despejado porque pierdes mucho tiempo en ir y volver.

    Osaka tiene mucha vida nocturna (o eso me lo pareció a mi) aunque es complicado salir de fiesta si eres occidental, pero me gustó mucho su gastronomía (a excepción de los buñuelos de pulpo esos ) y tienes a Kobe a media hora en tren, si quieres probar la famosa carne.

    Un saludo.
    Fushimi-Nara el el único día montado bueno y el día de Universal Osaka que tenemos montados. Kobe no iremos, pero un día o dos... tiene que caer la carne.

  5. #85
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Ahora te metes con los deliciosos takoyaki?

    Me tienes contento tú hoy...
    Pues tengo yo en casa una plancha para hacer takoyakis que dejó mi ex...

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    Alguien ha conducido por Japon? tengo bastante cuello abajo alquilar un toyota GT86 el último día pues es noche de viernes y siempre hay concentraciones en Daikoku PA. Por otro lado allí se llega desde la Wangan highway (creo que ahora es Bay highway o algo así) autopista conocida por las carreras ilegales de alta velocidad.

  7. #87
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cual es el momento álgido para ver los cerezos en for en Japón? sendai sería la mejor zona para verlos?

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que es en Marzo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #89
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Bárbaro !!!!

    Lo que he aprendido !!!

    Gracias.

  10. #90
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cual es el momento álgido para ver los cerezos en for en Japón? sendai sería la mejor zona para verlos?
    Marzo-abril. Lo cierto es que hay muchos sitios para verlos. A mí me gusta especialmente Naka-Meguro, aunque es más para pasear que para hacer hanami.

    De hecho, en tres semanas salgo para allá.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •