Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 388
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Acabo de recibir el correo de confirmación del envio de las gafas...eso sí, a la dirección equivocada (les habia dicho que las mandaran a Madrid en vez de a mi, y la tal Ann me dijo que lo habia cambiado...). en fin, por lo menos las envian

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Acabo de recibir el correo de confirmación del envio de las gafas...eso sí, a la dirección equivocada (les habia dicho que las mandaran a Madrid en vez de a mi, y la tal Ann me dijo que lo habia cambiado...). en fin, por lo menos las envian

    Saludos
    +1
    Acabo de recibir el aviso en el móvil y he abierto esto corriendo para comentarlo
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #23
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Yo todavía sigo a la espera de mi bañador. Todavía les doy margen por los precios... hasta el próximo martes, eso si.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Yo todavía sigo a la espera de mi bañador. Todavía les doy margen por los precios... hasta el próximo martes, eso si.
    Estoy viendo que el retraso es por el bañador, el cual me temo que no llegará al igual que las gafas, esta tarde les envié un mail (a Joris) preguntando por mi orden, a ver si responden.

    Saludos

  5. #25
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Estoy viendo que el retraso es por el bañador, el cual me temo que no llegará al igual que las gafas, esta tarde les envié un mail (a Joris) preguntando por mi orden, a ver si responden.

    Saludos

    Algunos han recibido gafas... es cuestión de tener paciencia, no creo que dejen colgados pedidos.

  6. #26
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Llegué tarde. Cuando entré ya habíais agotado los artículos más interesantes
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo sigo sin noticias, aunque creo que las pedí más tarde. En cuanto me ponga en el ordenador les escribo.
    Pero un poquito desastre si que estan siendo con la organización e información

  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Mis calcetines siguen processing...

  9. #29
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Señores, Ann acaba de enviarme el tracking de mis gafas... ahora para que sean talla pequeña o algo... me desquicio ya del todo :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Bueno, poco a poco... está claro que parece que van cumpliendo... tocará estar muy atento a próximas rebajas

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •