Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 388
  1. #371
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Slippers, muy buena compras, podrías poner alguna más del bañador? Quedan tallas este año?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  2. #372
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Buenas, por no ir poniendo fotos a cuentagotas de las cosas que he ido comprando a esta magnifica casa, os subo unas de mis últimos pedidos;




    Bufanda drake's en espiga lana y cachemire
    Corbata drake's pasley
    Corbata drake's en seda shantung color verde ingles
    Bañador vilebrequin

    os pongo una segunda foto detallada de la corbata shantung para que podáis apreciar la pasada del tejido y lo especial que es, obviamente para looks totalmente sport, pero no puede gustarme más, además de ser mi color preferido...

    espero que os guste todo

    saludos
    Salvo la corbata de pasley el resto de prendas me encantan. Te me adelantaste con la corbata verde, cuando quise comprarla ya estaba agotada:thumbsup:

  3. #373
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues todo tiene una pinta tremenda, sobre todo la bufanda. Enhorabuena por las compras, Slippers.
    muchisimas gracias Clint!viniendo de ti el comentario es todo un halago, de verdad es que yo estoy encantado con todas las prendas

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy buenas compras, la verdad es que tengo cosas muy parecidas compradas en TGC...en mi caso tengo la Shantung en burdeos y la bufanda espiga en gris!....
    Me gusta caballero, vas a darles uso.
    jaja Ronin pues te digo lo mismo que a Clint!menudo halago que tu tengas prendas parecidas eso es buenísima señal!

    la corbata shantung como se sale eh!la había también rebajada en roja pero no llegue a tiempo!

    la bufanda es una puta pasada, buscaba la combinada verde aguamarina y gris pero esta me ha encantado y al ser mas oscura al menos a mi cara me favorece mas y es verdad que no me la quito

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Slippers, muy buena compras, podrías poner alguna más del bañador? Quedan tallas este año?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    muchisimas gracias bou!te digo lo mismo menudos pedazo foreros os están gustando mis prendas!

    el bañador te digo la verdad?cuand vi velebrequin a unos 50€ no lo podía creer!asi que casi cogi uno por coger cara verano y la verdad no puede gustarme más estachulismo!es un verde que Moreno queda genial y luego estampado de cebras, el mío es una M luego hubo un tiempo la XXL y ya no queda este modelo, lo siento

    por supuesto que te pongo fotos!te prometo review solo para bou jaja

    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Salvo la corbata de pasley el resto de prendas me encantan. Te me adelantaste con la corbata verde, cuando quise comprarla ya estaba agotada:thumbsup:

    Muchismas gracias VDA lo de la corbata verde fue tremendo la miraba con cara de tonto cada día pero no estuvo nunca de rebajas (valía 135€!) y de repente cuando el 70% la veo a rebajada a 40€ no me lo creía y la verdad la cogi corriendo porque me encanta el color

    en cuanto a la pasley coincido contigo en que es la menos chula de todas las compras pero ojo que no queda nada mal eh hoy la lleve con camisa de ralla azul marcada y americana azul y pañuelo DRAKES y quedaba súper bien, a ver no es tan especial como la shantung eso es evidente

  4. #374
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    el bañador te digo la verdad?cuand vi velebrequin a unos 50€ no lo podía creer!asi que casi cogi uno por coger cara verano y la verdad no puede gustarme más estachulismo!es un verde que Moreno queda genial y luego estampado de cebras, el mío es una M luego hubo un tiempo la XXL y ya no queda este modelo, lo siento

    por supuesto que te pongo fotos!te prometo review solo para bou jaja





  5. #375
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    jajaaa cabron

  6. #376
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Buenas, por no ir poniendo fotos a cuentagotas de las cosas que he ido comprando a esta magnifica casa, os subo unas de mis últimos pedidos;




    Bufanda drake's en espiga lana y cachemire
    Corbata drake's pasley
    Corbata drake's en seda shantung color verde ingles
    Bañador vilebrequin

    os pongo una segunda foto detallada de la corbata shantung para que podáis apreciar la pasada del tejido y lo especial que es, obviamente para looks totalmente sport, pero no puede gustarme más, además de ser mi color preferido...

    espero que os guste todo

    saludos
    Buenas compras slippers.

    ¿Cuanto te han tardado?.

  7. #377
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Buenas compras slippers.

    ¿Cuanto te han tardado?.

    Gracias belgravia!

    pues como en 5 días fui teniéndolo todo en casa, el servicio cojonudo puedes hacer el seguimiento con un enlace que te mandan al correo o desde la web...la. Edad que impecables

  8. #378
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Buenas pues ahí os va las fotos prometidas del bañador vilebrequin espero que os guste!

    Manu, envidiosote....también para ti!





  9. #379
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Buenas pues ahí os va las fotos prometidas del bañador vilebrequin espero que os guste!

    Manu, envidiosote....también para ti!




    Muy chulo, slippers. ¿Cómo talla?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #380
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy chulo, slippers. ¿Cómo talla?
    gracias Clint!

    pues si te digo la verdad ni lo probé aun porque tengo otro de vilebrequin, yo cogi la talla M pero es bastante escasa eh pero bastante, uso la 42 en pantalon y estoy en la M justo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •