Resultados 1 al 10 de 60

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De la afirmación de que los trajes son incompatibles con el calor, se extraen dos cosas. En primer lugar, es que esa afirmación, se basa en la ignorancia general. En segundo lugar, que dentro de esa ignorancia, la afirmación es lógica. Y es que es cierto, que llevar traje en verano (y me refiero a los trajes que la mayor parte de la gente, y no nosotros, utiliza) es una aberración.

    Dicho eso, habrá que ver también primero, si las palabras de la alcaldesa han sido esas exactamente, pues las manipulaciones de La Razón en diversos temas, y en particular en relación a Manuela Carmena, son para escribir un libro. E ilustro: http://www.eldiario.es/rastreador/Ra...401469859.html

    Por último, lo que me resulta sorprendente, es que de esas palabras, se pueda interpretar que Carmena va a prohibir ir al trabajo en traje, o a obligarnos a ponernos bermudas... Curioso discurso libertario, sobre todo si pensamos que es a día de hoy cuando se impone como se debe ir, y no hay denuncias de privación de libertades.

    Personalmente, creo que deberíamos poder vestir como nos de la gana, y sobre todo no compro el discurso de "la libertad tiene límites", cuando el argumento complementario es que sería indecoroso o maleducado ir en pantalón corto y camiseta, o que hay una vestimenta para cada ocasión (dejando el ir a plantar patatas de traje a parte...). La valoración que podamos hacer sobre ello que sea personal, y no impuesta al resto. Que sea el individuo el que juzgue, y decida después ya sea con su voto, o uniéndose a la presión social por los medios lícitos que considere convenientes. El debate deberá ser cómo buscar que exista también el cultivo de la estética en nuestra sociedad, y no si se debe imponer o no la que nosotros consideramos "correcta". Eso se llama libertad.


    Un saludo.


    PD: Hace 150 años los señores hacían deporte así:




    Que iban muy guapos pero... Bueno, creo que se me ha entendido.
    Última edición por Pablo; 10/10/2015 a las 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •