Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    Carmena y la moda masculina

    Me he encontrado con esto:
    http://www.larazon.es/movil/local/ma...ano-DJ10913330

    Qué opinan?? A mi no me salen las palabras, me he quedado tal que así:



    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Pues, sinceramente, creo que no debería ser ni noticia. Noticia es lo que haga esa señora en el Ayuntamiento, no lo que opine sobre cómo deben vestir los hombres. Aunque se refiera a cuestiones prácticas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    Carmena y la moda masculina

    A mi que de su opinión personal me parece bien, todos podemos dar la nuestra. Lo que me inquieta es ese "hay que cambiar", como si la solución fuera OBLIGARNOS a cambiar... No sé si apreciáis el matiz. En cuanto a lo del aire acondicionado, qué decir... Los hombres han vestido trajes muchísimo antes de que existieran los aires acondicionados, o acaso hace 150 años iban en pantalón corto al Senado, en fin... Espero que toda esta "retahíla" de Carmena no sea sólo para no pasar algo de frío cuando vaya en "sandalias"... Sería el colmo, pretender cargarse todo el protocolo de vestir masculino para no pasar frío...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  4. #4
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Si es que la situación del cambio climático es... Ponerse unas bermudas y disfrutarlo! Y los caballeros, un traje de lino y perfecto.
    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    En serio, no le daría ninguna importancia. ¿Cargarse el protocolo? Que tendrá mejores cosas que hacer, que no merece ni que salga en los medios esa declaración.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Si pasa frío por llevar sandalias, la solución es muy fácil; los hombres tenemos menos abanico de calzado para elegir, pero ellas?. Zapatos desde mucho a poco tacón, botas, botines, sandalias...

    Si tiene frío con unas sandalias, es posible que sea porque en invierno no es un calzado adecuado.

    Por otra parte, si quiere "permitir" un casual friday diario, me parece bien. Otra cosa es que obligue a la gente a ir como ella quiera. Si hay quien se siente cómodo con una corbata, es su problema.

  7. #7
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Seguro, Clint, pero como ya ha salido en los medios no puedo evitar comentarlo. Al fin de cuentas es la alcaldesa de una de las principales ciudades de Europa... No es lo mismo si lo dice mi abuela... En cuanto a cargarse el protocolo, ella sola no podrá, aunque seguro quiere, ella y la mayoría de su partido, de hecho no hay más que ver cómo se están "saltando a la torera" las normas de vestuario todos los alcaldes de Podemos. Suelen ser más noticia por cómo se presentan a actos oficiales que por su gestión. Aquí en Cádiz tenemos al famoso "Kichi" y ha tenido varios episodios de este tipo...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Seguro, Clint, pero como ya ha salido en los medios no puedo evitar comentarlo. Al fin de cuentas es la alcaldesa de una de las principales ciudades de Europa... No es lo mismo si lo dice mi abuela... En cuanto a cargarse el protocolo, ella sola no podrá, aunque seguro quiere, ella y la mayoría de su partido, de hecho no hay más que ver cómo se están "saltando a la torera" las normas de vestuario todos los alcaldes de Podemos. Suelen ser más noticia por cómo se presentan a actos oficiales que por su gestión. Aquí en Cádiz tenemos al famoso "Kichi" y ha tenido varios episodios de este tipo...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Claro, Pedro. Lo comentamos porque ha salido en los medios. Ese es el problema, lo que se puede llegar a considerar noticia por parte de los "profesionales" de ello. Y, ojo, que no entro en el medio que es, que me dan igual unos que otros a la hora de juzgar una deficitaria praxis en la gestión de la información. No hay medio objetivo, por lo tanto siempre la información va a estar sesgada. Supongo (espero) que en su participación en ese evento diría cosas más interesantes y no sólo si se debe dejar de ir en traje.

    En lo que nos toca, que ella vaya como le dé la gana, que el resto haga lo mismo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Bueno, Clint, la prensa nos daría para muchos hilos en el foro, Jejejeje... Y coincido, no hay medio objetivo, pero es que lo veo normal...
    El tema es, pese a que mereciera o no salir en prensa, que ha salido y por tanto me entero y comento.
    Lo de que cada cual vaya como le de la gana, muy bien ( yo soy el primero), pero no en cualquier lugar y circunstancia. En ocasiones hay que vestir (al igual que hablar, comportarse, etc...) de una determinada forma, no ya por protocolo sino por educación y respeto. Y esto es lo que no suelen respetar muchos alcaldes de podemos.


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Bueno, Clint, la prensa nos daría para muchos hilos en el foro, Jejejeje... Y coincido, no hay medio objetivo, pero es que lo veo normal...
    El tema es, pese a que mereciera o no salir en prensa, que ha salido y por tanto me entero y comento.
    Lo de que cada cual vaya como le de la gana, muy bien ( yo soy el primero), pero no en cualquier lugar y circunstancia. En ocasiones hay que vestir (al igual que hablar, comportarse, etc...) de una determinada forma, no ya por protocolo sino por educación y respeto. Y esto es lo que no suelen respetar muchos alcaldes de podemos.


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Si entendemos nuestra vestimenta como una forma de comunicarnos y de transmitir (yo lo veo así), efectivamente, tienes toda la razón: hay que saber comportarse. De hecho, aquellos que se suelen saltar esas normas, también lo hacen como medio de comunicación. Pero, precisamente, como mensaje rompedor y rupturista. Aunque en este país, ya no sé qué es más rompedor si ver a un tipo con un traje impecable o a uno con chanclas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •