Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105

    Meermin horma elton

    Buenos días a todos,
    llevo un tiempo esperando a unas double monk en el MTO de Meermin y acaban de salir. Ahora el problema es la talla.
    Una vez estuve en Meermin en Madrid y, pese al chico que estaba ahí (de MUY poca ayuda), conseguí probarme unos oxford en Hiro, y gastaba un 7, pero un poco justo (con calcetines finos). Escribí a Meermin y me dijeron de usar la misma talla que la Hiro, pero añadieron que si esta me quedaba justa, a lo mejor era mejor media talla más.

    Alguien tiene experiencia con esta horma?

    Gracias de antemano
    Última edición por chimico01; 09/10/2015 a las 10:12

  2. #2
    Ace-Face
    Guest
    No te voy a poder demasiado, todos los Meermin que he tenido me han resultado incómodos y la horma Hiro en especial, de hecho tengo unas botas de horma Rui que supuestamente es la más ancha que me dijeron que tenían y me siguen pareciendo incómodas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Pues, espero que no. Ante la duda creo que las pediré 7.5, como mucho le pongo una plantilla.

  4. #4
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Voy a revivir este tema ya que no he encontrado otro con información sobre la horma Elton. Estoy viendo las medidas de la web de Meermin, me parece que si en Elton fuera con la misma talla que Hiro, 10 UK, el Elton sería muy largo. Tengo un pie de bajo volúmen, el "Girth" de mi pie es de 247 mm y el ancho es de 98 mm. Pienso que 9.5 UK debe funcionar bien.

    Para referencia:
    Carmina Rain - 9.5UK
    Carmina Inca - 9.5 UK
    Carmina Uetam - 9.5 UK
    Meermin Rui - 9.5 UK

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Voy a revivir este tema ya que no he encontrado otro con información sobre la horma Elton. Estoy viendo las medidas de la web de Meermin, me parece que si en Elton fuera con la misma talla que Hiro, 10 UK, el Elton sería muy largo. Tengo un pie de bajo volúmen, el "Girth" de mi pie es de 247 mm y el ancho es de 98 mm. Pienso que 9.5 UK debe funcionar bien.

    Para referencia:
    Carmina Rain - 9.5UK
    Carmina Inca - 9.5 UK
    Carmina Uetam - 9.5 UK
    Meermin Rui - 9.5 UK
    Mmm, Rui es muy ancha, me resulta raro que puedas llevar la misma talla en Elton y Rui.
    Yo Meermin tengo Olfe, Hiro y Ron, 10UK en los dos primeros y 9.5 UK en los segundos (lazo de ante), no tengo Elton pero me la he probado en unos doble hebilla, y mantuve la misma talla que Olfe y Hiro.

    Por si te sirve de ayuda, mi pie mide 29cm de largo (pie griego) y 10cm en su parte más ancha; empeine muy bajo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Mmm, Rui es muy ancha, me resulta raro que puedas llevar la misma talla en Elton y Rui.
    Yo Meermin tengo Olfe, Hiro y Ron, 10UK en los dos primeros y 9.5 UK en los segundos (lazo de ante), no tengo Elton pero me la he probado en unos doble hebilla, y mantuve la misma talla que Olfe y Hiro.

    Por si te sirve de ayuda, mi pie mide 29cm de largo (pie griego) y 10cm en su parte más ancha; empeine muy bajo.
    Gracias Mr. K, yo creo que si tengo que ir en Elton en 9.5 UK... incluso diría que un 9.5 UK en Hiro me quedaría bien. Para explicar lo de la horma Rui, generalmente me gusta dejar 2 unidades desde mi dedo gordo hasta la punta del last, que eso es alrededor de 20 mm. Mi pie mide 280 mm, podría usar un 9 UK en Rui sin problema, si a los 280 le sumo los 20 de tolerancia da un largo de last de 300, el 9 UK tiene 299.9 osea nada, pero al ser botas, prefiero espacio extra y usar un calcetín grueso.

  7. #7
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Buenas tardes, yo tengo la Horma Elton en unas botas y me queda igual que la 341 de Crockett&Jones o la Horma Robert de Carmina. Eso si, muy apretadito!!

  8. #8
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenas tardes, yo tengo la Horma Elton en unas botas y me queda igual que la 341 de Crockett&Jones o la Horma Robert de Carmina. Eso si, muy apretadito!!
    Gracias Rafa. De esas dos hormas, no tengo ninugna jeje.

  9. #9
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Resumiendo que es una horma muy estrecha, yo tengo un 44 de siempre y va holgado y en esta horma gasto un 9.5 muy apretado, pero ya cederá, espero :thumbsup:

    Si no te gusta sentir mucho el zapato, te recomiendo media talla más. Ahora si??

    un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Resumiendo que es una horma muy estrecha, yo tengo un 44 de siempre y va holgado y en esta horma gasto un 9.5 muy apretado, pero ya cederá, espero :thumbsup:

    Si no te gusta sentir mucho el zapato, te recomiendo media talla más. Ahora si??

    un saludo
    Listo, muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •