Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167
  1. #131
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Otro Fulton azul media noche que cae

  2. #132
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues otro más que ha caído !!
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #133
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Por si a alguien le puede interesar.

    Yo los paraguas que uso son de la marca Isotoner: http://www.isotoner.es/paraguas/hombre.html, son bastante funcionales, no sé si el nivel de los acabados y la calidad de materiales es comparable a Fulton, pero a mí me van bien, y creerme que donde vivo los utilizo con frecuencia.

  4. #134
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Refloto el tema paraguas ahora que viene lluvia en gran parte de España.

    Me gustan con la empuñadura de madera y grandes. Prefiero manuales a automáticos. Tela negra o colores muy discretos, admitiría un verde oscuro muy apagado.
    Veo que por aquí se han recomedado los Fulton, ingleses. No los conozco, ¿están bien?

    Los que sí recuerdo son unos maravillosos en Londres, en concreto en una tienda de Oxford Street, una paragüería fascinante llamada James Smith and Sons. https://www.james-smith.co.uk/

    Precios muy altos, pero siempre me arrepiento de no comprar uno. Me suele retraer el precio, pero también el lío del avión, añadiendo a la maleta un paraguas que normalmente debes facturar.

    ¿Alguna otra recomendación?

    Gracias caballeros!

  5. #135
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    No hace falta ir a Inglaterra para compar buenos paraguas. En España tenemos Ezpeleta, con diseños elegantes y calidad

  6. #136
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sí, cierto, conozco los Ezpeleta, de una fábrica de Oñati. Precisamente el otro día vi uno muy top. Costaba unos 100 euros, creo. También son buenos los de Paragüería Bilbaína o los que venden en las tiendas de Hackett London o Barbour. De todos modos, creo que los de la tienda de James Smith que conozco, incluso en su gama baja, están bastante por encima de todos estos que mencionamos. La cuestión es si merece la pena gastar tanto dinero en un complemento o no, algo totalmente subjetivo, porque no dudo que habrá mucha gente que lo considere como un imprescindible y disfrute sintiendo el tacto de una buena madera o cuero de la empuñadura, la rigidez del paño, sus varillas, etc...

  7. #137
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Este es uno de los básicos de James Smith, por unas 60 libras.

  8. #138
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y aquí, la gama alta. Por unas 300 libras o así. Una maravilla, la verdad. Discreto pero rotundo.


  9. #139
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y otro bien bonito, y original, es esta edición de London Undercover para Baracuta, con el interior del paraguas con el tradicional forro de Baracuta.


  10. #140
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Sabéis si este modelo de Fulton tiene cierre por velcro?.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...f_rd_i=desktop

    Y de ser así algún paraguas BBB que NO tenga velcro.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 30/11/2017 a las 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •