Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118
  1. #41
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

    Un saludo.
    Se puede hacer sin cargarte el selvedge, lo único es que queda más ancho.
    Por el otro lado, sin cortar también puede hacerse. Lo mejor es un poco por cada lado.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Masca, recuerde que hubo una época en la que a usted le gustaban unos vaqueros, los compraba y se los ponía.
    Y ya.
    Luisbar desde el cariño pero usted tiene unas salidas en muchos hilos que no se muy bien que hace en este foro

    Sinceramente muchas veces pienso que es un troll que se aburre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luisbar desde el cariño pero usted tiene unas salidas en muchos hilos que no se muy bien que hace en este foro

    Sinceramente muchas veces pienso que es un troll que se aburre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tranquilo hombre...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Santos me comentó que se puede , ya te diré cómo que no me acuerdo

    Si los cojo al ras sin vuelta quedarían justos justos pero me gusta tanto la vuelta ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí también me gustan con vuelta.

    Lo que no me queda claro es cómo la has cogido. ¿Doble?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me gustan con vuelta.

    Lo que no me queda claro es cómo la has cogido. ¿Doble?
    Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Masca, para mi gusto cortos (no te cuento nada que no sepas) y bien de ancho, es más si estrechas te cargas la costura del selvedge a no ser que te estrechen por dentro del pantalón y no se si eso se puede hacer.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo, me parecen un poquito cortos, solo para usar con botas con caña six inches, con chukkas no los veo. Yo los dejaría con ese mismo ancho, me parece que así tienen un muy buen fit.

    Lo de la costura de adentro se puede hacer, pero cuando se tocan ambos lados para que no queden desbalanceados o "torcidos".

  7. #47
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vale, sí. Ya me parecía. El caso es que yo así no los veo, la verdad. Para esa longitud tengo claro que pide más estrechez. No sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #48
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una muy finita para coger el bajo ese avintajado que se inventaron y luego una , como ves es bastante fina , no debe ser ni 3 cm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si el bajo no está cosido yo quitaba la vuelta, es muy bonita y proporcionada pero me parece que vas a necesitar ese par de cms largo de más. Es que incluso con botas de caña alta me parecen cortos.

    Ahora bien yo el ancho no lo tocaba, pero claro yo soy de muslos anchos y con un 9,5 de pie con lo que estoy condicionado a no gustarme los bajos estrechos, tu caso es diferente.

    Un saludo.

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Sí. El problema es que, en mi opinión, no se puede tener todo en este caso concreto. Corto y ancho es la peor opción, para mí.

    Yo soy un amante del corte boot cut, pero ese estilo necesariamente pide un largo que permita apoyar totalmente el bajo en el calzado. Como mínimo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Masca, aunque para mí para llevarlos con botas no los veo tan mal, ¿has probado a llevarlos sin vuelta? No quedarían tan mal. Y no está tampoco mal tener unos vaqueros sin vuelta. Yo no me metería en historias de andar estrechando la pierna. Pero eso es cosa mía, que cada vez me da todo más pereza
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •