Buenas tardes,

la verdad no tenía pensado crear este tema, pero a raíz de lo vivido por el compañero Charlitos quería contaros mi experiencia de hace nada con la gente de Tallsem...para plantear una respuesta ciertamente distinta.
el caso es que hace unos dos meses y medio recibí unos bonitos derbys longwing en ante color roble (Andres creo que pidió los mismos, visto lo bonitos que quedaron).
Pues bien hace un par de semanas al ir a ponerlos note que se estaba empezando a abrir la zona de la puntera, en la unión entre plantilla y la suela Vibram. Era una pequeña grieta...No soy dudoso de rotar poco el calzado..., y la verdad es que había usado los derbys apenas unas 4-5 veces, así que era muy extraño.
Me puse en contacto con ellos, les pase foto, y respuesta.....Preocupación porque eso no era admisible, y sobre todo por encontrar un potencial problema de calidad en el proceso, y que alguna partida tuviera problemas. Sinceramente , eso me encanto. Se veía de verdad preocupación, una maravilla.
Además se me ofreció al instante (sin pedirlo yo) hacerme un par nuevo, igual o bien de otro modelo...Fantástico la verdad. He elegido una de las botas derby nuevas, las cap toe, que me parecen muy muy bonitas (y me gustaría pagar la diferencia de precios, obvio)

Sinceramente esto sí es preocuparte por tu producto, por resolver los problemas, por escuchar lo que el cliente te aporte, y por cuidar de él. Eso es ser TOP, más allá de otras cosas. Además que siempre responden igual a todo el mundo, creo que soy uno más de todos los que no hemos sentido tratados de 10 por ellos. Bravo.

Un saludo caballeros.