Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 232 de 232
  1. #231
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 17
    Mensajes
    10
    Perdon si refloto este tema - Por otro lado interesante a la par que entretenido. El motivo es que la firma Tallsem tiene piezas muy bonitas , y mi deseo es hacerme con algunas para sustituir a otras -ya toca- de mi zapatero.
    - Unas Chukka negras para el invierno.
    - Unos Oxford negros para diario
    - Unos Spectator . Por que el corazón tiene razones que la cabeza no comprende.
    Mis dudas... Tallsem es un gama -Media- Media alta ...? de Calzado? cual serian sus homólogos españoles? e internacionales?.
    Conozco Bay ,Calce, Lotusse ,Moreschi y Meermin . De modo que cualquier consejo a la hora de elegir unos Tallsem sera bienvenido. Gracias y un saludo.
    PREGUNTA DE QUESITO. -trivial-
    Con que vestimenta y situacion serian adecuados calzar unos spectre.?

  2. #232
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ironhard Ver mensaje
    Perdon si refloto este tema - Por otro lado interesante a la par que entretenido. El motivo es que la firma Tallsem tiene piezas muy bonitas , y mi deseo es hacerme con algunas para sustituir a otras -ya toca- de mi zapatero.
    - Unas Chukka negras para el invierno.
    - Unos Oxford negros para diario
    - Unos Spectator . Por que el corazón tiene razones que la cabeza no comprende.
    Mis dudas... Tallsem es un gama -Media- Media alta ...? de Calzado? cual serian sus homólogos españoles? e internacionales?.
    Conozco Bay ,Calce, Lotusse ,Moreschi y Meermin . De modo que cualquier consejo a la hora de elegir unos Tallsem sera bienvenido. Gracias y un saludo.
    PREGUNTA DE QUESITO. -trivial-
    Con que vestimenta y situacion serian adecuados calzar unos spectre.?
    Tallsem te ofrece una excelente relación calidad/precio con modelos clásicos, atemporales que permiten armar un zapatero básico decente. Su construcción es Blake, lo que los hace cómodos desde las primeras posturas, aunque no son son tan durables ni contundentes como los construidos con GYW. Personalmente los ubicaría como una gama media básica, con mejor calidad y diseño que lo que se ofrece en el mercado en general en su rango de precios, sin embargo, son el nivel "de acceso" a buen calzado para presupuestos contenidos. De Tallsem hacia arriba hay muchas marcas, como ya habrás podido identificar en el foro, que están aún lejos de las de gama alta.

    Una primera recomendación es que "para diario" debes tener por lo menos dos pares para una rotación mínima si quieres que tus zapatos te duren un poco mas. En principio, nunca se debería usar el mismo par dos días seguidos: hay que dejarlos descansar, ojalá con sus hormas en cedro, para que tengan oportunidad de secarse y ventilarse, lo que te garantiza que van a durar mucho mas tiempo. Mi segunda recomendación es sugerirte que mires otros colores: hay un mundo mas allá del negro...

    Los Spectator son zapatos de uso muy restringido, por lo que solamente los compraría cuando ya tengas un zapatero amplio y variado. Si lo que se quiere es un look de gangster, un traje de raya diplomática con chaqueta cruzada puede ser el camino a seguir aunque, claro, este es un estereotipo.



    Aunque por su propia naturaleza son informales, los combinados en marrón y blanco son apropiados durante el verano con pantalones claros y chaquetas. Como una imagen dice mas que mil palabras, mira las siguientes fotos:








    Última edición por Mercurio; 28/05/2017 a las 02:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •