Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Es una visita que tengo pendiente desde hace tiempo y cada vez que leo algo sobre Él se me enciende la bombilla, pero me conozco y como vaya y me guste, me llevo media tienda.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Por la mañana visité a Roberto por primera vez y he salido encantado tanto por su trabajo como por su trato.
    Me ha tomado medidas para determinar mi talla o posibles arreglos necesarios y ya ha ganado un cliente fijo.
    Estaré atento a los pedidos GMTO del foro.
    Saludos.

  3. #23
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Yo tengo pendiente ir. Pero no se si atreverme.

    Por vuestra culpa (sí, sí, vuestra) este año ha sido la primera vez en 15 años que mi mujer me llama la atención por lo que me estoy gastando en vestir, jajaja

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    Yo tengo pendiente ir. Pero no se si atreverme.

    Por vuestra culpa (sí, sí, vuestra) este año ha sido la primera vez en 15 años que mi mujer me llama la atención por lo que me estoy gastando en vestir, jajaja

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
    Dale tiempo y que se acostumbre. Además, cuando tengas muchas cosas, lo que haces es pedir que te lo manden al trabajo y meterlo en una funda de tintorería. Cuando llegas a casa llegas con la bolsa de la tintorería y le dices "no cariño, no es nuevo, viene del tinte. Como tengo muchos te habrás liado o no te acordarás de el".

  5. #25
    Registrado Avatar de BlasMR
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Dale tiempo y que se acostumbre. Además, cuando tengas muchas cosas, lo que haces es pedir que te lo manden al trabajo y meterlo en una funda de tintorería. Cuando llegas a casa llegas con la bolsa de la tintorería y le dices "no cariño, no es nuevo, viene del tinte. Como tengo muchos te habrás liado o no te acordarás de el".
    Uffff...que alivio!! Pensé que era el único y ya estaba empezando a sentirme mal....jejejeje...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    a mi me pasa lo mismo. pero le he dicho a mi mujer que después de navidad, tengo que hacer un excursión a Sevilla para ver la tienda, con Ari, a eso me he comprometido, y ya tengo algo especial entre ceja y ceja, pero no se lo digáis a nadie es un secreto

  7. #27
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Juanca, será un placer atenderte. Luegoirmeos a tomar algún vino por Triana

  8. #28
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Qué envidia !!!! Tengo pensado hacer lo mismo en la tienda de Sevilla, que siendo de Málaga es la que me cae más cerca. Según tengo entendido hay que pedir primero cita, verdad? La idea es tener claras mis medidas y tallas para poder hacer compras online con garantías.

    Un saludo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Hola Melquiades. Efectivamente atendemos con cita, para poder dedicaros el tiempo que os merecéis

  10. #30
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Pues en breve espero poder conocerte. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •