Buenas tardes a todos,

Ayer tuve el placer de visitar el taller de Roberto en Talavera. Me acompañaron mi séquito de consultoras personales (mujer, hija, madre y hermana) y la verdad es que pasamos un día excelente.

Vivo en Madrid y para aquellos que andan dudando de si ir hasta Talavera o no, les recomiendo totalmente ir, merece la pena. El viaje no se me hizo nada largo y además de visitar a Roberto, puedes planificar una magnífica ruta gastronómica-cultural, que es lo que hice.

Roberto se le ve una gran persona, un tío sencillo y simpático, con exquisito conocimiento y con lo más importante desde mi punto de vista, con gran pasión por lo que hace. Seguro que los que le conocen estarán de acuerdo con mis apreciaciones. Estuvimos charlando y probándome prendas casi 2 horas y la verdad es que se me pasaron volando. Gracias por tu tiempo y tu buena disposición Roberto.

La visita me sirvió para tener más claridad acerca de qué talla y patrones van mejor con mi cuerpo. Cómo no, dejé encargadas unas prendas que cuando lleguen estaré encantado de presentar. Al final me hice con la sahariana burdeos, una americana y tres pantalones. Os muestro más abajo fotos de algunos detalles de las mismas:

Tejidos pantalones talle alto de cintura limpia con doble pinza (gris claro y azul). Los sacará en la colección RTW en breve:




Americana en una lana preciosa (será la próxima que saque en reserva RTW):



Estos verdes que ya tiene en la colección RTW y que me quedan a la perfección:



Parece ser que vienen muchas novedades en el corto plazo, a estar atentos!

Un saludo a todos

Oaks

P.D.: Roberto me contó muchas anécdotas de gente del foro, me partí de la risa, sois unos cracks jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk