Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 237
  1. #121
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Buenas
    A ver si alguien me puede ayudar

    En la web de MD personal tailoring hay dos partes: una con las prendas de la colección (para comprarlas) y otra que pone editorial (donde tan solo aparecen fotos)

    Las prendas de las fotos de la editorial estarán disponibles para comprarlas? Es que me gustaría una cruzada como esta de sus fotos y en rebajas sería una oportunidad buena de hacerme con ella




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas de esas fotos son de prendas MTM, y estas son el caso, creo.

    De todas formas es cierto que hay prendas en la tienda de Coruña, que no hay en el resto. La próxima vez que me pase echaré un vistazo por si la veo.

    Saludos

  2. #122
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muchas de esas fotos son de prendas MTM, y estas son el caso, creo.

    De todas formas es cierto que hay prendas en la tienda de Coruña, que no hay en el resto. La próxima vez que me pase echaré un vistazo por si la veo.

    Saludos
    Me auto cito...ahora que veo bien la foto....la americana de pata de gallo sí la tienen en la tienda de coruña. De hecho es un traje tres piezas.

    La cruzada beige, lo desconozco, o nunca la he visto, pero la próxima vez que paso informo...


    Saludos

  3. #123
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Me auto cito...ahora que veo bien la foto....la americana de pata de gallo sí la tienen en la tienda de coruña. De hecho es un traje tres piezas.

    La cruzada beige, lo desconozco, o nunca la he visto, pero la próxima vez que paso informo...


    Saludos
    La de pata de gallo es preciosa.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #124
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    La de pata de gallo es preciosa.
    Es bonita si, pero creo recordar que con bastante lino...
    El traje completo sí que ya es de Pitti para arriba....

  5. #125
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Es bonita si, pero creo recordar que con bastante lino...
    El traje completo sí que ya es de Pitti para arriba....
    Estos de MD están haciendo cosas realmente bonitas.

    Yo esa cruzada me gustaría pillarla para meterle un pantalón blanco o azul y look mega top para feria y primavera (creo)

    Ya me dices si la ves cuando vayas

    Un abrazo

  6. #126
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hola,

    hace unas tres semanas estuve en la tienda PT de MD de Juan Flórez en Coruña porque quería hacerme unos pantalones, más o menos de vestir para primavera/verano, en tono beis y nada, fue misión imposible. Ni Scabal, ni Loro Piana, ni Vitale ni nada. Sólo tenían en beis un tejido -no recuerdo el fabricante, pero no era ninguno de los anteriores- que era en lino 100% y un poco tosco, para nada lo que buscaba.

    De todos modos, la atención fue buena porque de hecho ignoraba que había que ir con cita previa -fue un viernes a la tarde- y aún así me atendieron.

    Ahora, tengo ganas de un traje en gris claro, también para primavera/verano, pero no quiero gastar demasiado por lo que PT de MD puede ser una buena opción.

    Sabe alguien en trajes, ¿qué opciones de patronaje hay? Ya se que es un MTM un tanto limitado, pero, por ejemplo, en pantalones que es lo que me hice siempre se puede elegir patrón clásico o slim fit.

    Entiendo que para trajes, aunque sea con limitación, algún tipo de opción habrá. ¿Hay alguna posibilidad de hacerse algún traje más "ligero", menos armado? Un poco estilo napolitano, para entendernos... (aunque sea con limitaciones, insisto que soy consciente de ello).

    Ante todo lo que no quiero es un traje armado ni el típico de MD porque no me encuentro a gusto con ellos, sobre todo con las chaquetas en hombros/pecho.

    Gracias,

  7. #127
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola,

    hace unas tres semanas estuve en la tienda PT de MD de Juan Flórez en Coruña porque quería hacerme unos pantalones, más o menos de vestir para primavera/verano, en tono beis y nada, fue misión imposible. Ni Scabal, ni Loro Piana, ni Vitale ni nada. Sólo tenían en beis un tejido -no recuerdo el fabricante, pero no era ninguno de los anteriores- que era en lino 100% y un poco tosco, para nada lo que buscaba.

    De todos modos, la atención fue buena porque de hecho ignoraba que había que ir con cita previa -fue un viernes a la tarde- y aún así me atendieron.

    Ahora, tengo ganas de un traje en gris claro, también para primavera/verano, pero no quiero gastar demasiado por lo que PT de MD puede ser una buena opción.

    Sabe alguien en trajes, ¿qué opciones de patronaje hay? Ya se que es un MTM un tanto limitado, pero, por ejemplo, en pantalones que es lo que me hice siempre se puede elegir patrón clásico o slim fit.

    Entiendo que para trajes, aunque sea con limitación, algún tipo de opción habrá. ¿Hay alguna posibilidad de hacerse algún traje más "ligero", menos armado? Un poco estilo napolitano, para entendernos... (aunque sea con limitaciones, insisto que soy consciente de ello).

    Ante todo lo que no quiero es un traje armado ni el típico de MD porque no me encuentro a gusto con ellos, sobre todo con las chaquetas en hombros/pecho.

    Gracias,
    Hola Jose,

    Creo que es en este hilo donde presenté el que me hice yo este invierno, en este caso en franela de VBC, y creo que más o menos explicaba todo el proceso y opciones.
    De todas formas te adelanto que me temo que lo que intuyes es cierto, el patrón es el de MD, y tienes poco margen salvo el que te den las tallas o los arreglos que le pidas en base a ellas.
    De americana como de pantalón tienen, creo recordar, 3 cortes, de más a menos slim.
    A nivel construcción puedes elegir entre full cambas y half cambas. Y sobre las solapas la elección se limita a 4 modelos.
    A partir de ahí vienen los detalles de picados, bolsillos, botones y demás.

    Ya nos contarás, si te animas, que tal ha ido la cosa.

    Ah! Y una recomendación, cuando pidas cita, pide que te atienda Matías. A mi modo de ver es, de los dependientes de esa tienda, el que más "idea" tiene.

    Saludos!

  8. #128
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Los patrones son limitados, o cualquiera de los de las colecciones que ofrecen en confeción?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #129
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Los patrones son limitados, o cualquiera de los de las colecciones que ofrecen en confeción?
    No entiendo bien la pregunta pero en el MTM que hacen todo el proceso es en base a ir eligiendo los modelos de patrón y customizacion que tienen predefinidos.
    No puedes basarte en otra prenda RTW ( si es que es esa tu duda)

    Saludos

  10. #130
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Esa es, sí. Planteada de otra manera, ¿entre los patrones predefinidos, tienen los patrones de sus diferentes colecciones, por si se da el caso de que hay uno que como punto de partida es adecuado porque es el que te gusta en RTW?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •