Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 237
  1. #201
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Gracias a todos por vuestras opiniones!

    Lo de la corbata, le he dado bastantes vueltas hasta decidirme por esta, y creo que ya una vez tomada la decisión y en vivo ya digo que luce mucho mas, voy a ir con esta. Es de Boggi y la verdad que es realmente bonita, hace unos contrastes cuando le da la luz muy chulos.
    La chaqueta esta entallada pero hacedme caso cuando dio que no va tan al limite de entalle como parece, lo que pasa es que como dicen algunos, ahora la botonadura la ponen mas arriba que antes y eso hace que se abra un poco por debajo, ademas soy de cintura y cadera ancha y me gusta entrenar y eso no ayuda.
    El largo de la chaqueta quizás si podía haber tenido un par de cm más, pero bueno, no esta tan corta como muchas chaquetas de trajes RTW que no llegan ni a tapar el trasero entero.

  2. #202
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Nueva Personal Tailoring Massimo Dutti concept store

    Este año han cambiado varios patrones en PT, tanto de americanas como de pantalones, y a mi humilde modo de ver, han perdido mucho.
    En pantalones han retirado el modelo específico de cintura limpia con refuerzo en cinturilla y ganchos para cierre con tira. Ahora lo único que puedes hacer es subirle el tiro a uno normal, quítale las trabillas y ponerle ceñidores. Todo esto con el ancho de cinturilla de un pantalón de trabillas "normal" y el cierre de botón simple de estos. Por tanto para mí : Error.
    En las americanas han reducido considerablemente el ancho de las solapas, tanto las normales como las de Ping de lanza: Error.
    Y otro detalle es que, en los tallajes de testigo, en todos los patrones, han reducido mucho los hombros, lo cual no es malo si, teniendo algo de drop y hombros, pides ampliarlos para "armar" algo más la americana. Pero, por defecto, las americanas las dejan como la del compañero, para mi gusto, levemente justas de hombros y poco "armadas" para ser traje.

    Aún con todo el traje se ve bien en términos generales y según los gustos del compañero.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Oscar; 20/05/2017 a las 10:47

  3. #203
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Este año han cambiado varios patrones en PT, tanto de americanas como de pantalones, y a mi humilde modo de ver, han perdido mucho.
    En pantalones han retirado el modelo específico de cintura limpia con refuerzo en cinturilla y ganchos para cierre con tira. Ahora lo único que puedes hacer es subirle el tiro a uno normal, quítale las trabillas y ponerle ceñidores. Todo esto con el ancho de cinturilla de un pantalón de trabillas "normal" y el cierre de botón simple de estos. Por tanto para mí : Error.
    En las americanas han reducido considerablemente el ancho de las solapas, tanto las normales como las de Ping de lanza: Error.
    Y otro detalle es que, en los tallajes de testigo, en todos los patrones, han reducido mucho los hombros, lo cual no es malo si, teniendo algo de drop y hombros, pides ampliarlos para "armar" algo más la americana. Pero, por defecto, las americanas las dejan como la del compañero, para mi gusto, levemente justas de hombros y poco "armadas" para ser traje.

    Aún con todo el traje se ve bien en términos generales y según los gustos del compañero.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, las solapas eran estrechas, las pedí ampliar un cm y ahora las de mi chaqueta son de 9cm. Los hombros, no pedí la opción de meter hombrera mas grande porque tengo hombros y pecho desarrollados de entrenar y la rellenaba bien, si metia hombrera según mi forma de ver corria el riesgo de parecer robocop y no quería eso

  4. #204
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Si, las solapas eran estrechas, las pedí ampliar un cm y ahora las de mi chaqueta son de 9cm. Los hombros, no pedí la opción de meter hombrera mas grande porque tengo hombros y pecho desarrollados de entrenar y la rellenaba bien, si metia hombrera según mi forma de ver corria el riesgo de parecer robocop y no quería eso
    Desconocía la opción de poder ampliar la solapa, que margen te dieron? Te lo hacían sobre patrón o en arreglo posterior?
    Para mi gusto un hombro un poco más "largo" te hubiese lucido más y haría más elegante el traje, pero como todo, son gustos...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #205
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Desconocía la opción de poder ampliar la solapa, que margen te dieron? Te lo hacían sobre patrón o en arreglo posterior?
    Para mi gusto un hombro un poco más "largo" te hubiese lucido más y haría más elegante el traje, pero como todo, son gustos...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Margen desconozco cual habia, yo pedí ampliar un centímetro (sobre el patrón, lo hacen en la fabrica de portugal directamente).
    Lo del hombro mas largo, ¿luego no hay riesgo de que haga una marca rara en la manga?

  6. #206
    Alguno teneis experiencia con la tienda de Barcelona? (cualquiera de ellas, creo que las dos unicas con PT son P Gracia y portal del angel).

    Estoy mirando opciones y fuera de LA (que me es practicamente imposible acercarme al menos hasta verano) no tengo mucha idea de sitios de fiar.

  7. #207
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues solo vengo a decir que, teniendo 8 prendas de Mássimo Dutti PT, han decidido hacer un cambio de política que entiendo más bien poco:

    Ahora solo ofrecen ciertos tejidos para ciertas prendas. Fui a encargar pantalones y me dice el tipo "no te lo puedo vender, es que con esta tela solo me dejan hacer chaquetas". O chalecos. O cosas así. De 9 tejidos que me gustaban, solo pude hacerme uno.

    Ridícula política eso de que no le dejen a uno comprar...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  8. #208
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues solo vengo a decir que, teniendo 8 prendas de Mássimo Dutti PT, han decidido hacer un cambio de política que entiendo más bien poco:

    Ahora solo ofrecen ciertos tejidos para ciertas prendas. Fui a encargar pantalones y me dice el tipo "no te lo puedo vender, es que con esta tela solo me dejan hacer chaquetas". O chalecos. O cosas así. De 9 tejidos que me gustaban, solo pude hacerme uno.

    Ridícula política eso de que no le dejen a uno comprar...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    El tejido debe de ser del taller que confecciona. Y si el taller no hace pantalones no te podrán vender un pantalon con tejido de otro proveedor.
    Es la única lógica que encuentro

    no pain no gain

  9. #209
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El tejido debe de ser del taller que confecciona. Y si el taller no hace pantalones no te podrán vender un pantalon con tejido de otro proveedor.
    Es la única lógica que encuentro

    no pain no gain
    Que va, esa lógica tiene un mes, por lo visto. Tienen una fábrica, y todos los tejidos disponibles allí. Todo sale del mismo sitio. Solo que únicamente te permiten hacer determinadas prendas con determinados tejidos ahora. La explicación -suposiciones- que me dió el manager es que son mas caros, y como un pantalón es mas barato, tienen menos margen y entonces no lo ofrecen.

  10. #210
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Que va, esa lógica tiene un mes, por lo visto. Tienen una fábrica, y todos los tejidos disponibles allí. Todo sale del mismo sitio. Solo que únicamente te permiten hacer determinadas prendas con determinados tejidos ahora. La explicación -suposiciones- que me dió el manager es que son mas caros, y como un pantalón es mas barato, tienen menos margen y entonces no lo ofrecen.
    Pues tiebe facil solucion poniendo precio a la prenda según tejido y amplían fácilmente la oferta....y la facturación.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •