Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 237
  1. #221
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    De cara a feedback de Luxire: Calidad precio muy top. No pasaron por aduanas. Medí mal. No estoy seguro de si subir foto. Me quedan como unos leggings.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Mala suerte.
    Al menos del tejido y acabados

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    De cara a feedback de Luxire: Calidad precio muy top. No pasaron por aduanas. Medí mal. No estoy seguro de si subir foto. Me quedan como unos leggings.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Sube... Sube foto...

  3. #223
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sube... Sube foto...
    Que tu ya lo has visto, puñetero. Quieres que me someta a escarnio público..

    Venga. Echaos unas risas.


    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #224
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Si no te tienes que sentar, no quedan tan mal...
    Ahora en serio, tienen muy buena pinta, pero desde luego no te puedes tomar ni una coca cola...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #225
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas caballeros,

    Vuelvo a compartiros una nueva experiencia con el servicio de Personal Tailoring de Massimo Dutti.

    Desde la última, tenia constancia de algunos cambios en el servicio.

    Para empezar, en la propia tienda el corner referido había perdido protagonismo en favor de la línea RTW de la sección de PT. Pero si me constaba que los fundamentales cambios estaban en las opciones y ejecución del propio servicio MTM.

    Iba con la idea de probar nuevamente con un traje dos piezas en tejido full season en un tono navy.
    Volví a realizar todo el proceso de fitting con el traje testigo y aquí empezaron las novedades de patrón.
    El proceso de customizacion y adaptación ha mejorado con más puntos “editables” como el pie de cuello, altura de hombro, forro (completo, medio, sin) o ancho de solapas (hasta 2cm sobre el patrón).
    También incorporaron patrones nuevos como el escogido en mi caso para la americana con un único punto de abotonadura, solapa en lanza y bolsillo cerillero con tapeta. En cuanto al pantalón también recuperaron el patron “Hooks” (el que elegí)/con cintura limpia, ceñidores y enganches de cierre. Además de la opción de 1, 2 o sin pinzas(yo escogí 1 pinza).

    Los cambios negativos vienen en cuanto a las telas, ya que, aunque se ha crecido en número de casas proveedoras, el abanico de opciones en stock se ha visto sensiblemente reducido y enfocado fundamentalmente en la gama de los azules y grises.

    Los precios siguen estando en 3 rangos, empezando en los 399€.

    En mi caso opté finalmente por una de las de este carpesiano (399€). Un bonito y elegante Vitale en navy y raya diplomática marcada en blanco.

    Realmente estoy francamente contento esta vez con el resultado final, teniendo en cuenta el precio pagado.
    Como única pega pondría que a este patrón de un único botón, le pondría este punto de botonadura algo más bajo. Da la sensación que lo han mantenido a una distancia similar que el superior de una chaqueta de dos botones estándar.

    Os dejo algunas(malas) fotos.

    Saludos!











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Oscar; 14/06/2018 a las 16:00

  6. #226
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas caballeros,

    Pues vuelvo a compartiros una nueva experiencia con el servicio de Personal Tailoring de Massimo Dutti.

    Desde la última, tenia constancia de algunos cambios en el servicio.
    Para empezar en la propia tienda el córner referido había perdido protagonismo en favor de la línea RTW de la sección de PT.
    Pero si me constaba que los fundamentales cambios estaban en las opciones y ejecución del propio servicio MTM.
    Iba con la idea de probar nuevamente con un traje dos piezas en tejido full season en un tono navy.
    Volví a realizar todo el proceso de fitting con el traje testigo y aquí empezaron las novedades de patrón.
    El proceso de customizacion y adaptación ha mejorado con más puntos “editables” como el pie de cuello, altura de hombro, forro (completo, medio, sin) o ancho de solapas (hasta 2cm sobre el patrón).
    También incorporaron patrones nuevos como el escogido en mi caso para la americana con un único punto de abotonadura, solapa en lanza y bolsillo cerillero con tapeta. En cuanto al pantalón también recuperaron el patron “Hooks” (el que elegí)/con cintura limpia, ceñidores y enganches de cierre. Además de la opción de 1, 2 o sin pinzas(yo escogí 1 pinza).

    Los cambios negativos vienen en cuanto a las telas, ya que, aunque se ha crecido en número de casas proveedoras, el abanico de opciones en stock se ha visto sensiblemente reducido y enfocado fundamentalmente en la gama de los azules y grises.

    Los precios siguen estando en 3 rangos, empezando en los 399€.

    En mi caso opté finalmente por una de las de este carpesiano (399€). Un bonito y elegante Vitale en navy y raya diplomática marcada en blanco.

    Realmente estoy francamente contento esta vez con el resultado final, teniendo en cuenta el precio pagado.
    Como única pega pondría que a este patrón de un único botón, le pondría este punto de botonadura algo más bajo. Da la sensación que lo han mantenido a una distancia similar que el superior de una chaqueta de dos botones estándar.

    Os dejo algunas(malas) fotos.

    Saludos!











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cae perfecto ese traje Oscar, una alegría que haya posibilidades en la mayoría de ciudades con este servicio de MD.

    ¿La camisa es también de MD?

    Pues necesito una y no sé si tiene cuellos decentes.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #227
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Cae perfecto ese traje Oscar, una alegría que haya posibilidades en la mayoría de ciudades con este servicio de MD.

    ¿La camisa es también de MD?

    Pues necesito una y no sé si tiene cuellos decentes.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Fran;

    Así es, es de la línea PT de Massimo Dutti pero RTW.

    Un saludo

  8. #228
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Hola Fran;

    Así es, es de la línea PT de Massimo Dutti pero RTW.

    Un saludo
    Echaré un ojo en web, me gustaría saber qué modelo es; si puedes darme la referencia genial.
    He visto varias pero cuello cutaway y eso no me gusta.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues se ve muy bien para el precio pagado.
    Gracias por mostrarnoslo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se ve un resultado muy bueno más considerando el precio. Lo del botón alto concuerdo.
    Gracias por compartir y que lo disfrutes.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •