Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 237
  1. #181
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo acabo de leer, la verdad es que el blog ese no es mucho de fiar;

    Lo de la entretela cosida pero no picada no lo entendi (me imagino que quiere decir que no pican a mano y si a maquina) bueno es bien sabido que Kiton cose la entretela a maquina tambien, asi que el comentario no tiene mucho sentido. Igual es semi entelado como la inmensa mayoria de la confeccion industrial.

    Lo mejor seria preguntar a la tienda directamente, normalmente y dependiendo del progrma por un extra se puede anhadir la entretela cosida, si te dicen que te lo hacen standard por EUR 395 voy yo de cabeza a hacerme uno. En ese caso pide que te hagan entretela larga que es lo mas top en sastreria (tendrian que saber lo que eso)
    La verdad que no soy entendido en la materia. ¿Esto del link puede ser algo de eso?

    http://social.massimodutti.com/thepaper/es/full-canvas/

  2. #182
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Hoy he ido a probarme el traje y la camisa. La camisa y el pantalon perfectos, la chaqueta estaba bien también pero quizás no tan entallada como me gustaba.
    Por eso, y aunque el dependiente no estaba muy dispuesto (no se muy bien porque, pero bueno) al final he dejado el traje para que entallen un pelin la americana, el viernes que viene ya la ultima prueba y en principio todo listo

  3. #183
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Y aquí una cutre foto que me han hecho para que viese como quedaba con los alfileres puestos la cintura. Era para probar que la abertura central no se abriese al meter de cintura.


  4. #184
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Y aquí una cutre foto que me han hecho para que viese como quedaba con los alfileres puestos la cintura. Era para probar que la abertura central no se abriese al meter de cintura.

    Buenas tardes,

    en la foto no se ve del todo bien, pero desde luego buena pinta tiene lo limpia que te quedo la espalda. Viendo las cantidad de tela que te sobra, madre mía sí que había que entallar (eso es fácil), lo complicado que está en hombro, espalda pinta bien. Estaría bien verte una foto por delate para confirmar que el entalle no te provoque una X muy marcada o que se abra bajo la abotonadura en exceso. Que tal el cuello, se te desboca al moverte? Detalle importante. Las mangas igual, para ver el largo, aunque se intuye bueno. Lo mismo el pantalón, por lo que se ve por detrás el largo está correcto, aunque de nuevo una foto frontal...

    Tiene buena pinta como lo estás dejando, a ver si cuando esté completo pones el resultado.

    Saludos caballero.

  5. #185
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    en la foto no se ve del todo bien, pero desde luego buena pinta tiene lo limpia que te quedo la espalda. Viendo las cantidad de tela que te sobra, madre mía sí que había que entallar (eso es fácil), lo complicado que está en hombro, espalda pinta bien. Estaría bien verte una foto por delate para confirmar que el entalle no te provoque una X muy marcada o que se abra bajo la abotonadura en exceso. Que tal el cuello, se te desboca al moverte? Detalle importante. Las mangas igual, para ver el largo, aunque se intuye bueno. Lo mismo el pantalón, por lo que se ve por detrás el largo está correcto, aunque de nuevo una foto frontal...

    Tiene buena pinta como lo estás dejando, a ver si cuando esté completo pones el resultado.

    Saludos caballero.
    Buenas,

    Si que habia que entallar, al tomar las medidas preferimos no arriesgar y entallar poco y luego si hiciese falta hacerlo ya mas, por eso de tener margen de maniobra. Aunque esta segunda vez el dependiente era otro y no quería entallar nada mas, pero a mi no me gustaba como me quedaba de suelto e insistí en entallarlo algo mas (siempre y cuando no se abriese la abertura central trasera, cosa que con los alfileres puestos ya se puede ver que no lo hace). Por delante con los alfileres puestos tampoco se marcaba en exceso la X en la abotonadura.
    El cuello no percibí que se desbocara al moverme, lo vi correcto. El pantalón por delante también me pareció estar correcto, pero como dices, cuando este completo no tengas duda que subiré alguna que otra foto para ver el resultado final.

    De momento estoy bastante contento con como esta quedando, tenia mis dudas por la diferencia de precios entre el MTO de MD y el de los sastres que conocía en Bilbao, pero tiene buena pinta la verdad

  6. #186
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    He ido a recoger el traje ya con los arreglos definitivos de entalle de la chaqueta. Tengo que decir, que bajo mi inexperta opinión, ha quedado perfecto (teniendo en cuenta del precio de este MTM y que no te mide ningún sastre ni hace el patrón directamente para ti).
    me llegan el lunes los Oxford de Tallsem, en cuanto saqué un rato la semana que viene cuelga unas fotos para que veáis el resultado.
    Yo solamente puedo decir que estoy muy contento con el traje, nunca me había puesto uno, y hacerlo con uno tan bien ajustado al cuerpo, cuando te miras al espejo, incluso te impone

  7. #187
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Lo prometido es deuda, cuelgo las fotos definitivas. Perdón por la calidad pero soy pésimo sacando fotos

    ¿veis correcto el conjunto para ir de invitado a una boda?






  8. #188
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, cuelgo las fotos definitivas. Perdón por la calidad pero soy pésimo sacando fotos

    ¿veis correcto el conjunto para ir de invitado a una boda?




    Dinos la verdad, ¿eres el novio? jeje
    Fuera de bromas, creo que vas muy bien.

    Solo por decir algo, personalmente escogería una corbata menos oscura: vas a una boda, no a un funeral.

  9. #189
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dinos la verdad, ¿eres el novio? jeje
    Fuera de bromas, creo que vas muy bien.

    Solo por decir algo, personalmente escogería una corbata menos oscura: vas a una boda, no a un funeral.
    Jaja, no soy el novio no. Y por unos cuantos años espero no serlo, estoy muy bien en mi actual estado XD

    La corbata, he estado dudando hasta el último momento. Tenía está idea desde el principio, pero me hacía dudar el hecho de como dices, ir demasiado sobrio. Pero como tampoco veía ninguna corbata que me haría decir "esta es la que buscaba" pues decidí volver a lo que tenía pensado al principio y cogi esta azul de seda raso en Boggi. En vivo es más bonita que en foto, al igual que el color del traje.

    Y por otro lado, siendo un invitado prefiero pecar de sobrio.

  10. #190
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo veo la chaqueta un poco justa y corta, se abre demasiado para ser un traje.
    Mete una corbata que aporte cierto contraste, ojo discreto. Por ejemplo un verde botella.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •