Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 218 de 218
  1. #211
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Buenos días;

    Yo uso un Huawei tras una década de Iphone, y no creo que vuelva a cambiar Android por Apple. Creo que Android ofrece muchas más posibilidades, más sencillas y económicas...y el móvil chino va como un tiro....

  2. #212
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Buenos días;

    Yo uso un Huawei tras una década de Iphone, y no creo que vuelva a cambiar Android por Apple. Creo que Android ofrece muchas más posibilidades, más sencillas y económicas...y el móvil chino va como un tiro....
    Y qué modelo tienes?


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #213
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo llevo una semana con un OnePlus 3T, tras muchos, muchos años con iPhone. Aún estoy acostumbrándome a las diferencias IOS/Android, pero no me arrepiento para nada del cambio. Creo que mi anterior iPhone (un 5s) será el último que compre. Mientras pueda hacerme con productos de la calidad del OnePlus, por poco más de 400 euros, aquí seguiré.

  4. #214
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Un Xiaomi mi5s o una oneplus 3 son de lo mejorcito en relación calidad precio. Si el dinero no es un problema el Samsung 8

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. #215
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo me acabo de comprar un mi5 y estoy anonadado con las presentaciones que ofrece por este precio.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #216
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Otro por aquí sorprendido con el Mi5. Mi padre, amante de los cacharritos, tiene uno de los últimos Samsung, y ya se plantea el Xiaomi como siguiente compra.

    Un saludo.

  7. #217
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo llevo una semana con un OnePlus 3T, tras muchos, muchos años con iPhone. Aún estoy acostumbrándome a las diferencias IOS/Android, pero no me arrepiento para nada del cambio. Creo que mi anterior iPhone (un 5s) será el último que compre. Mientras pueda hacerme con productos de la calidad del OnePlus, por poco más de 400 euros, aquí seguiré.
    Yo soy propietario de un One plus y un One plus 3 y vengo de otros móviles entre ellos IPhone y no me arrepiento para nada del cambio.

    Saludos!

  8. #218
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Yo soy propietario de un One plus y un One plus 3 y vengo de otros móviles entre ellos IPhone y no me arrepiento para nada del cambio.


    Saludos!
    Estoy contigo, yo voy a renovar el mío (oneplus 1) pero solo por la camara, porque va muy bien

    Venía de iPhone (aún sigo con iPad) y el cambio genial, estaba hasta las narices de Apple y su rigidez con lo estándar y su marketplace.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por Dafon; 16/04/2017 a las 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •