Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas Tardes caballeros, coincido con todos en el largo de manga. Ya esta hablado para subirla un poco y dejarla en su sitio.

    Savile row quería saber donde aprecias que el cruce esta alto y que las arrugas de la espalda sea un defecto de corte?¿?¿?¿. Principalmente el cruce esta en su posición natural y para este tipo de corte de chaqueta no creo que se deba de dejar mas bajo. Tambien quiero saber donde la ves que este larga, por que tiene el largo perfecto precisamente, acaba donde tiene que acabar. Solo le recomiendo que cuando vaya a hacer una crítica la haga con criterio, no quiero que algun compañero presente otra chaqueta y usted le saque 5000 fallos sin tener criterio a la hora de argumentarlos.

    Sin mas.

    Saludos cordiales.

  2. #32
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Bueno Andres no te lo tomes por la tremenda. Perdona que te tutee (en el foro siempre nos hemos tuteado) Tu post pone "review" y desde siempre en las reviews se han comentado este tipo de detalles. Y ahora respecto a tu/su recomendacion sobre los criterios de mi "critica"/observaciones sobre la chaqueta lo siguiente:

    1. 5000 criticas. No son cinco mil sino cuatro en ejercicio de la libertad de expresion y mas que critica son observaciones asepticas segun lo que veo en las fotos.
    2. Largo de mangas. Me parecen largas segun mi gusto personal. A mi me gusta que se vea algo de manga de camisa y no se ve.
    3. Largo de chaqueta. Me parece larga segun mi gusto personal. Ademas, añado ciertos criterios generalmente aceptados como son que el largo debe ser justo que te tape el trasero, otro es que con los brazos extendidos el bajo del delantero coincida con el primer nudillo del dedo pulgar. Otro criterio mas es que el largo de la chaqueta debe coincidir con la distancia del tiro al bajo del pantalon. (en mi caso, en los trajes a medida, ambas medidas coinciden 76 Cm.)
    En las fotos se ve (o parece verse) que hay tres o cuatro centimetros mas de medida en los criterios expuestos. Por la zona donde vivo gustan las chaquetas algo mas cortas que los criterios expuestos. Pero mi gusto personal es el que he dicho.
    4. Punto de abotonadura. Observo un arruga diagonal descendiente desde el boton y hacia la espalda. Eso me lleva a pensar que la cintura natural esta mas baja. Puedo estar equivocado. Otra vez gusto personal.
    5. Arrugas en la espalda. Segun mi gusto personal, no me gustan las arrugas en la espalda y en la foto se ven. Me gustan las espaldas limpias. Aqui el criterio no me viene de ciencia infusa. Tengo ya 50 años y muchos trajes a medida y ya acompañaba a mi padre al sastre desde chico (Recuerdo ser atendidos por Mariano Langa en camiseria burgos, con eso te lo digo todo) es decir mis criterios son de probador de sastreria y de los comentarios de estos.


    Pero lo principal es gusto personal. Lo que para unos es buen gusto para otros no lo es. Espero poder expresarlo en lo sucesivo.

    Saludos caballeros

  3. #33
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Andrés preciosa chaqueta, como tú mismo reconoces un cnetimetro menos de manga chapo, el hombro es una pasada

  4. #34
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Saville Row Ver mensaje
    Bueno Andres no te lo tomes por la tremenda. Perdona que te tutee (en el foro siempre nos hemos tuteado) Tu post pone "review" y desde siempre en las reviews se han comentado este tipo de detalles. Y ahora respecto a tu/su recomendacion sobre los criterios de mi "critica"/observaciones sobre la chaqueta lo siguiente:

    1. 5000 criticas. No son cinco mil sino cuatro en ejercicio de la libertad de expresion y mas que critica son observaciones asepticas segun lo que veo en las fotos.
    2. Largo de mangas. Me parecen largas segun mi gusto personal. A mi me gusta que se vea algo de manga de camisa y no se ve.
    3. Largo de chaqueta. Me parece larga segun mi gusto personal. Ademas, añado ciertos criterios generalmente aceptados como son que el largo debe ser justo que te tape el trasero, otro es que con los brazos extendidos el bajo del delantero coincida con el primer nudillo del dedo pulgar. Otro criterio mas es que el largo de la chaqueta debe coincidir con la distancia del tiro al bajo del pantalon. (en mi caso, en los trajes a medida, ambas medidas coinciden 76 Cm.)
    En las fotos se ve (o parece verse) que hay tres o cuatro centimetros mas de medida en los criterios expuestos. Por la zona donde vivo gustan las chaquetas algo mas cortas que los criterios expuestos. Pero mi gusto personal es el que he dicho.
    4. Punto de abotonadura. Observo un arruga diagonal descendiente desde el boton y hacia la espalda. Eso me lleva a pensar que la cintura natural esta mas baja. Puedo estar equivocado. Otra vez gusto personal.
    5. Arrugas en la espalda. Segun mi gusto personal, no me gustan las arrugas en la espalda y en la foto se ven. Me gustan las espaldas limpias. Aqui el criterio no me viene de ciencia infusa. Tengo ya 50 años y muchos trajes a medida y ya acompañaba a mi padre al sastre desde chico (Recuerdo ser atendidos por Mariano Langa en camiseria burgos, con eso te lo digo todo) es decir mis criterios son de probador de sastreria y de los comentarios de estos.


    Pero lo principal es gusto personal. Lo que para unos es buen gusto para otros no lo es. Espero poder expresarlo en lo sucesivo.

    Saludos caballeros

    Savile perdona el tono, pero que sea a tu gusto personal es diferente que este bien o mal por que estamos juzgando el trabajo de un sastre. La chaqueta si puedes observar en la foto tapa el trasero como bien dices, al llevar unos pantalones de tiro alto. El tema manga ya esta hablado para su arreglo al igual que la limpieza de la espalda. Pero otra cosa es que no puedes juzgar de esa manera por unas fotos ya que sabras que segun la posición que tengas en la foto te podra hacer arrugas en ciertas partes, si yo pongo mi posición natural de espalda en la foto no se hara ni la mitad de arrugas como se aprecia en la foto. Si yo quiero para cada parte de la chaqueta me puede fotografiar segun mas le favorezca al hombro, espalda, parte delantera y no provocar ninguna arruga, si bien es cierto que es mi primera experiencia en chaquetas MTO y que esta bastante bien y ahora con los arreglos se quedara clavada. Pero lo dicho es muy dificil que por unas fotos saques todas las conclusiones que as sacado caballero. Sobre todo lo del cruce de la chaqueta ya que posiblemente sea lo mejor que tiene esta. Si yo me grabo un video andando te aseguro que seras incapaz de percibir ningun fallo a simple vista. Como le digo caballero le invito a que suba unas fotos de sus trajes con ellos puestos y así podre corregir todos los fallos que me comenta usted.

    Saludos cordiales y espero que no le moleste mi comentario.

  5. #35
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Abrochada en posición frontal y en mi posición natural, cero arrugas:






  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Andres en serio no quiero que te lo tomes a mal

    Pero esa americana necesita arreglos
    Mira como se desboca en el cuello en posicion natural y las arrugas del brazo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Masca no me lo.tomo a mal. El jueves.cuando le arregle el largo de manga pongo mas fotos. Pero lo del cuello.no.estoy.de acuerdo.contigo. Mira otras fotos y veras como no se aprecia ese efecto

  8. #38
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    La chaqueta es bonita. No obstante creo que el cuello desboca un poco, y la espalda arruga. No sé si con la plancha se irá como bien comentas, o será por los arreglos.

    Tranquilo Andrés que seguro que al final queda a tu gusto.

  9. #39
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gracias Carlos. Ya pondre fotos con los arreglos. Yo respeto todos los comentarios pero es que despues traslado las críticas que hacen sobre la chaqueta a gente que de verdad entiende y me dicen que lo unico que debería tocar es el largo de manga, por eso es mi afan de intentar corregir. Se la enviado a Roberto diciendole que me toque el largo de manga y que me limpie la espalda un poco. Pero ya te digo en la foto depende la postura puede producir arrugas en diversos sitios pero es que me hecho videos andando para ver como se comporta la chaqueta y a priori no le veo defecto. Siempre se aprende mucho aquí. Gracias por vuestros comentarios caballeros.

    Saludos cordiales.

  10. #40
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    La chaqueta es una preciosidad, así que una vez le arregles los detalles que dices ..seguro te quedará perfecta.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •