Interesante conjunto. Lopez Aragon trabaja muy bien. Desgraciadamente eso no es motivo para que una chaqueta comprada online a un empresa de reputacion quede bien a la primera. Tecnicamente los defectos mas evidentes son:

1) Desboque del cuello, que se aprecia en todas y cada una de las fotos desde el primer post. Eso es un arreglo bastante caro. La explicacion tecnica de que por que esto es compleja y no se puede apreciar con las fotos que se han puesto, A veces pasa por que la pinza frontal se ha cogido demasiado y eso desploma la chaqueta produciendo arrugas ademas en la parte trasera de la sisa. De todas maneras creo que en este caso el defecto viene porque la postura de Andres es ligeramente cargada hacia adelante Ademas los delanteros parecen cruzarse y vuelan hacia fuera,, algo tambien relacionado con la postura/corte.

2) La espalda es sinceramente un desastre, SavilleRow no ha sabido explicar el porque pasa pero es bien claro que hay algo que no es correcto. En primer lugar el hombro esta extendido casi 1.5 cms pero el corte no refleja la caida de hombros de Andres. Si la chaqueta se corta recta y el hombre esta caido hay un angulo que no podemos cubrir y por eso la espalda esta tan arrugada en la zona alta de la sisa, el tejido se ha desplomado en esa zona. Una hombrera a veces puede ayudar a solucionar el defecto un poco, en este caso la falta de ella, lo magnifica.

3) De todas maneras el principal defecto es que la manga de la chaqueta esta totalmente off-set en relacion al brazo y de ahi las arrugas, sobretodo en la parte del triceps. Necesita un reajuste de manga y eso implica desmontar manga girarla aproximadament un poco mas de 1 centimetro a la izquierda y volver a montar.

4) El punto de abotonadura, largo de la chaqueta y manga no son defectos como tales sino opciones personales de como llevar la chaqueta. A mi me gusta mucho la idea aunque la ejecucion haya sido defectuosa. Las primeras chaquetas siempre se deben de considerar experimentos y tiene que haber un proceso de ensayo-error hasta encontrar el modelo que nos va mejor a nuestro fisico.