Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias. Y lo de la cazadora, no veo por qué no, no creo en cualquier caso que lo empeore...
    Pues ya he pedido un botecito. Prometo fotos del antes/después
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues ya he pedido un botecito. Prometo fotos del antes/después
    Para quitar manchas de grasa lo que mejor funciona es el HUSSARD quitamanchas. El Omninetoyant puede que no te la elimine del todo.

    Si no, el Tolueno lo elimina absolutamente todo...pero claro, también lo decolora y habría que darle después con el spray recolorante. (Por cierto cuidado con el Tolueno que además de ser muy inflamable es cancerígeno)

  3. #33
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¡Fabuloso Mandrake! Una pregunta, yo también tengo el producto. Ahora bien, acá es dónde me quedó, desde un inicio que empecé a ver como se usaba, la duda. Yo pongo 50% del producto mezclado con 50% de agua tibia. Lo aplico a todo el zapato y listo. Después enjuago el cepillo que trae, lo mojo y empiezo a darle al zapato de nuevo.

    Según videos dicen que debes hacerlo hasta que ya no se produzca espuma. Y ya intenté dos escenarios:

    1) Mojé y mojé y cepillé y cepillé por bastante tiempo y parecía nunca acabar la espuma. De verdad, ya llevaba más de 20 minutos y no dejaba de salir.

    2) Mojé el cepillo, cepillé y cuando dejó de salir espuma (una vez que como que se le secó el agua al cepillo) ya, no le di más.

    ¿Cuál es la correcta?

    He visto que otros ponen el zapato directo bajo el chorro de agua. Ese si me da miedo con los carmina, porque pues se va a mojar todo el welt, incluso se mojaría por dentro el zapato.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Fabuloso Mandrake! Una pregunta, yo también tengo el producto. Ahora bien, acá es dónde me quedó, desde un inicio que empecé a ver como se usaba, la duda. Yo pongo 50% del producto mezclado con 50% de agua tibia. Lo aplico a todo el zapato y listo. Después enjuago el cepillo que trae, lo mojo y empiezo a darle al zapato de nuevo.

    Según videos dicen que debes hacerlo hasta que ya no se produzca espuma. Y ya intenté dos escenarios:

    1) Mojé y mojé y cepillé y cepillé por bastante tiempo y parecía nunca acabar la espuma. De verdad, ya llevaba más de 20 minutos y no dejaba de salir.

    2) Mojé el cepillo, cepillé y cuando dejó de salir espuma (una vez que como que se le secó el agua al cepillo) ya, no le di más.

    ¿Cuál es la correcta?

    He visto que otros ponen el zapato directo bajo el chorro de agua. Ese si me da miedo con los carmina, porque pues se va a mojar todo el welt, incluso se mojaría por dentro el zapato.
    Pues mi solución final es casi ponerlo debajo del grifo. No llegué a tanto, porque no lo puse directamente, pero si en el lavamanos y echandole agua con la mano para que enjuagara bien el jabón...porque si no es como tu dices, nunca deja de salir espuma
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #35
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues mi solución final es casi ponerlo debajo del grifo. No llegué a tanto, porque no lo puse directamente, pero si en el lavamanos y echandole agua con la mano para que enjuagara bien el jabón...porque si no es como tu dices, nunca deja de salir espuma
    Estaría bueno que te aventarás un video jeje.

  6. #36
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Estaría bueno que te aventarás un video jeje.
    No se, no sería para todos los públicos, a alguno podría darle un ataque al corazón...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #37
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No se, no sería para todos los públicos, a alguno podría darle un ataque al corazón...
    Jajaja no importa, que no lo vean. Jajaja

  8. #38
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Por último, después de cepillarlos, los pelos más largos que le hayan podido salir al ante los quemo pasando a ras de ante una llama (mechero, soplete, etc) de manera rápida, o bien con papel de lija de gran fino (>500)
    Miguel, cuando dices una lija menos a 500... ¿algún numero en específico?

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Miguel, cuando dices una lija menos a 500... ¿algún numero en específico?
    En realidad he probado lijas de 350 en adelante y todas han ido bien. Aunque me gusta más de 500 a 800. A mayor número de grano, más esfuerzo en lijar requiere, pero más fino es el resultado. Eso sí, las lijas al agua no van bien...

  10. #40
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    En realidad he probado lijas de 350 en adelante y todas han ido bien. Aunque me gusta más de 500 a 800. A mayor número de grano, más esfuerzo en lijar requiere, pero más fino es el resultado. Eso sí, las lijas al agua no van bien...
    Entonces, si entiendo bien, para "recortar" esos pelitos que se han hecho más largos, preferirías una de entre 500 y 800 y que no sea de agua, ¿verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •