Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Erasmus

  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Según me han dicho amigos Varsovia no es una mala "Sauron-opción".

    GCBruno, no es buen momento para ir a Brasil ni a Rusia......

  2. #22
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Señores veo que todos tiráis por Sauron opciones pero ese camino está descartado. Como bien dice masca no me pervirtais!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    De qué universidades hablamos en esos países??

  4. #24
    Depende lo que busques, de las universidades que busques, pero por lo que dices que quieres un año tranquilo te diria (por lo que he oido, que yo no me he ido fuera) que italia o portugal son tus amigos, y puede que republica checa tambien.

    Aun que mi recomendacion (por experiencia, que mestoy viendo en ello) es que te pilles una buena universidad con prestigio y te dejes los cojones y luego ya te haras un año sabatico cuandoa cabes la carrera, mas que nada por curriculum. Cuando estes acabando la carrea y empieces a aplicar para empresas te daras cuena de que es lo mejor que puedes hacer.
    Última edición por Bankster; 24/11/2015 a las 16:52
    http://elleganterie.com

  5. #25
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Estudió administración y dirección de empresas y derecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que a mí respecta, y basándome en mi experiencia personal, puedo recomendarte lo siguiente:

    Yo he estudiado un Grado en Comercio Internacional, he trabajado en comercio exterior y ahora "disfruto" de una beca como colaborador del Vicedecanato de RR.II. en la Facultad mientras me preparo ICEX y Unión Europea; hice mi Erasmus en Sheffield (Reino Unido) en la Sheffield Hallam University porque mi objetivo principal era mejorar el nivel de inglés que tenía, algunos de mis compañeros se fueron, por ponerte un ejemplo, a Polonia, y considero que es una opción tan respetable y válida como cualquier otra.

    Personalmente, te diría que, si tu inglés no es bueno y te interesa mejorarlo, te fueses a un destino en el que las asignaturas se impartan en inglés, ten en cuenta también que el inglés es el idioma entre los estudiantes Erasmus por excelencia, también te digo que si tu nivel no es lo suficientemente bueno para asistir a clases que se impartan en inglés lo descartes.

    Por lo que he leído, los tiros no van precisamente por ahí, comentabas que querías pasar un año tranquilo y pasar un año tranquilo considero que no aportará nada a tu futura empleabilidad, cosa que sí hará estudiar en una universidad de prestigio fuera de España, aunque esto suponga salir de tu zona de confort.

    Oporto es un destino interesante si eres un estudiante del norte de Europa, es una ciudad abierta y cosmopolita, aunque, en la mayoría de ciudades, el ambiente Erasmus es así, de manera que por eso no tendrás que preocuparte. Eso sí, no te recomiendo Oporto porque, por su situación geográfica, reduce las posibilidades de movilidad a lo largo y ancho de Europa, cosa que no ocurre con destinos como Alemania, Polonia o República Checa, por la cercanía que tienen con otros países.

    Mi recomendación, en base a mi criterio, sería la siguiente:

    - Alemania (solamente si docencia en inglés)
    - Francia (solamente si docencia en inglés)
    - Suecia (chicas muy guapas + si docencia en inglés)
    - República Checa (asignaturas fáciles + chicas muy guapas)
    - Portugal (cercanía)
    - Polonia (asignaturas fáciles + chicas guapas - posibilidades de futura empleabilidad basadas en tu experiencia internacional nulas)
    - Italia (chicas guapas pero zumbadas - competencia - españoles a patadas OJO CON COGER ASIGNATURAS DE ESTADÍSTICA SI LAS TIENES, ES MUY DIFÍCIL ALLÍ)

    Claro, que yo lo que haría sería valorar todo este tocho y luego hacer lo que me diese la gana.

    Hagas lo que hagas, te envidio porque han pasado dos años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias de mi vida.

    Un abrazo,

    Óliver

  6. #26
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Pero si yo decía Lituania por su famoso plan de estudios


    Desde Riazor con amor

  7. #27
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Rust, yo estoy en una situación parecida y creo que estudias algo similar (yo Economía). He descartado Erasmus por su tremenda divulgación y fama y si no hay ningún revés me iré a Brasil un año (los factores que mencionan Sauron y Ari parece ser que también son favorables). Estoy pensando en irme a Rusia un cuatrimestre también pero ya se verá.
    Un saludo.
    Volverás delgao. Eso si, la cartera prepárala. Rusia no es Brasil.

  8. #28
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Según me han dicho amigos Varsovia no es una mala "Sauron-opción".

    GCBruno, no es buen momento para ir a Brasil ni a Rusia......
    Gracias por darme tu opinión, Alberto. Sinceramente te digo que desgraciadamente no tengo mucha opciones (intercambios a universidades de bajo prestigio, nada decente en europa ni usa), si quiero tener posibilidades tengo que echarle cojones en aras de tener un buen cv para mi primer empleo.
    Elijo Brasil por el portugués, porque tengo familia allí, y la U. de Sao Paulo es la mejor de Latinoamérica (con peña en goldman sachs, mckinsey, kkr, etc.) y espero conseguir unas prácticas decentes que aquí serían imposibles de conseguir. En el caso de Rusia lo estoy pensando porque tengo un cuatrimestre que no quiero pasar aquí en cuarto y saber algo de ruso puede aportar. Estoy mirando Taiwan también.
    Un saludo.

  9. #29
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Volverás delgao. Eso si, la cartera prepárala. Rusia no es Brasil.
    Pues es algo a valorar, aun queda mucho tiempo, me tengo que informar bien.
    Un saludo.

  10. #30
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Pues es algo a valorar, aun queda mucho tiempo, me tengo que informar bien.
    Un saludo.
    Lo digo más que nada por las rusas....jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •