Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Erasmus

  1. #31
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690

    Erasmus

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo digo más que nada por las rusas....jajaja
    Jajaja si es eso merece la pena. Las rusas son otro nivel

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Por algo al Erasmus se le conoce en el mundillo universitario como Orgasmus.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Acabo de ver el Post! Yo te puedo contar en primera persona.

    Este año estoy haciendo Erasmus en Polonia, en una de las ciudades más importantes y con más "ambiente" estudiantil aunque no de las más conocidas. Se llama Wroclaw.

    Qué te puedo contar de ella. Pues la universidad es de las mejores de toda Polonia.Han salido 7 premios Nobel de ella. El idioma principal como es lógico pues es el Polaco, aunque casi todo el mundo habla perfectamente inglés.
    La vida es un cacho más barata que en España, sobre todo en alimentación y transporte. Lo bueno que tiene Polonia es que estás prácticamente en el medio de Europa y viajar a los países limítrofes es muy pero que muy asequible.
    Ya he tenido la suerte de viajar a Budapest, que está al "lado" como quien dice y sí, fui a ver Vass (que buenos días pasé).
    Yo como es lógico todavía me queda otro cuatrimestre allí y muchos sitios por visitar, pero cualquier cosa que necesites saber estaré encantado de contarte y/o ayudarte en cualquier duda que tengas.

    Un fuerte abrazo

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo bueno de irte de Erasmus con novia es que seréis felices los cuatro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ahora en serio, coincido con dos premisas: el lugar que más opciones de movilidad te dé por alrededor y facilidad de idioma ( o para moverte o para estudiar)
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #36
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    Erasmus

    Buenas tardes,

    Quería vuestro consejo.

    Como he comentado alguna vez, estudio tercero de ADE en Valladolid, por ahora a curso por año, el curso próximo me voy de Erasmus a Cracovia, por las ventajas a la hora de viajar y porque me gustó mucho cuando estuve.
    La universidad a la que voy allí es la AGH, es principalmente de ingenierías pero tiene facultad de management y las asignaturas se imparten en inglés. Así que cualquier recomendación sobre Polonia o la universidad es bienvenida.
    Las prácticas las haré este verano en una asesoría-consultoría de aquí y el tfg lo haré a distancia desde Polonia.

    Aquí viene lo que más me interesa, a la vuelta de mi Erasmus me gustaría intentar entrar en alguna Big Four en la rama de consultoría, a poder ser estratégica. Por lo que me gustaría que me recomendaseis si puedo ir haciendo algo orientado hacia ello o alguna otra cosa que consideréis importante de cara a conseguir un puesto de trabajo en el menor tiempo posible una vez terminada la carrera.
    Tampoco descarto la posibilidad de hacer un buen máster nada más terminar aunque por lo que tengo entendido se aprovecha poco y no merece la pena si no es "EL MÁSTER".

    Tampoco me disgustaría algo relacionado con marketing, comercio internacional, relaciones públicas... pero como segunda opción.

    Un saludo y disculpad por el testamento!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por GabrielHdz; 07/05/2017 a las 16:33
    Different doesn't mean wrong.

  7. #37
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Como se dice en el bazar:

    "Venga una subidita".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para ser breve:

    1.- no hagas un Mba sin experiencia profesional.
    2.- no entres en consultoría ni loco.

    Abrazos

  9. #39
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    MBA con 36-37.
    Consultoría es un sin vivir.
    Erasmus es para pasarlo bien. Ni se aprende ni sirve para nada (aunque te contarán 30 peliculas)

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Podríais explicar el por qué de no hacer el MBA sin experiencia? Tengo curiosidad.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •