Página 77 de 150 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1493
  1. #761
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Lunes 15

    Gillette New Long Comb, Croma Diamant y Rapira, LS Finest, L'Occitane Enebro, Bálsamo Cade.

    Buenos días amigos!!


  2. #762
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    ¡Qué hilo más interesante! Me he animado a comenzar con el afeitado clásico gracias a él. De momento, me he comprado un jabón de La Toja y una brocha de 3 claveles de pelo de caballo. La de tejón la dejo para más adelante. Por ahora sigo usando mi cuchilla Gillette fusion proglide, pero quizá me compra una Edwing Jagger. De loción uso La Toja, que deja un olor permanente que me gusta mucho.

    Por cierto, alguien decía que no le gustaba el olor que desprendía la brocha mojada. A mí me encanta: me recuerda a las barberías y droguerías antiguas.
    Bienvenido amigo, espumar el jabón en la cara facilita muchísimo el afeitado ya sea con multihojas o con cualquier otra. Yo también uso el jabón y loción de La Toja, me gustan mucho, saludos!!

  3. #763
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Por ahora voy a seguir con una cuchilla multihojas, pero estoy mirando por internet (y aquí mismo en este foro) y me estoy quedando boquiabierto con las maravillas que se ven. Solo contemplar las fotos es todo un placer que despierta nuestros sentidos. ¡No comprendo cómo yo -que tiendo a ser muy sibarita- no había caído en las ventajas y placeres que nos proporciona el afeitado clásico! Convertir la necesidad en un placer es todo un acierto. Contra lo que alguien pudiera pensar, no me hace perder mucho más tiempo en el afeitado, si tenemos en cuenta que al cabo del día se pierde el tiempo en otras ociosidades menos placenteras.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  4. #764
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Martes 16

    Gillette Monobloc French Set Nº 55, Rapira, Omega 81052, Veleiro, Floid Blue.

    Hoy estreno maquinilla, se trata de una Gillette de 1957 fabricada en Francia. Apertura de mariposa y es una variante del modelo Rocket HD pero sin las dos ranuras en la base del mango. Se fabricaron pocas unidades. El comportamiento muy noble, suavidad y apurado, junto con el resto de materiales el afeitado ha sido de lo mas placentero. Buenos días amigos!!


  5. #765
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Miércoles 17

    Beter, Rapira, Semogue 620, Phoenix Deja Fougere, Floid MS.

    Buenos días amigos!!


  6. #766
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Jueves 18

    Rimei, Rapira, Omega 81056, BEA, Aqua Velva.

    Estas barritas antiguas son una delicia, buenas tardes amigos!!


  7. #767
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Viernes 19

    Schick Injector Modelo G, Krona, Padre FS Silvertip, St. James Mandarin&Patchouli, Agua Alvarez Gómez, 444.

    Tiene su carácter esta Schick y hay que andarse con cuidado, la crema es muy buena. Buenos días amigos!!


  8. #768
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Sábado 20

    Gillette Monobloc French Set Nº 55, Rapira, Omega 81052, Proraso Sándalo, HBG Sandalwood.

    La maquinilla ha suplido perfectamente el agotamiento de la cuchilla, con cinco afeitados a cuestas y eso me dice buenas cosas de esta Gillette. Muy contento con el afeitado de hoy y no tanto con la idea de querer probar las Flare Tip, esto es un no parar. Buen fin de semana amigos!!


  9. #769
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Lunes 22

    Gillette Tech UK, Gillette Platinum, Simpson Case, Ingram, Floid MV.

    Afeitado fresquito para empezar bien la semana, buenos días amigos!!


  10. #770
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Martes 23

    Mühle R41, Gillette Platinum, Semogue 620, Black Note, Gentry.

    Es un gustazo afeitarse con este tipo de materiales de excelente calidad. Buenos días amigos!!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •