Página 82 de 150 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1493
  1. #811
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Jueves 27

    Mühle R41, Voskhod, Mimi's Best Badger, Ach. Brito Lavanda, Agua Brava.

    Buenos días amigos!!


  2. #812
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    El de anoche:
    Pre: Leve masajillo con agua templada
    Jabón: Crema Palmolive, espumada en tazón
    Brocha: Omega de cerda 31052
    Maquinilla: EJ DE89KN, con cuchilla Astra azul, 1 uso
    Post: Espuma de confort, Bálsamo Weleda y Aqua Velva

    Algo malo ha pasado y no sé muy bien qué. A ver si me dais alguna pista...
    Misma crema, la Palmolive.
    Creo que salió buena espuma. Un apreciación: puede ser que esta crema sea muy "líquida"? Me explico, no hace falta apretar el tubo, con agitarlo hacia abajo, sobre el tazón, sale la crema sola.

    Distinta cuchilla, Astra azul, primer uso. Tiempo de "descanso" de la piel, 58 horas (aprox.)
    Lo normal suelen ser 72 aunque, ha habido alguna vez que con 48 no ha ido tan mal (tampoco bien del todo).
    Ya en la primera pasada, todo muy suave y sin apretar, empezaron a salir algunos (pocos) puntitos pero fue en la segunda pasada cuando aquello empezó a asemejarse a un colador.
    Bastante irritación durante la faena aunque luego con el básamo se calmó bastante. Eso sí, el chorretón de Aqua Velva, escoció como hacía mucho tiempo....
    Solo había utilizado una cuchilla de estas anteriormente y no recuerdo un uso tan traumático, puede que esta unidad haya salido mala? Habrá sido el tiempo de "descanso"?

    Por otro lado, mirando el lado positivo, apurado decente.
    Buenos días RFA, a mi me pasa con las cremas portuguesas que con el calor se quedan como piedras lo que dificulta sacar la dosis del tubo, lo remedio metiendo el tubo la noche de antes en el frigorífico. Y con las cremas LEA me pasa lo que a ti con la Palmolive, que se licuan bastante. Son contratiempos sin importancia que no afectan para nada el desempeño del producto. Además la Palmolive que te veo en los afeitados tiene muy buena crítica. Un saludo!!

  3. #813
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Lunes 31

    Merkur 37C, Treet Kala, Semogue 1305, Le Pere Lucien Traditionnel, Herbíssimo.

    Buenos días amigos!!


  4. #814
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Jueves 3

    Schick Injector Type G, Krona, VS Finest 2 Bandas, Crabtree&Evelyn Sienna, Bulldog.

    Ayer me llegó este jabón y hoy había que catarle si o si. No me ha dado la mejor espuma, ni el mejor post, pero amigos el aroma es una gozada, un conjunto muy elegante con notas de cuero. Buenos días!!


  5. #815
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Lunes 7

    Edwin Jagger DE86811, Bolzano, LS Finest 2 Bandas, Phoenix Briar, Bulldog.

    Tabaco y roble para empezar bien la semana. Buenos días amigos!!


  6. #816
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Sábado 12

    Edwin Jagger DE86811, Gillette Platinum, Zenith B07, Wickham English Lavander, Myrsol Fórmula K.

    Buenas prestaciones las de este jabón aunque el aroma a Lavanda hay que rebuscarlo. Buen fin de semana amigos!!


  7. #817
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Hace mucho que no posteo.... Llevo con los mismos "materiales" varias semanas.

    El de anoche:
    Pre: Masajillo con agua templada
    Jabón: Crema Palmolive, espumada en tazón
    Brocha: Wilkinson de tejón
    Maquinilla: Wilkinson Classic, con cuchilla Astra azul, 3 uso
    Post: Espuma de confort, Emulsión Myrsol y Aqua Velva, a la "portuguesa"

    Hacía muchos meses que la Classic estaba en el cajón sin usar y ayer me dio por cogerla. Puffff, qué diferencia!!! Acostumbrado a la EJ, volver a afeitarme con la Wilkinson se me hizo muy raro.
    Por otro lado, creo que estas cuchillas no son para mí. Llevo 3 hojas, con 4 o 5 afeitados de media con cada una de ellas, variando los tiempos entre afeitados y no me terminan de convencer. Poca o mucha, la irritación siempre viene a verme.
    Ya, para terminar, comentar que me he hecho con un nuevo bol para espumar. He reciclado el bol de la vajilla infantil de mi chico y me sirve a las mil maravillas
    Saludos.

  8. #818
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Gillette Tech, ASTRA, Omega 10065, Proraso Eucalipto, Myrsol Fórmula K.

    Buenos días amigos!!


  9. #819
    Registrado Avatar de HerrMerkur
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Jueves 27

    Mühle R41, Voskhod, Mimi's Best Badger, Ach. Brito Lavanda, Agua Brava.

    Buenos días amigos!!

    Alfonson, qué tal va la r41? He leído que es muy agresiva y me da un poco de cosa probarla. Llevo 10 años con una Merkur Futur y recientemente una Merkur 39c slant y me gusta mucho.

  10. #820
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por HerrMerkur Ver mensaje
    Alfonson, qué tal va la r41? He leído que es muy agresiva y me da un poco de cosa probarla. Llevo 10 años con una Merkur Futur y recientemente una Merkur 39c slant y me gusta mucho.
    Se siente mucho la cuchilla en la cara, pero apura muy bien. Con tu experiencia no creo que tardes ni dos afeitados en tomarle el pulso y es una buena compra. Las tienes en esta tienda a muy buen precio, aprovecha que está de liquidación, saludos.

    http://www.soloafeitado.com/es/47-ma...r-doble-filo#/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •