Página 94 de 150 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1493
  1. #931
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Yo también me paso al AC, estoy a un click de comprar la Edwin Jagger DEL8914BL Mango Largo, ¿le doy o alguna sugerencia?, las hojas Astra Platinum y el jabon Proraso como el compañero Delpo que trae buenas críticas en Amazon, en brochas estoy completamente pez, sería algo tipo iniciación.
    Hojas yo probaría un pack variado hasta que encuentres las que sean más de tu gusto.

    Yo prefiero que corten con solo mirarlas así que tengo Feather y Gillete Platinum.

  2. #932
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Yo también me paso al AC, estoy a un click de comprar la Edwin Jagger DEL8914BL Mango Largo, ¿le doy o alguna sugerencia?, las hojas Astra Platinum y el jabon Proraso como el compañero Delpo que trae buenas críticas en Amazon, en brochas estoy completamente pez, sería algo tipo iniciación.
    Bien con la EJ, lo que te aconseja Patrick es útil, pero si recién empiezas me temo que ni ni percibirás la diferencia entre cuchillas. Las Astra son un buen comienzo para zambullirte y cuando sientas que ya está bajo control a probar packs y recuerda la principal premisa: no apretar nada, pero nada de nada.
    Luego y a futuro ya puedes ir pillando cosas como estas:

    no pain no gain

  3. #933
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Gracias por las respuestas y consejos. Sólo me surge una duda ¿Mango corto o largo?, supongo que será prueba y error pero vosotros que tenéis experiencia...
    Última edición por Zero; 30/07/2018 a las 18:53

  4. #934
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Gracias por las respuestas y consejos. Solo me surje una duda ¿Mango corto o largo?, supongo que será prueba y error pero vosotros que tenéis experiencia...
    Corto, el largo es un incordio. Realmente no se bien cuál es el motivo de hacerlo largo.

    no pain no gain

  5. #935
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Gracias de nuevo, he comprado finalmente la EJ de mango corto y como brocha:

    Edwin Jagger Pure Badger - Brocha de afeitar, color blanco
    https://www.amazon.es/dp/B00JCJE8BM/..._073xBb25ABB94

    Por cierto ajra1307 ilústrame un poco sobre las máquinas que has mostrado.
    Última edición por Zero; 30/07/2018 a las 22:59

  6. #936
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Gracias de nuevo, he comprado finalmente la EJ de mango corto y como brocha:

    Edwin Jagger Pure Badger - Brocha de afeitar, color blanco
    https://www.amazon.es/dp/B00JCJE8BM/..._073xBb25ABB94

    Por cierto ajra1307 ilústrame un poco sobre las máquinas que has mostrado.
    Mañana te haré una breve reseña de cada una.

    no pain no gain

  7. #937
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mañana te haré una breve reseña de cada una.

    no pain no gain
    La primera foto es de una Gillette conocida como Slim. Tiene exactamente mi edad, ya que se fabricó en el mismo trimestre del año que nací. Se merecía un poco de consideración por haber superado el medio siglo e hizo un viaje USA para que en Razor Emporium le hicieran un ajuste completo, cambio de piezas en mal estado de su mecanismo y un baño de oro. En el AC existe la leyenda urbana de que lo "dorado" afeita mejor, así que tiene todas sus capacidades a pleno, igual o incluso mejor que salida de fábrica.
    La siguiente es la Gillette conocida como Fat Boy por tener el mango más gordo que la Slim y coexistieron en el mercado en los comienzos de la segunda mitad del siglo pasado. También tuvo su viaje a Razor Empurium, pero esta vez recibió un baño de rodio, el de mejor resistencia en ambiente húmedos.
    Como curiosidad, este modelo despierta la curiosidad del mercado por el AC nuevamente al ser protagonista en una película de 007 en la que creo es Craig el que la utiliza.
    La última foto es el sistema completo de Above The Tie que incluye las tres placas clásicas con distintos niveles de agresividad y combinadas con peine cerrado y abierto, las dos slant también en peine abierto y cerrado, y por último las placas de "single edge" también en peine cerrado y abierto. En las fotos no se ven los cabezales y las placas están agrupadas por un tornillo de titanio separadas con arandelas de PVC para evitar la oxidación. El mango que las acompaña es un Stork ruso de titanio, fabricado en un torno donde se realizan piezas de avionica.
    Tengo varias piezas interesantes, si te apetece seguiré publicándolas.
    Cuando le tomes el punto a las Astra, me pasas por privado tu dirección y te enviaré como obsequio un surtido de cuchillas para que vayas probando y muestras de jabones para que comiences a poner el hocico fino...
    Un abrazo amigo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 31/07/2018 a las 07:37

  8. #938
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Vaya, muy didáctico, me ha gustado, justamente pensé que eran máquinas actuales ya que al comenzar a buscar información recuerdo una con cabezal regulable que la presentaban como toda una innovación pero ya veo que en el mundo del AC al igual que en los relojes lo nuevo no tiene que ser siempre lo mejor. Unas piezas preciosas. Estaré encantado de seguir viendo mas joyas como estas. Y muchas gracias por el ofrecimiento, iré comentando la experiencia.

  9. #939
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Zero Ver mensaje
    Vaya, muy didáctico, me ha gustado, justamente pensé que eran máquinas actuales ya que al comenzar a buscar información recuerdo una con cabezal regulable que la presentaban como toda una innovación pero ya veo que en el mundo del AC al igual que en los relojes lo nuevo no tiene que ser siempre lo mejor. Unas piezas preciosas. Estaré encantado de seguir viendo mas joyas como estas. Y muchas gracias por el ofrecimiento, iré comentando la experiencia.
    Claro amigo, me encantaría compartir contigo experiencias. Lo que necesites, cuenta conmigo
    Un abrazo.

  10. #940
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Esto del AC es cuestión de ir probando. Sobre todo cuchillas hasta dar la que más se adecúe a tu estilo de afeitado y tipo de barba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •