Página 99 de 150 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1493
  1. #981
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me habia adentrado en este hilo porque no practico el afeitado clasico. Ahora viendo las fotos me parecen preciosas, dan ganas de comprar el producto y utilizarlo!

    Enhorabuena al fotografo
    Tengo todo el "equipo" de afeitado clásico desde hace tres o cuatro años y todavía no me he atrevido a meterle mano...

  2. #982
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tengo todo el "equipo" de afeitado clásico desde hace tres o cuatro años y todavía no me he atrevido a meterle mano...
    Te entiendo perfectamente MATEMALE. Yo ya llevaba tiempo con la idea del cambio rondando en la cabeza, pero no daba el paso. Hasta que me dí cuenta de que era lo mejor para el cuidado de mi piel y evitar tanta irritación.

    Si tienes el "equipo", da el salto, seguro te alegrarás.

    Un saludo.

  3. #983
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Es más, se me olvidaba comentar una cosa. Antes "temía" cuando llegaba la hora de afeitarme, e incluso diría que me daba pereza. Ahora es uno de los momentos que deseo que llegue, entre otros motivos, por el aroma que deja a "barbería de toda la vida y a limpieza" y porque cada vez voy cogiendo más experiencia.

  4. #984
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Totalmente cierto, yo me afeito cada 3-4 días, pero es un disfrute ahora,mientras antes era hacerlo lo antes posible y listo. Es un pequeño ritual el preparar la cuchilla, luego tener que secarla y meterla en el papel que viene.

  5. #985
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo estuve muchos años afeitándome con jabones y cremas con brocha pero con maquinilla multicuchillas, vamos las Gillette de sobra conocidas. Hace 2 años dí el paso y cambié a maquinilla tradicional con cuchilla de doble filo y estoy encantado.
    Me afeito a diario y es un rato de auténtico placer. Lo recomiendo

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #986
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo estuve muchos años afeitándome con jabones y cremas con brocha pero con maquinilla multicuchillas, vamos las Gillette de sobra conocidas. Hace 2 años dí el paso y cambié a maquinilla tradicional con cuchilla de doble filo y estoy encantado.
    Me afeito a diario y es un rato de auténtico placer. Lo recomiendo

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Efectivamente. De hecho, esta misma mañana me acordé del foro cuando me iba a afeitar. Es una gozada después de la ducha preparar el jabón y espumar la cara con la brocha. Ya notas el frescor en la cara antes de empezar (he utilizado jabón Proraso piel sensible), nada que ver con el típico bote de espuma de cualquier marca.

    Un abrazo.

  7. #987
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miércoles

    Aceite pre
    Art of Shaving Ocean Kelp crema
    Vie Long tejón dos bandas brocha
    Edwin Jagger Barley maquinilla con Gillette Silver
    Weleda bálsamo


  8. #988
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    No lo dudeis mas y probad el afeitado tradicional.Una vez que lo hagais , no hay vuelta atras

    Si no quereis gastaros mucho , aqui os dejo un hilo con informacion para empezar : Lista de material para principiantes

  9. #989
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    No lo dudeis mas y probad el afeitado tradicional.Una vez que lo hagais , no hay vuelta atras

    Si no quereis gastaros mucho , aqui os dejo un hilo con informacion para empezar : Lista de material para principiantes
    Muchas gracias Teiste, estoy aprendiendo mucho debido a tus aportaciones. Sin duda, eres un crack en la materia. Es un placer tenerte aquí.

    Un saludo.

  10. #990
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Muchas gracias Teiste, estoy aprendiendo mucho debido a tus aportaciones. Sin duda, eres un crack en la materia. Es un placer tenerte aquí.

    Un saludo.
    El placer es mio , amigo.

    Este foro me ha aportado muchas cosas y es lo minimo que puedo hacer.

    Todo mi respeto hacia Rincon de Caballeros y su gran comunidad de foreros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •