Página 22 de 150 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1493
  1. #211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Algún consejo con las feather? Me he cogido una caja (caras caras 5€ 5 cuchillas) para probarlas.
    Usarlas XD

    Son maravillosas... Yo tengo 3 cajas

    Eso si solo las uso dos veces y podria usarlas mas... Pero solo me afeito una vez a la semana a lo sumo... Pereza y falta de tiempo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #212
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Algún consejo con las feather? Me he cogido una caja (caras caras 5€ 5 cuchillas) para probarlas.
    Que tengas cuidado jejeje

    Yo solo uso Feather porque son las que mas apuran. Y las uso solo para un afeitado. Les podría dar un segundo pero afeitan mejor al estrenar y como tampoco tengo obligación de hacerlo a diario...
    Dress like the man you want to become.

  3. #213
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    A mi me gusta ir siempre apurao. Rollo Don Draper. Tampoco tengo mucha barba asi que le dare los mismos usos que a las otras.
    Gracias.

  4. #214
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Que tengas cuidado jejeje

    Yo solo uso Feather porque son las que mas apuran. Y las uso solo para un afeitado. Les podría dar un segundo pero afeitan mejor al estrenar y como tampoco tengo obligación de hacerlo a diario...
    +1, que no te tiemble la mano ese dia, porque estan afiladas un monton. Yo les saco 2/3 afeitados, y por mi forma de afeitar me van mejor cuando estan un poco mas desgastadas.

  5. #215
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Más de lo mismo hoy

    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejón dos bandas brocha/Maquinilla clásica con Astra/Portland England balsamo

  6. #216
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miercoles
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Portland England balsamo

  7. #217
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Que tal es la crema LEA?
    La crema no la he probado, la barrita de jabón sí, y funciona muy bien para el precio que tiene, aunque para mi gusto le falta algo de olor. En ese rango de precios y que se encuentre fácil me gusta más la de LaToja.

    En crema, la de Omega no me va nada mal.


    Enviado desde Tapatalk

  8. #218
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves
    FELIZ NAVIDAD
    Aceite pre/Portland England crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Portland England balsamo

  9. #219
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Alvarez Gomez balsamo y colonia concentrada

  10. #220
    Aprovecho el hilo para preguntar: algun ritual o algo para evitar que se me enquisten pelos al afeitarme? Porque cada vez que lo hago es un suplicio por eso mismo (y al pasar de multihojas a la EJ mejoro pero siguen dando problemas).

    PD: algun jabon barato y bueno? (precio maximo 20-30€ incluyendo envio).
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •