Página 23 de 150 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1493
  1. #221
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No se si te pasará lo mismo que me pasó a mí una temporada, pero prueba a lavarte antes de afeitarte con un jabón para cara, yo usaba y usó, aunque no sea para afeitarme, el de Avene. Eso y darte con agua caliente antes de afeitarte podría ayudarte.
    Has notado si te pasa menos cuando estrenas cuchilla? Si es así, procura no apurarlas.
    A ver si te sirve, ya contarás.

    Este es el jabón:


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 25/12/2015 a las 20:43

  2. #222
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntar: algun ritual o algo para evitar que se me enquisten pelos al afeitarme? Porque cada vez que lo hago es un suplicio por eso mismo (y al pasar de multihojas a la EJ mejoro pero siguen dando problemas).

    PD: algun jabon barato y bueno? (precio maximo 20-30€ incluyendo envio).
    Crema Alvarez Gomez , amigo.Una compra maestra , por cuidado de la piel , aroma y precio , que son unos 16 euros y la encuentras localmente.Una crema Nivea tambien te puede valer , y la consigues por unso 3 euros.

  3. #223
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Crema Alvarez Gomez , amigo.Una compra maestra , por cuidado de la piel , aroma y precio , que son unos 16 euros y la encuentras localmente.Una crema Nivea tambien te puede valer , y la consigues por unso 3 euros.
    Se me olvidó lo de los jabones.

    Iba a recomendarle esa también, hace que no la uso y al verla en tu foto será la de mañana. Me gusta mucho su olor, y la textura diferente que tiene, tengo también el pack completo.

    Algún año lo he visto rebajdo en ECI, por si quieres mirar en un par de semanas James.

    En ECI puedes mirar también el Proraso blanco que puede irte bien, es barato, o Tabac, un clásico, aunque no recuerdo creo que ronda los 20€.



    Enviado desde Tapatalk

  4. #224
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Se me olvidó lo de los jabones.

    Iba a recomendarle esa también, hace que no la uso y al verla en tu foto será la de mañana. Me gusta mucho su olor, y la textura diferente que tiene, tengo también el pack completo.

    Algún año lo he visto rebajdo en ECI, por si quieres mirar en un par de semanas James.

    En ECI puedes mirar también el Proraso blanco que puede irte bien, es barato, o Tabac, un clásico, aunque no recuerdo creo que ronda los 20€.



    Enviado desde Tapatalk
    Proraso y Tabac , buenas opciones tambien.

    La crema Alvarez Gomez es una gozada , que la disfrutes manana !

  5. #225
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No se si te pasará lo mismo que me pasó a mí una temporada, pero prueba a lavarte antes de afeitarte con un jabón para cara, yo usaba y usó, aunque no sea para afeitarme, el de Avene. Eso y darte con agua caliente antes de afeitarte podría ayudarte.
    Has notado si te pasa menos cuando estrenas cuchilla? Si es así, procura no apurarlas.
    A ver si te sirve, ya contarás.

    Este es el jabón:


    Enviado desde Tapatalk
    Suelo darme con agua caliente en la cara antes de hacer la espuma, pero ni aun asi... Probare lavandomela a ver.

    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Crema Alvarez Gomez , amigo.Una compra maestra , por cuidado de la piel , aroma y precio , que son unos 16 euros y la encuentras localmente.Una crema Nivea tambien te puede valer , y la consigues por unso 3 euros.
    Pero es crema no? Es que busco algo en jabon (pastilla) porque hasta ahora solo he tenido crema y me hace gracia.
    http://elleganterie.com

  6. #226
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sabado
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Alvarez Gomez balsamo y colonia


    Para que cambiar nada , cuando todo funciona de maravilla ? La crema es una gozada en todos los aspectos , la brocha , poco mas se puede decir de ella , el balsamo y la colonia , perfectas para un dia como hoy.

  7. #227
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Suelo darme con agua caliente en la cara antes de hacer la espuma, pero ni aun asi... Probare lavandomela a ver.



    Pero es crema no? Es que busco algo en jabon (pastilla) porque hasta ahora solo he tenido crema y me hace gracia.
    Jabones en pastilla , los D.R. Harris , sobre todo el Arlington , o el Marlborough para tiempo frio.Puedes encontrar Tabac en muchos sitios , incluido ECI.Tambien el jabon Kent , que es un Mitchells Wool Fat.

  8. #228
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566


    Esta en Ingles , ya que el amigo Thalasos es asi de internacional , pero se puede ver claramente como funciona esta nueva maqunilla , hecha integramente (cabezal y mango) en España.


    Le agradecemos al forero Thalasos este video , asi como la creacion de la Seygus razor.Sabemos que este proyecto esta naciendo y que otras maquinillas clasicas estan en camino.

  9. #229
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/OneBlade Razor con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Alvarez Gomez balsamo


    Expondre lo que pienso de esta maquinilla en el hilo correspondiente en el foro , pero sentimientos encontrados.

    La brocha , la mejor que he usado en este 2015.

    La crema , la mejor que he usado en este 2015.

    Y no digo mas.

  10. #230
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miercoles
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/shavemac tejon dos bandas brocha/OneBlade Razor con Feather/Alvarez Gomez balsamo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •