Página 120 de 150 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1493
  1. #1191
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes

    Aceite pre
    Art of Shaving Oud crema
    Muhle Rocca maquinilla con Astra azul
    Antiga Barbearia de Bairro Chiado brocha
    Weleda bálsamo


  2. #1192
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Perdonar que no hay contestado antes, pero llevo una semana de curro ...

    Voy a ver si contesto todo.

    Siempre espumo en bowl, porque como me doy tres pasadas más cortesía, y he pensado que si lo hago en cara, no sé dónde y cómo guardar la espuma de una pasada a la siguiente. Lo hago en bowl por ignorancia

    Es un bowl de a loja do gato preto, que tiene un poco de relieve, y me costo menos de 4€. Pero tengo otros de similar procedencia completamente lisos en su interior, y no noto mucha diferencia. Yo noto mucha más diferencia, a las hora de espumar, con los diferentes marcas y formatos de jabones.

    Mis impresiones y conclusiones por ahora son:
    Tengo una brocha de tejón gris (tejón barato ) y otra sintética.
    La de tejón la tengo que Mojar muy bien, la otra menos.
    Escurrir bien el agua, si voy añadiendo poco a poco funciona mejor que si hay mucho al principio. Es casi imposible levantar la espuma, se queda muy aguado.
    Cargar muchooooo la brocha
    Agitar dentro del bowl. Noto que levanta más espuma si aprieto hacia abajo, cómo abriendo la brocha (imagino que es la forma de sacar el jabón que está en el interior)
    A veces si veo que sale poca espuma, cargo un poco más, o incluso saco toda la espuma de la brocha con la mano, como estrangulando la broca con la mano y la espuma que sale la pongo en el bowl y sigo agitando
    Voy añadiendo agua poco a poco, con cuidado, porque alguna vez que me he pasado he tenido que tirar todo y volver a empezar



    Yo a la hora de espumar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues la clave va a estar en agitar bien y en la cantidad de agua, por lo que decís MATEMALE y tú.

    Habrá que ir probando.

    Un saludo.

  3. #1193
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Pues la clave va a estar en agitar bien y en la cantidad de agua, por lo que decís MATEMALE y tú.

    Habrá que ir probando.

    Un saludo.
    La verdad es que yo echaba poca agua (literalmente tres gotas más lo que tuviera la brocha una vez bien sacudida) por miedo a que quedara aguada. Echando un poco más, mucho mejor.

  4. #1194
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La verdad es que yo echaba poca agua (literalmente tres gotas más lo que tuviera la brocha una vez bien sacudida) por miedo a que quedara aguada. Echando un poco más, mucho mejor.
    Ahí está la clave. Yo también echo poca agua por ese "miedo" que se quedara aguada. Voy a probar con más agua, y si sale aguada pues la haré de nuevo. Y quizá utilizaré un bol para probar.

    Saludos.

  5. #1195
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Sábado

    Aceite pre
    Art of Shaving Oud crema
    ABB brocha tejón
    Muhle Rocca maquinilla con Astra Azul
    Weleda bálsamo


  6. #1196
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo

    Aceite pre
    Art of Shaving Oud crema
    Muhle Rocca maquinilla con Astra Azul
    ABB brocha
    Weleda bálsamo


  7. #1197
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Seguro que con el tiempo nos sale igual que los vídeos, rápido y sin cansarnos.

    La espuma de ayer, qué os parece?




    Por cierto, me resulta casi más difícil fotografiar la espuma que hacerla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes. Como iba con prisa y no me ha dado tiempo a hacer foto, he citado la de rilome que me sirve de ejemplo. En el afeitado de hoy he espumado por primera vez en un bol, usando jabón Proraso y el resultado no ha podido ser mejor. Diría que incluso me ha sorprendido la cantidad y calidad de la espuma. De quedarme corto en el segundo pase, he pasado a tener espuma para dos afeitados completos sin problema. Creo que quizá he cargado demasiado la brocha, pero era la primera vez y como no me saliese bien, casi seguro descartaría el bol para siempre. He cogido la foto de rilome porque prácticamente me ha salido una calidad parecida pero con más cantidad, y creo que ha sido por cargar mucho la brocha.
    He notado que el afeitado ha sido de más calidad que los anteriores, y que la maquinilla se deslizaba mucho mejor por la piel, sobre todo en el segundo pase, que era en el que me quedaba corto de espuma.
    Siento no haber podido hacer foto, espero poder hacerla en los próximos afeitados. El bol utilizado es uno de plástico duro de los chinos, creo que me costó 0,75€, nada del otro mundo.

    Un saludo caballeros.

  8. #1198
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Lunes

    Antiga Barbearia de Bairro Chiado crema
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
    Weleda bálsamo



    Quería usar toda la semana el Miguelito (Mitchell’s Wool Fat) hasta que me di cuenta de que no había usado esta crema Portuguesa.Un gran acierto , ya que su cuidado de la piel es óptimo y su aroma , muy fresco y oceánico , muy similar a la crema Veleiro.

    ¡ Viva Portugal !

  9. #1199
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Lunes

    Antiga Barbearia de Bairro Chiado crema
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Muhle Rocca maquinilla con Gillette Silver
    Weleda bálsamo



    Quería usar toda la semana el Miguelito (Mitchell’s Wool Fat) hasta que me di cuenta de que no había usado esta crema Portuguesa.Un gran acierto , ya que su cuidado de la piel es óptimo y su aroma , muy fresco y oceánico , muy similar a la crema Veleiro.

    ¡ Viva Portugal !
    Buena foto Teiste! Gracias por el comentario sobre la crema de afeitar. He leído comentarios muy buenos sobre esa marca portuguesa. Habrá que probar....

    Un saludo.

  10. #1200
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buena foto Teiste! Gracias por el comentario sobre la crema de afeitar. He leído comentarios muy buenos sobre esa marca portuguesa. Habrá que probar....

    Un saludo.
    Ahora le escribo una reseña en foroafeitado , amigo.Crema muy buena , de aroma y como huele.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •