Página 115 de 150 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1493
  1. #1141
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    a mi me pasa lo mismo, es lo que noto más diferencia con las multihoja, que las "nuevas" maquinillas son más rígidas y en zonas no muy planas, barbilla, nuez, ... es muy complicado apurar.

    Otra duda que tengo de la zona del cuello, cerca de la nuez, es como saldrá la barba luego, pues es una zona que nunca he apurado en exceso, ni con las maquinillas de AC ahora, ni con las multihoja antes.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  2. #1142
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se que parezco comercial de ellos pero one blade ... no es nada agresiva , rasura bien y además se puede hacer tanto en seco como en mojado y debajo de la ducha ... pruébala y ya me dirás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Masca, la tengo desde hace meses y va muy bien para recortar la barba o afeitarte cuando tienes barba de unos días pero no puedo utilizarla todos los días, he probado en seco y con espuma.

  3. #1143
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, es lo que estoy haciendo, pero todavía no le cogido el punto para conseguir el mismo apurado que en el resto de la cara. Debe de ser cosa de cómo pongo la cuchilla, porque en un lado me sale bien y en el otro, no...
    Efectivamente, es como dices, la posición de la cuchilla; porque a mí me pasa lo mismo por la zona sensible del cuello, ya que el contrapelo me cuesta y creo que es porque no inclino bien del todo la cuchilla cuando hago eso. Pero creo que con practica lo conseguiremos compañero!!

    Un abrazo.

  4. #1144
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Miércoles

    Tabac jabón de afeitar
    shavemac foroafeitado brocha
    Timor/Matador/Astra Azul
    Weleda bálsamo


  5. #1145
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo, es lo que noto más diferencia con las multihoja, que las "nuevas" maquinillas son más rígidas y en zonas no muy planas, barbilla, nuez, ... es muy complicado apurar.

    Otra duda que tengo de la zona del cuello, cerca de la nuez, es como saldrá la barba luego, pues es una zona que nunca he apurado en exceso, ni con las maquinillas de AC ahora, ni con las multihoja antes.
    Buenas tardes rilome, yo creo que ese "problema" lo tenemos todos, porque a todo el mundo (incluso los que tienen experiencia), les cuesta más la zona de la nuez y la barbilla. Yo creo que la cuestión es práctica y más práctica, y probar qué es lo que nos viene mejor

    En cuanto a lo que comentas de cómo saldrá la barba cerca de la nuez al apurar, no debes preocuparte porque te saldrá igual que en el resto. Lo que sí debes hacer es tomar precaución en esa zona, ya que suele ser una de las más sensibles (por no decir la que más, al menos, en mi caso). Probar si a favor del pelo se te irrita la piel; si es así, prueba como he dicho en mensajes anteriores, a MATEMALE le ha funcionado también.

    Entre todos seguro conseguimos disfrutar mucho más del placer del afeitado clásico.

    Un saludo.

  6. #1146
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes rilome, yo creo que ese "problema" lo tenemos todos, porque a todo el mundo (incluso los que tienen experiencia), les cuesta más la zona de la nuez y la barbilla. Yo creo que la cuestión es práctica y más práctica, y probar qué es lo que nos viene mejor

    En cuanto a lo que comentas de cómo saldrá la barba cerca de la nuez al apurar, no debes preocuparte porque te saldrá igual que en el resto. Lo que sí debes hacer es tomar precaución en esa zona, ya que suele ser una de las más sensibles (por no decir la que más, al menos, en mi caso). Probar si a favor del pelo se te irrita la piel; si es así, prueba como he dicho en mensajes anteriores, a MATEMALE le ha funcionado también.

    Entre todos seguro conseguimos disfrutar mucho más del placer del afeitado clásico.

    Un saludo.
    Mañana por la mañana probaré, y os cuento.

    He pasado de afeitarme cada dos días a hacerlo cada 36 horas, esto es de locos, y todo por probar cacharros y potingues nuevos.

    Hablando de probar, habéis probado aceites pre? Yo ayer probé un aceite o similar de hidratación profunda en la zona del cuello, me puse unas gotas y dejé actuar mientras preparaba la espuma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #1147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Mañana por la mañana probaré, y os cuento.

    He pasado de afeitarme cada dos días a hacerlo cada 36 horas, esto es de locos, y todo por probar cacharros y potingues nuevos.

    Hablando de probar, habéis probado aceites pre? Yo ayer probé un aceite o similar de hidratación profunda en la zona del cuello, me puse unas gotas y dejé actuar mientras preparaba la espuma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy de afeitado diario. Me cuesta hasta pasar un día a la semana sin afeitar para que la piel no sufra. No me veo bien.

    Respecto del aceite, yo utilizo el de Floid. La verdad, no sé si ayuda en algo o no. Quizá mañana pruebe a afeitarme sin él para ver si noto la diferencia.

  8. #1148
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Mañana por la mañana probaré, y os cuento.

    He pasado de afeitarme cada dos días a hacerlo cada 36 horas, esto es de locos, y todo por probar cacharros y potingues nuevos.

    Hablando de probar, habéis probado aceites pre? Yo ayer probé un aceite o similar de hidratación profunda en la zona del cuello, me puse unas gotas y dejé actuar mientras preparaba la espuma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja es normal, esto engancha. ¿y qué tal con el aceite pre? Yo no lo he probado aún. ¿Merece la pena?

  9. #1149
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Jajaja es normal, esto engancha. ¿y qué tal con el aceite pre? Yo no lo he probado aún. ¿Merece la pena?
    No sabría decir si el aceite ayuda o no. Me apuré bastante el cuello, y no tuve irritación. Pero ahora, que han pasado 24 horas me toco la zona y la siento muy sensible, a ver si estás horas de sueño hasta mañana, se recupera la piel, porque ahora mismo no me apetece nada afeitarme, es más, solo de pensarlo ...

    Ya os contaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #1150
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    He probado a afeitarme sin el aceite "pre". La sensación es menos agradable. La cuchilla no desliza igual de bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •