Página 108 de 150 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1493
  1. #1071
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo he encargado ya un pack de hojas de diversas casas. A ver qué tal la Feather.

    Después de dos afeitados clásico, lo de la multihojas se va a quedar para viajes.
    Buenas tardes MATEMALE, yo encargué un pack de cuchillas y he empezado por la Astra azul. La Feather la dejaré para el final, así mientras tanto voy cogiendo práctica con el afeitado clásico. Por si te sirve de ayuda.

    Un saludo.

  2. #1072
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Bueno, ya estamos aquí.

    Hoy he pedido, creo que me llegará mañana, aunque no lo usaré hasta el fin de semana, no quiero probar con prisas . La final la maquina elegida y sus acompañantes son: una rockwell 6C gunmetal, y de cuchillas un puñado para ir probando: astra azul, Rapira Platinum, Personna Platinum, treet Dura, Gillete 7 o'clock verde, ...

    Ya os iré contando ...


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #1073
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Bueno, ya estamos aquí.

    Hoy he pedido, creo que me llegará mañana, aunque no lo usaré hasta el fin de semana, no quiero probar con prisas . La final la maquina elegida y sus acompañantes son: una rockwell 6C gunmetal, y de cuchillas un puñado para ir probando: astra azul, Rapira Platinum, Personna Platinum, treet Dura, Gillete 7 o'clock verde, ...

    Ya os iré contando ...
    Muy bien rilome! Me alegra saber que cada vez son más las personas que se animan con el AC. Imagino que estarás ansioso porque llegue el fin de semana y probar (como nos ha pasado a todos).

    Muy buena la elección, pero a lo que ya tienes deberías añadir un jabón y una brocha para hacer el AC completo.

    Un saludo.

  4. #1074
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Muy bien rilome! Me alegra saber que cada vez son más las personas que se animan con el AC. Imagino que estarás ansioso porque llegue el fin de semana y probar (como nos ha pasado a todos).

    Muy buena la elección, pero a lo que ya tienes deberías añadir un jabón y una brocha para hacer el AC completo.

    Un saludo.

    Jajajajaj

    Un poco ansioso si, ya veremos, a la vez, también estoy pensando que me voy a arrepentir y no lo voy a volver a usar. Me he metido en el AC por pura estética y romanticismo, mi piel y yo estamos encantado con la Gillette Fusion.

    Llevo unos días con la espuma, ya tengo herramientas para ello, aunque hoy me he pedido otro jabón, Haslinger Leche de oveja, que tengo curiosidad por probar. El material que ya tengo es:

    - Brocha VieLong 15311 sintética
    - Brocha Edwin Jagger tejón negro
    - Crema Lima y Granada, también de EJ
    - Jabón musgo blanco Acca Kappa
    - Maquinilla EJ para grillete fusion

    Gracias por vuestras opiniones y experiencia compañeros.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #1075
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Martes

    Aceite pre
    Penhaligons Endymion crema
    Timor/Matador/Astra Azul
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Weleda bálsamo



    Que gran aroma de crema , de escándalo

  6. #1076
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Jajajajaj

    Un poco ansioso si, ya veremos, a la vez, también estoy pensando que me voy a arrepentir y no lo voy a volver a usar. Me he metido en el AC por pura estética y romanticismo, mi piel y yo estamos encantado con la Gillette Fusion.

    Llevo unos días con la espuma, ya tengo herramientas para ello, aunque hoy me he pedido otro jabón, Haslinger Leche de oveja, que tengo curiosidad por probar. El material que ya tengo es:

    - Brocha VieLong 15311 sintética
    - Brocha Edwin Jagger tejón negro
    - Crema Lima y Granada, también de EJ
    - Jabón musgo blanco Acca Kappa
    - Maquinilla EJ para grillete fusion

    Gracias por vuestras opiniones y experiencia compañeros.
    Muy buen material , amigo

    A disfrutarlo ahora

  7. #1077
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Martes

    Aceite pre
    Penhaligons Endymion crema
    Timor/Matador/Astra Azul
    Vie Long tejón alta montaña brocha
    Weleda bálsamo



    Que gran aroma de crema , de escándalo
    ¿Qué tal va esa crema Teiste?, ¿existe también en jabón?, ¿se puede encontrar en G&C?

    Un saludo.

  8. #1078
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    ¿Qué tal va esa crema Teiste?, ¿existe también en jabón?, ¿se puede encontrar en G&C?

    Un saludo.
    La crema huele a gloria bendita

    No hay jabón de este aroma y no se si se puede conseguir en G&C , amigo

  9. #1079
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    La crema huele a gloria bendita

    No hay jabón de este aroma y no se si se puede conseguir en G&C , amigo
    Ok, gracias compañero.

    Saludos.

  10. #1080
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes MATEMALE, yo encargué un pack de cuchillas y he empezado por la Astra azul. La Feather la dejaré para el final, así mientras tanto voy cogiendo práctica con el afeitado clásico. Por si te sirve de ayuda.

    Un saludo.
    Pues ya me ha llegado el pack de cuchillas varias, con Feather entre ellas. Tengo una Astra verde recién puesta en la maquinilla, así que en un par de días cambiaré a la Feather, a ver qué tal. Aunque la Astra Verde me gusta necesito dos pasadas para apurar del todo (y luego toqueteos allí y allá), y, sin llegar a irritarme la piel, pues... A ver la Feather, si siendo más agresiva, me viene mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •