Página 106 de 150 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1493
  1. #1051
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Por cierto , recién acabo de escribir mis impresiones sobre el bálsamo Noberu de Sándalo , por si te ayudan : https://foroafeitado.com/thread-b%C3...6739#pid616739
    Voy a echarle un vistazo.

  2. #1052
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cuánto tiempo tardáis en total en el proceso de afeitado clásico??

  3. #1053
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Cuánto tiempo tardáis en total en el proceso de afeitado clásico??
    Yo lo he cronometrado hoy. Ducha y afeitado 20 minutos. En el afeitado habrán sido unos 15. Dos enjabonadas.

    La verdad es que estoy tardando muy poco para lo que veo en los foros de afeitado que se estila. Supongo que el gastar patillas reduce mucho el tiempo.

  4. #1054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Probaré entonces esto del afeitado clásico........Voy a leeros con detenimiento todo lo que habéis escrito.

    Muchas gracias!!!

  5. #1055
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Afeitado clasico del dia.

    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Cuánto tiempo tardáis en total en el proceso de afeitado clásico??
    Yo tardo unos 10 minutos o así pero también es verdad que al proceso le pongo poca parafernalia.
    Aceite pre mientras lleno el lavabo. Enjabonar, afeitar, dos o tres pasadas depende de la zona. Aclarar con agua fría y aceite o after Shave y ya.
    Solo tengo una maquinilla. Una Merkur 37C slant bar y siempre uso las mismas cuchillas Feather. Llevare así 8 años. Me afeito por lo general 2 veces por semana.
    Soy un sosainas del AC
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Von Erlach; 21/10/2018 a las 00:04
    Dress like the man you want to become.

  6. #1056
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo tardo unos 10 minutos o así pero también es verdad que al proceso le pongo poca parafernalia.
    Aceite pre mientras lleno el lavabo. Enjabonar, afeitar, dos o tres pasadas depende de la zona. Aclarar con agua fría y aceite o after Shave y ya.
    Solo tengo una maquinilla. Una Mühle slant bar y siempre uso las mismas cuchillas Feather. Llevare así 8 años. Me afeito por lo general 2 veces por semana.
    Soy un sosainas del AC
    Saludos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sigo más o menos el mismo procedimiento, yo. Aunque soy de afeitado diario. No me gusta la sensación de ir sin afeitar. O barbado, o afeitado.

    ¿Qué tal las feather?

  7. #1057
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Probaré entonces esto del afeitado clásico........Voy a leeros con detenimiento todo lo que habéis escrito.

    Muchas gracias!!!
    ¡Ojo, que yo llevo sólo dos afeitados! Novato absoluto.

    Tú verás si pruebas. A mí ya me ha enganchado.

  8. #1058
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sigo más o menos el mismo procedimiento, yo. Aunque soy de afeitado diario. No me gusta la sensación de ir sin afeitar. O barbado, o afeitado.

    ¿Qué tal las feather?
    Pues dicen que de las más peligrosas. A mi me gustan porque tengo la barba dura y la piel sensible así que cuanto más afilada mejor.
    Las uso una vez además luego la tiro. Raro es que repita afeitado con la misma cuchilla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #1059
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues dicen que de las más peligrosas. A mi me gustan porque tengo la barba dura y la piel sensible así que cuanto más afilada mejor.
    Las uso una vez además luego la tiro. Raro es que repita afeitado con la misma cuchilla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que he empezado con las Astra Verde y siento que le falta algo de agresividad. Voy a comprar un pack de varias marcas que incluya las Feather, a ver qué tal.

  10. #1060
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    A mi me cuesta más de media hora, y eso que llevo unos años con el AC.

    Realmente soy un inútil, rara vez me sale una espuma decente. Dos pasadas, una a favor y otra en contra, con espuma en cada una de ellas, y pre-afeitado Myrsol unos cuantos minutos mientras lo preparo todo.

    Me afeito unas cuatro veces por semana, a días alternos, y algunos son una verdadera carnicería.

    A veces por ahorrar tiempo me tiro una temporada usando un bote de gel de Gillette, por lo menos consigo una espuma bien hecha.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •