Página 107 de 150 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1493
  1. #1061
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A mi me cuesta más de media hora, y eso que llevo unos años con el AC.

    Realmente soy un inútil, rara vez me sale una espuma decente. Dos pasadas, una a favor y otra en contra, con espuma en cada una de ellas, y pre-afeitado Myrsol unos cuantos minutos mientras lo preparo todo.

    Me afeito unas cuatro veces por semana, a días alternos, y algunos son una verdadera carnicería.

    A veces por ahorrar tiempo me tiro una temporada usando un bote de gel de Gillette, por lo menos consigo una espuma bien hecha.
    Yo estuve viendo un par de videos sobre como hacer espuma. Me recomendaron usar crema y no jabón al principio y, entre la crema, un bol algo rugoso y la técnica de batir arriba y abajo consigo espuma bastante rápido. No es tan espumosa como querría pero me hace el servicio. Espero ir mejorando, porque lo prefiero a los botes de gel. Aroma y tal.

  2. #1062
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo estuve viendo un par de videos sobre como hacer espuma. Me recomendaron usar crema y no jabón al principio y, entre la crema, un bol algo rugoso y la técnica de batir arriba y abajo consigo espuma bastante rápido. No es tan espumosa como querría pero me hace el servicio. Espero ir mejorando, porque lo prefiero a los botes de gel. Aroma y tal.
    Uso crema, he probado jabón, tengo bol, he visto videos... y nada, el problema soy yo.

  3. #1063
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Uso crema, he probado jabón, tengo bol, he visto videos... y nada, el problema soy yo.


    A lo mejor ves mi espuma y te ríes por dentro, ¿eh?

  4. #1064
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje


    A lo mejor ves mi espuma y te ríes por dentro, ¿eh?
    Con la que mejor me sale algo a lo que podemos llamar espuma es con la crema de La Toja, que es la más barata que he probado.

    Con el AC empecé por el ahorro con respecto al afeitado normal. Con la frecuencia con la que me afeito (y que me gustaba utilizar los recambios de cinco hojas pocas veces) me sale mucho más económico el AC.

  5. #1065
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Con la que mejor me sale algo a lo que podemos llamar espuma es con la crema de La Toja, que es la más barata que he probado.

    Con el AC empecé por el ahorro con respecto al afeitado normal. Con la frecuencia con la que me afeito (y que me gustaba utilizar los recambios de cinco hojas pocas veces) me sale mucho más económico el AC.
    El ahorro y el tema eco han sido importantes a la hora de probar. Y, si encima, me gusta más el apurado y me gusta la rutina, pues no puedo estar más contento.

  6. #1066
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La espuma está sobrevalorada. Dejaros llevar por el jabón en sí. Si desliza está bien.

    Probad Ingram (y así acabáis antes).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1067
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La espuma está sobrevalorada. Dejaros llevar por el jabón en sí. Si desliza está bien.

    Probad Ingram (y así acabáis antes).
    Pues quizá tengas razón. La crema no me sale tan espumosa como quisiera, pero si lo suficientemente cremosa como para que deslice bien la cuchilla. Desde luego lo hace mejor que con cremas de bote (aunque quizá el pre-afeitado tenga algo que ver).

    Tomo nota de la Ingram. Pero con calma, que cada vez que me meto en la página de Gifts and Care me dejo una pasta...

  8. #1068
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me cuesta casi nada sacar espuma con la brocha nueva y Sabra maria Novella ... y además desliza súper bien

    Eso si acostumbrado a feather cualquier otra es basura ... y para no cortarte opino que lo mejor es algo ultra afilado como las feather ... rara vez me corto con ellas y con las derby o bic etc siempre me hago micro cortes

    Me habéis picado y hoy dejo la one blade de lado y me hago uno clásico

    Por el tiempo suelo tardar unos 10 minutos a lo sumo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1069
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi no me cuesta casi nada sacar espuma con la brocha nueva y Sabra maria Novella ... y además desliza súper bien

    Eso si acostumbrado a feather cualquier otra es basura ... y para no cortarte opino que lo mejor es algo ultra afilado como las feather ... rara vez me corto con ellas y con las derby o bic etc siempre me hago micro cortes

    Me habéis picado y hoy dejo la one blade de lado y me hago uno clásico

    Por el tiempo suelo tardar unos 10 minutos a lo sumo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he encargado ya un pack de hojas de diversas casas. A ver qué tal la Feather.

    Después de dos afeitados clásico, lo de la multihojas se va a quedar para viajes.

  10. #1070
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo

    Asylum Aloe aceite pre
    Simpson Chubby 2 brocha sintética
    Timor/Matador/Gillette Silver
    Asylum Aloe crema
    Weleda bálsamo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •