Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 369
  1. #111
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te lo veo bien de entalle, más no me gusta en esas prendas. el color bonito, y la prenda en si, pero sí que es verdad que los cuellos son un poco chicos comparado con el otro...me esperaría a coger uno que fuera lo que realmente buscas.
    El caso es que en fotos el otro parece tener un cuello más grande y bonito pero he visto una foto de uno con el puesto y no me parece mucho más grande.

    Si lo tuviesen en alguna tienda para verlo en directo, pero en Madrid no veo ninguna y aquí imposible...

    Lo consultare con la almohada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jajajaj, en mi caso justo al revés, solo con camisa...claro que apenas uso camisetas.
    Esta prenda no me la veo de otra forma, hasta con camisa blanca he probado, y más que quedarme como a 007 en la película que lleva el de Tom Ford, parece que me vaya a echar la partida de dominó.

    Una vez puse una foto con la camiseta blanca y unos vaqueros y me convenció bastante así (no recuerdo donde la puse ni cuando). De todas formas, la camiseta no es de manga corta, es una de M. Margiela de manga larga.

  3. #113
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El caso es que en fotos el otro parece tener un cuello más grande y bonito pero he visto una foto de uno con el puesto y no me parece mucho más grande.

    Si lo tuviesen en alguna tienda para verlo en directo, pero en Madrid no veo ninguna y aquí imposible...

    Lo consultare con la almohada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Madrid no lo tendrán en la tienda de Serrano, enfrente del M.A.N.?

  4. #114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es porque te lo haya encontrado yo ... pero me parece precioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #115
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues en mi caso, la única manera en la que me lo pongo es con una camiseta, ya que si lo llevo con camisa me siento como si tuviera 40 años más...

    Además, es una prenda que no encuentro el momento para ponerme, ya que aquí casi pasamos del verano a un "ligero" invierno.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jajajaj, en mi caso justo al revés, solo con camisa...claro que apenas uso camisetas.
    Por ahí tengo una foto de cuando lo usé con una camiseta, dejen la busco.

  6. #116
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Te queda como a mi el mio de BB. Es de la gama Red Fleece?

    Me hubiera gustado un poco más entallado, la verdad.
    No veo nada en la etiqueta pero creo que es exactamente igual que el tuyo, 100% Algodón supima ¿no?.

    A mi en cambio un poco más holgado no me importaría, en la zona de hombros me tira un poco.

    Un saludo.

  7. #117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No veo nada en la etiqueta pero creo que es exactamente igual que el tuyo, 100% Algodón supima ¿no?.

    A mi en cambio un poco más holgado no me importaría, en la zona de hombros me tira un poco.

    Un saludo.
    Un comentario..no lo buscabas para Invierno? Yo para Invierno en algodón...buf, un poco fresco lo veo.

  8. #118
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No veo nada en la etiqueta pero creo que es exactamente igual que el tuyo, 100% Algodón supima ¿no?.

    A mi en cambio un poco más holgado no me importaría, en la zona de hombros me tira un poco.

    Un saludo.
    Lo de Red Fleece es el logo de la etiqueta.



    El mío es 100% lana, por eso digo que no se cuando ponérmelo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #119
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un comentario..no lo buscabas para Invierno? Yo para Invierno en algodón...buf, un poco fresco lo veo.
    Más para Otoño... con la idea de llevarlo simplemente con una camisa, de todas formas este abriga un montón.

    Sigo dándole vueltas, no me lo he probado más que para la foto así que si el Lunes decido que no es lo mio lo devuelvo.

    Un saludo.

  10. #120
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Monro, el mio no lleva esa etiqueta, lleva una BB normal.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •